BBK Live 2020

Tras la primera tanda de confirmaciones, iniciamos este hilo para el BBK Live 2020.

Comentarios

• Pues ahora que hago con la entrada de los psb de londres!

• @PaulDenton , los puedes ver dos veces, la ocasión lo merece :)

• Qué poco recorrido va a tener este hilo. Cuándo van a anunciar la cancelación del festival?

• joder, acabo de ver el anuncio de la cancelación, que lo han colgado hace 5 min en redes.

• Aún falta el Cruïlla....

• ya... este verano me parece a mí que los festivales van a ser en los balcones de casa :(

• Y con la cancelación de Glastombury iniciamos este dominó festivalero :(

Supongo que es cuestión de semanas que empiecen a cancelarlos todos.

• Desde luego es imposible celebrar un festival de estas dimensiones con las medidas que se han de tomar

• Totalmente.

• Lo mismo cuando mi chiquillo tenga edad volverán los festivales y su generación creerá haberlos inventado

• Hahahaha! No sé que edad tiene tu chiquillo, pero como tengamos que esperar a que tenga edad para asistir a festivales, nosotros ya seremos abueletes...

• Tiene 5 meses. Así que esperemos que sea antes, sí

• Si, seguramente sea antes :sweat_smile:
    Lo que está claro es que este año no habrá festivales y que irán cancelando poco a poco

• Pues ya está cancelada de forma oficial la edición 2021. Era evidente que no se iba a poder desarrollar el festival tal y como lo conocemos hasta ahora.
    Ahora solo cabe esperar que en 2022 sí se pueda y podamos subir a Kobetamendi a darlo todo.
    En breve empiezan las confirmaciones para la próxima edición, tendremos que estar atent@s :)

• Genial que sigan Placebo y Pet Shop Boys. A ver qué pasa con León Benavente y Triángulo. He leído que siguen negociando con Bad Bunny. Ojalá se caiga del cartel.

• Sí, solo por Placebo y PSB ya merece la pena. A mí, TAB me gustan pero creo que ya les he visto en concierto como cinco veces, así que igual prefiero algún grupo que no haya visto nunca en directo antes que ellos.

• Buenas! Alguien va a ir al BBK al final? Hoy he reservado alojamiento (cómo esta de caro este año...) y mañana me compro los vuelos.

• Cartel final del BBK 2022. Les ha quedado un poco refrito pero supongo que este año han tenido que hacer encaje de bolillos entre lo que había programado en 2020 y las novedades musicales que han ido surgiendo durante estos dos años.

• Yo tengo el bono desde hace dos años. Ya me jode que no estén Fontaines DC, que sí iban a estar en el 20. Me alegro de que hayan metido a Rigoberta.

• Es verdad. Pero bueno, al final hay bastantes artistas que han conseguido mantenerse.

• Ojalá se hubiera caído J Balvín en vez de Fontaines DC. Es el único cabeza que me sobra. Los otros me podrán gustar más o menos, pero no me parece nada mal cartel en conjunto, aunque sí es verdad que es un poco refrito, como tú dices. The Killers no hace tanto que estuvieron y, sin embargo, como tienen tantísimo tirón, repiten. La taquilla es la taquilla, supongo, y más después de dos años de secano. Y Rigoberta estuvo en noviembre en la edición especial que hicieron, pero claro, después de lo del Benidorm Fest... Y que conste que me gusta que estén los dos, ojo.

• Sí. A mí Rigoberta también me gusta pero ahora parece que tienen que estar por todo. Es el caramelo de los festivales de 2022.

Respecto a J Balvin, a mí me hace hasta cierta gracia. Luego veremos si lo aguanto más de 15 minutos, jajaja.

• Bueno, en una semana estamos de nuevo Kobetamendi!!! Qué ganas de volver a Bilbao y de pasar tres días de festival, amigos y pintxos!!!

Empieza la cuenta atrás!

• edited July 2022

Y finalmente llegó, ocurrió y pasó. Tal y como anunciaban desde el propio festival, ha sido el festival de los reencuentros, al menos en mi caso. 3 años sin ver a l@s amig@s, sin pisar Bilbao y sin disfrutar del mejor festival, 3 años que se han hecho eternos.

Como siempre, un 10 para la organización, para la localización, para el buen tiempo y para los conciertos. Stromae, LCD Soundsystem, Nathy Peluso, Bomba Estéreo, Lori Meyers, Rigoberta Bandini, The Killers, Pet Shop Boys, M.I.A., ...

Lo único malo fue la masificación del viernes y J Balvin, con discursos obsoletos sobre damas y caballeros (esto después de que Rigoberta cante un himno sobre las tetas y su nuevo tema con Amaia y su "así bailaba, así así"), fútbol, ... Entiendo que los festivales tienen que empezar a buscar un relevo generacional y musical pero espero que no sigan por cauces reggetoneros...

En cualquier caso, yo ya tengo mi abono para el BBK Live 2023! :)

• Yo me negué a ver a J Balvin. No aguanto dos canciones seguidas de ese estilo. Espero que el año que viene la organización no siga por esos derroteros, Y sí, el viernes y el sábado había más gente que otros años, pero supongo que es bueno para el festival en sí y para la ciudad.

Sign In or Register to comment.