Oscars 2020

1161719212225

Comentarios

• La reacción de Angela Bassett cuando le dan el Oscar a Jamie Lee Curtis. Las manos rotas de aplaudir.

• Brendan Fraser y Michelle Yeoh, mejores actor y actriz.

Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, lo mismo pero de reparto.

EEAaO gana Mejor Película, Mejor Director, los premios ya mencionados, entre otros como guión original y edición.

En película extranjera gana la película alemana de guerra para Netflix sobre la favorita, la argentina "Argentina: 1985".

El blockbuster indio "RRR" gana en Mejor Canción por encima de la Gaga y la RiRi.

:blush:

• Bueno, Sin novedad en el frente tenía un montón de nominaciones y venía de arrasar en los BAFTA. Argentina 1985 era la favorita hace dos meses, pero ya había perdido su momento.

La verdad es que no estoy de acuerdo con casi ningún premio, pero me he alegrado por Ke Huy Quan y por Jamie Lee Curtis.

• Me alegra lo de Jamie lee, la basset estaba con una cara la pobre pero tb por la película que más quería.

• edited March 2023

"Everything Everywhere All at Once": 7 estatuillas. :*

"All Quiet in the Western Front": 4 estatuillas. :'(

"The Whale": 2 estatuillas. :o

"Women Talking", "Guillermo del Toro's Pinocchio", "Navalny", "The Elephant Whisperers", "An Irish Goodbye", "The boy, The Mole, The Fox and The Horse", "RRR", "Top Gun: Maverick", "Black Panther: Wakanda Forever", "Avatar: The Way of Water": 1 estatuilla cada una. ;)

Película con más nominaciones y cero estatuillas: The Banshees of Inisherin (9). :#

• Este es el hilo de alegrarse por Jamie Lee?

• Que feliz me ha hecho lo de Jamie Lee... toda la vida ahi, siempre una cara amable.
    Dando lo que el publico quería.
    El papel es simpático pero tampoco es que se luciera tanto como para un Oscar. Es más a su persona y trayectoria, pero me da igual! Brava ella

• ha sido todo un poco fanservice no? tengo el tiktok loco con esto

• Stop tiktok

• stop tú

• Lo del oscar a Brendan Fraser, en fin...la escena en que la niña le grita gordo, maricón, muérete y el le dice, con ojos de besugo pasado de fecha: "Eres increíble, perfecta..."debe ser de las más bochornosas de la década

• me vi the whale en un video en 3 partes en tiktok con un tio narrandola por encima, mejor experiencia ever

• Brendan fue el que escribió el guión y dijo: yo creo que aquí pega esta frase

• No tenéis corazón, a mí me pareció súper emotivo en la ballena, me alegro mucho de que se lo hayan dado.

• Yo también me alegro, puestos a pedir prefería Paul Mescal, pero todos los nominados estaban estupendos en sus pelis

• Me habría gustado tb que TÁR, que es espectacular, le hubiera quitado el de fotografía a All Quiet ya que estábamos, y así no se iba de vacío. Pero bueno <3

• Es que TÁR, Almas en pena de Inisherin y Los Fabelman se han ido de vacío. Para mi gusto las tres mejores películas de entre las nominadas.

Y Babylon igual, ni dirección artística, ni música...

• Por cierto, muy grande el título de ese corto: My year of dicks.

• Yo solo espero que Todd Field haga honor a eso que dijo esta temporada y junte a Blanchett y a Winslet en una peli :)

• pues My Year of dicks está curioso, lo ví el otro dia en Movistar

• Hay algunos premios que obviamente se entienden, como Maquillaje para The Whale, Disfraz para Wakanda Forever y Efectos Especiales para Avatar. Pero luego se ve que tantas películas quedaron con las manos vacías y la amplia dominancia de EEAaO y pues te hace pensar. :neutral:

• Pues entendible porque es La Mejor Película del Año, es decir, no hay nadie que lo haya hecho mejor que ellos en todo el año.

• Me estoy partiendo de la risa con esto, literalmente corre como tres metros para llegar al camarografo que ya casi estaba en pie cuando llegó

• Esto de los oscar se ha convertido en los premios MTV,menudo churro de premios.

• El detalle de lo de Gaga es que el tipo queriendo o sin querer le pega como dos palmadas en el culo, que con ese vestido lo llevaba casi fuera, y ella acaba asesinándolo con la mirada

• Me alegro por todas las películas pasables de Jamie Lee Curtis.

Un día veremos a Neve Campbell, Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Vanessa Hudgens ahí arriba también.

La ballena se nota que viene de teatro.

• Hombre de esa lista, y mira que yo a Neve Campbell la quiero, lo que les falta para estar en la posición en la que estaba Jamie Lee a su edad, es CURRAR BASTANTE MÁS.

• Es que Jamie Lee Curtis es mucho más que una scream queen. Es una de las mejores actrices de comedia de las últimas décadas.

• Jamie Lee Curtis debió ganar el Oscar por Mentiras Arriesgadas, estaba enorme

• Y películas de terror también hizo un puñado y además todas muy dignas, que no se limitó tampoco a una saga. Ha hecho terror, comedia, acción, y no ha parado desde los 80.

• Acabo de terminar la gala:

• ¿Por qué John Travolta se parece cada día más a Paquirrín?
    • ¿Por qué Lady Gaga tenía los labios tan cortados en su actuación?
    • Qué raro que no haya salido Carlos Saura en el In Memoriam, habiendo estado nominado 3 veces a mejor película extranjera.
    • Qué bien le quedan las canas a Andie McDowell
    • Qué guapísima Jessica Chastain
    • Menudo cuadro la actuación de David Byrne y Mitski.
    • Qué voz más rara se le ha puesto a Salma Hayek
    • Me alegro por la Jamie Lee Cur
    • Qué feo estaba Pedro Pascal a pesar de que os encante a todas
  • @Tesorito Rachel McAdams ya ha andado por estos ruedos con Spotlight, creo que de las de tu lista, es la que tiene más números, pero por ser la más curranta de todas ellas.

• yo sinceramente un Oscar a Vanessa Hudgens mucho tiene que llover...

• Deseando ver a la Bassett cuando pierda frente a Neve Campbell

• ¿Nadie va a decir nada de lo mediocres que son prácticamente todas las películas nominadas / premiadas? Yo sólo veo brillantes (aunque pueda entender que dividan) Close - que no ganó - y The Whale.

Y la sublime interpretación de Blanchett - la película no pasa de un 7. Y hasta cierto punto pero no para tirar cohetes, The Fabelmans, To Leslie y Triangle of Sadness.

El cine americano ha entrado en una fase muy rara y lineal, sumamente adherida a las tendencias morales de turno y con cero riesgo. Y la culpa es de Marvel. Y un poco de Pedro Sánchez.

• Close brillante?

• edited March 2023

The Whale brillante, aha. Para mí como película es basiquísima, con un texto teatral bastante flojo y un final que roza el ridículo.

• Lleva el cine americano en una fase muy rara y lineal desde que yo tenía edad para cuadrarle a Johnny Utah, y de eso hace un par de décadas ya

• Pero lo de las tendencias morales de turno es una cosa que Hollywood nunca había hecho caso.

• @perfect es que Pedro Pascal solo está guapo cuando está sucio. Y ahí iba aseado.

• Bueno, sí, incluso las dos que he tildado de brillantes lo hago a título personal. Lo que trato de decir es que el nivel medio es bastante justito.

• Me alegro muchísimo por Todo a la vez...
    Y más que dejar a Blanchet sin la estatuilla, lo que me ha dejado noqueada es lo de Almas en penas... Cero patatero. Inmerecidísimo.

• En la fiesta posterior estuvieron todos vuestros amigues. Darren Aronofsky también.

• osea que la fiesta de Madonna era la fiesta buena este año?

• A cuento de que hace Madonna la fiesta si la academia la odia, solo por foquito? y saborear oscars ajenos? ponte a entrenar vieja!

• El segundo de la publicacion de insta es Pelayo?

Sign In or Register to comment.