Y aún con todo lo cuadro que fue, me gustó mucho volver a ver a Chi Chi, que ahora se entiende el cuadro que presentó, estaba en pleno desarrollo de la enfermedad crónica
Anoche me volvi a ver el primero de UK, sabiendo como tira toda la season, y ha sido una gozada, ver las caras de Divina cuando se entera que no hay dinero por medio. SumTim siendo... eso.. ella misma, lo cuadro cuadrisimo que era Vinegar por mucha cera que le dieran las otras viendola de competition... (DE QUE!). El shade de Blu, o todo el foco que tuvo Scaredy Kat en los dos primeros capitulos!
Queen of Drags. He visto los dos primeros pero el formato es un tostón, capis demasiado largos y aburridos y el nivel bastante justito. No creo que siga viéndolo.
Dios qué fantasía lo de science queers academy. Quiero ser amigo de Estrella. Empecé a ver queen of drags y casi muero al ver al panel: Heidi Klum, Bill Kaulitz y Conchita Wurst
Comentarios
Y cuánto humo vendía ♥️
Y aún con todo lo cuadro que fue, me gustó mucho volver a ver a Chi Chi, que ahora se entiende el cuadro que presentó, estaba en pleno desarrollo de la enfermedad crónica
¿Quién es el del fondo?
Es medio mono comparado con el resto.
Debe ser del Brit Crew. Y falta Scaredy Kat
No le dejarian sus padres
Baga
Qué enfermedad tiene Chi Chi? @osopanda90
Creo que se llama esclerodermia, es algo respecto al endurecimiento de la piel. Pero no se exactamente que afectaciones tiene.
Sí, te quedas como una estatua: se te endurece la piel, los músculos y vasos sanguíneos
basicamente eso que dice @KikoCuadrado . Pierden mucho peso, flexibilidad, y basicamente su esperanza de vida cae en picado. Lo explica en este video:
Ay pobre
Ay dios mio chichi pobrecita
Gracias por preocuparte por mi. Eres la unica
Anoche me volvi a ver el primero de UK, sabiendo como tira toda la season, y ha sido una gozada, ver las caras de Divina cuando se entera que no hay dinero por medio. SumTim siendo... eso.. ella misma, lo cuadro cuadrisimo que era Vinegar por mucha cera que le dieran las otras viendola de competition... (DE QUE!). El shade de Blu, o todo el foco que tuvo Scaredy Kat en los dos primeros capitulos!
¿Alguien está viendo Queen of Hearts (aka Rupaul Alemania)? ¿Dónde se puede ver con subtítulos?
Queen of Drags. He visto los dos primeros pero el formato es un tostón, capis demasiado largos y aburridos y el nivel bastante justito. No creo que siga viéndolo.
Pero ved Science Queers Academy, txotxos.
Science drags me ha gustado mucho menos la señorita de la peluca rosa que no la aguanto.
Pero qué maravilla es esa????
Jajajajaja
Ay, yo eso lo sigo. VIRUS!
Dios qué fantasía lo de science queers academy. Quiero ser amigo de Estrella. Empecé a ver queen of drags y casi muero al ver al panel: Heidi Klum, Bill Kaulitz y Conchita Wurst
Imágenes de la nueva serie de travestis para netflix "AJ and the queen".
Mañana trailer.
Es Katya la que tiene la marioneta?
Esa es Pandora Box pero Katya también va a salir.
Las de la ultima foto me cuesta reconocerlas, Pandora y Jaidyn a la derecha tal vez?
Genial que Katya vaya a estar
Supongo que tambien estará pero no empezais a estar un poco hasta el moño de Alyssa?
No
De hecho le han hecho otro reality en WOW: Alyssa RAW
Va sobre su experiencia follando a pelo?
pues mejor no lo veo
Vi el primero de ella preparandose para el Pride... y era como que sí... Ok... mmmm
Sí, yo lo quité porque no tenía sentido aquello
Vamos que la única gracia de la serie de RuPaul va a ser los cameos constantes de las queens de Drag Race.
Tiene una pinta espantosa la verdad.
No pinta mal del todo pues.
Por qué siento que intenta dársela de seria por la actuación?
Bueno RuPaul no es que sea Meryl Streep ero se la ve consciente de sus cualidades y carencias. Habrá hecho buenamente lo mejor que habrá podido.