La madre de Paul Mescal es Paul Mescal. Es como una de esas comedias de Eddie Murphy en las que interpretaba a todos los personajes. O como si a una inteligencia artificial le pidieras que reimaginase a Paul Mescal con el look de una señora catalana promedio.
A mi me da un poco vibes sucias, pero no en el mal sentido. De, hoy estoy en los Oscars aqui todo fino, pero mañana estaré fumando porros en un garito del Raval y empotrando a mi novia en el baño.
Ya se conocen las tres precandidatas por España: la de Erice que se vio en Cannes, la de Bayona del accidente aéreo en Los Andes que clausura Venecia fuera de concurso, y 20000 especies de abejas, la de la chica trans que ganó en Málaga y el premio de interpretación en Berlín.
la gente que no entiende Todo a la vez en todas partes que fue lo ultimo que vieron en audiovisual ¿la llegada del tren a la estacion de los hermanos lumiere?
Se cuela Albert Serra. Barbie está en el top 12, por encima de Oppenheimer (y de Scorsese ya puestos). A mí me hizo gracia y me pareció simpática, pero vamos, quizá se han venido un poco arriba con ese top 12. Aunque se han flipado más aún con ese top 5 para el camp sin gracia de May December, por encima de Anatomía de una caída, Poor Things o The zone of interest.
Dentro del top 4 hay un director japonés, un vietnamita y una directora coreana. Luego me lapidais si digo que el cine asiático está sobrevalorado. Que ojo, lo mismo son buenas películas (solo puedo opinar por una de las tres y desde luego lo es) pero en mi corta vida he visto suficientes rankings y tops de lo mejor del año para saber cómo pierden el culo los críticos con cualquier cosa firmada por un asiátique. Así que permítanme que levante una ceja.
Comentarios
Correcto
Es el de esa gran pelicula AfterSun
Hace poco se rumoreaba que estaba liado con Angelina Jolie. Ese rumor ya tiene más chicha que toda Aftersun.
Brincos diera Pelayo por estar ahí
Paul Mescal
Aftersun
La madre de Paul Mescal es Paul Mescal. Es como una de esas comedias de Eddie Murphy en las que interpretaba a todos los personajes. O como si a una inteligencia artificial le pidieras que reimaginase a Paul Mescal con el look de una señora catalana promedio.
A mi me da un poco vibes sucias, pero no en el mal sentido. De, hoy estoy en los Oscars aqui todo fino, pero mañana estaré fumando porros en un garito del Raval y empotrando a mi novia en el baño.
Paul
No me parece que se parezca tanto a la madre.
Ya estáis tardando en ver Normal People las que no la hayáis visto y os guste el muchacho.
Yo tampoco
A mi me recuerda a éste
La madre?
Claro, de quién estábamos hablando?
Del porreta folleti del Raval
A ese jugador le pones el pelo canoso y gafas y ni el propio Paul lo distingue de su madre
Ya toca hilo propio del Mescal, no?
Ya tenéis el de Aftersun, no abuséis
Normal People también me gustó y se le ve el rabo. Y The Lost Daughter (que también sale el muchacho) me encantó, más todavía que Aftersun.
El padre de Paul Mescal se parece a Antonio Banderas
@Alex A me acabas de dar un argumento contundente para buscar Normal People...ya
pues Paul no está cómodo con esa sexualización...
https://www.revistagq.com/noticias/articulo/sexualizacion-actores-masculinos-internet-redes-sociales
Japón ya tiene su candidata al Oscar de habla no inglesa. Y va a mandar a... Wim Wenders
Ya se conocen las tres precandidatas por España: la de Erice que se vio en Cannes, la de Bayona del accidente aéreo en Los Andes que clausura Venecia fuera de concurso, y 20000 especies de abejas, la de la chica trans que ganó en Málaga y el premio de interpretación en Berlín.
Que tal es la de las abejas?
En breve te digo algo
Está bien, es bastante bonita. Sofía Otero y Patricia López Arnaiz están genial ❤️
Sin haber visto ninguna, mis favs son Erice y la de las abejas. El remake de Viven me da pereza.
Menos mal que no soy al único que le da pereza la de los perdidos en los andes
Bayona es un no.
Pues al final han escogido la de Bayona. Qué bayona la Academia de cine española, de verdad.
Para variar enviamos la peor opción de las tres.
https://x.com/paubox/status/1704508923019944447?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Los Globos de Oro tendrán dos nuevas categorías. La de cine será un premio a la "película taquillera" con 8 nominadas.
Eso es para premiar a Barbie?
Jaja, pues puede ser. También doy por hecho que estará nominada en mejor comedia o musical.
Home, y a Mejor Película en los Oscar, cero dudas.
Omeee noooo
Los nominados a los premios del cine europeo.
http://www.premiososcar.net/2023/11/nominaciones-la-36-edicion-de-los.html?fbclid=IwAR0oD-3b34fmdXjV4QcpB7u5zhRYitA--Vztz0qmuJPSlKqELQsvuG2ELtU&m=1
Por qué sufres? Si no te gusta quítala. Pierdes una apuesta si no la acabas?
la gente que no entiende Todo a la vez en todas partes que fue lo ultimo que vieron en audiovisual ¿la llegada del tren a la estacion de los hermanos lumiere?
Jimmy Kimmel volverá a presentar los Oscars por cuarta vez. Si algo funciona, no lo cambies.
Pero si la Kimmel es la aburrición total, muy blanca.
Te lavas la boca para hablar de Jimmy
Jimmy
The 25 Best Movies of 2023 – IndieWire https://www.indiewire.com/gallery/best-movies-2023/the-taste-of-things-1600x900-c-default/
Se cuela Albert Serra. Barbie está en el top 12, por encima de Oppenheimer (y de Scorsese ya puestos). A mí me hizo gracia y me pareció simpática, pero vamos, quizá se han venido un poco arriba con ese top 12. Aunque se han flipado más aún con ese top 5 para el camp sin gracia de May December, por encima de Anatomía de una caída, Poor Things o The zone of interest.
Dentro del top 4 hay un director japonés, un vietnamita y una directora coreana. Luego me lapidais si digo que el cine asiático está sobrevalorado. Que ojo, lo mismo son buenas películas (solo puedo opinar por una de las tres y desde luego lo es) pero en mi corta vida he visto suficientes rankings y tops de lo mejor del año para saber cómo pierden el culo los críticos con cualquier cosa firmada por un asiátique. Así que permítanme que levante una ceja.
Si en ese top está vidas pasadas efectivamente está MUY SOBREVALORADA
La película es muy sin más muy la nada
A mí me gustó mucho. Como para estar dentro del top 10, pero no en el top 1.
Me recuerda a cuando nos dieron la turra con Drive my carzzz. Aunque eso sí, Vidas Pesadas >>>>>>> Drive my carzzzzz.
@Johnny_Utah @Elanonimotranquilo habeis ido ya a Napoleon? no se si dedicarle 3 horas de mi vida...
Podrías emplear mejor esas 3 horas, pero para pasar el rato está ok.