Quantcast

Pet Shop Boys, The Killers, Caribou… entre los confirmados de Bilbao BBK Live 2022

-

- Publicidad -

Pet Shop Boys, The Killers, Caribou… entre los confirmados de Bilbao BBK Live 2022

En el día en que tendría que haberse celebrado Bilbao BBK Live 2021, la organización anuncia las novedades sobre la 15ª edición del festival que se celebrará en Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. La noticia es que se reconfirman para el año que viene a las siguientes bandas ya anunciadas: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai.

Dice el comunicado: «Seguimos negociando con todas las demás y habrá nuevas e importantes incorporaciones». JENESAISPOP volverá a ser medio colaborador de Bilbao BBK Live el año que viene.

- Publicidad -

Continúa la nota de prensa, lamentando lo siguiente: «Llevamos más de un año aplazando y cancelando conciertos y festivales. Hemos decidido tomar las cosas con un poco más de sosiego y cautela, y esperar a después de verano para anunciar el cartel completo, esperamos que en un contexto más positivo y esperanzador». Es decir, hay más nombres ya confirmados, pero van a esperar a que las cosas mejoren para darlos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas