Acabo de mirar y el stream de BBC está geobloqueado y solo se puede ver si estás en UK. Habrá que tirar de las bahías pirata habituales. Lo más sencillo y "legal" siempre es buscar un stream en facebook si quieres verlo en vivo.
@erasmusborracho no te has enterado que Drag Race ha trascendido ya las fronteras maricas? No puedo ya con todo el mundo diciendo yassss por la oficina.
A tope con mi amadrinada Scaredy Kat que además creo que fue la que llevó mejores looks en el challenge. La ganadora para mi iba al bottom directa xDDD
Sum Ting Wong la gran revelación por ahora.
Todo muy guay pero menudo flopazo que no haya 100k de premio.
Comentarios
Otra Divina de Campo por aquí.
Crystal aqui
Llego tarde? Pues denme a la Sum Tin Wong
Todas las Queens amadrinadas.
La última vez me resultó muy efectivo elegirme a Mercedes Oppalance Iman Diamond, veamos cómo me va esta vez...
Pues igual
@Johnny_Utah esto es lo único que te debe interesarnos del programa
Ah pues mira, puedo votarlos a ellos o necesariamente tiene que ganar una de las concursantes?
@Elah666 corre que se pasa el plazo
¿Quién suele participar? Por hacer un llamamiento
Uno del curro ha organizado una porra pero es a suertes, y me ha tocado Sum Ting Wong.
Honey, you have a big storm coming
Prefiero el pit crew americano
Esto donde se va a poder ver?
Pero @magüi, cuántos maricas sois en tu trabajo?
Acabo de mirar y el stream de BBC está geobloqueado y solo se puede ver si estás en UK. Habrá que tirar de las bahías pirata habituales. Lo más sencillo y "legal" siempre es buscar un stream en facebook si quieres verlo en vivo.
También lo pondrán en WOW, y bueno, puedes bajarte un VPN (yo uso una extesión de chrome que se llama UltraSutf) para que no te geolocalice y listo.
Netflix no se ha pronunciado al respecto, o va a hacer la cutrada de poner los capitulos una semana más tarde?
Algo bueno tenía que tener vivir en este país de mierda
@erasmusborracho no te has enterado que Drag Race ha trascendido ya las fronteras maricas? No puedo ya con todo el mundo diciendo yassss por la oficina.
Babys.
A LAS 18 CIERRO LÍNEAS PA VOTAR Y A LAS 15 SE ACABA EL PLAZO DE AMADRINASION
Por favor no Naomi
Mi señor esposo dice que pasa esta vez de survivors.
Pues que no vuelva
Chichi, acéptale o me hago un Dela y me piro yo también
Que me he despertado de la siesta. Te aceto
@erasmusborracho me da igual de donde vienes. Me encanta la rola
@bigchichi23 jo vull ballar amb tu
A qué hora empieza esto?
creo que 20.00 hora inglesa
ENLACES???
Primer día y ya se me ha pasado votar
ENLACES???
Estoy rezando para que la Sum Tin se haga un Kalorie y me caigan 100+ puntos hoy
ya esta subido a WOW presentss!
La Dum Sim parece JIggly Caliente
Dios los dientes de la peña se nota que es UK
JO DER GOTHY TU PIÑATA
No hay £100.000 ???? LOL
La cuarta temporada se ve que la grabaron en York.
sum tim wong was robbed
Me he meado lo más grande. A tope con Drag Race UK.
Me he lucido, que ojo escogiendo tuve
Un link me puede pasar alguien?
Enseñenme a poner la ventana de spoilers
Entiendo que una vez emitido el capítulo, se puede hablar con spoilers @Victornoe
A tope con mi amadrinada Scaredy Kat que además creo que fue la que llevó mejores looks en el challenge. La ganadora para mi iba al bottom directa xDDD
Sum Ting Wong la gran revelación por ahora.
Todo muy guay pero menudo flopazo que no haya 100k de premio.