Bilbao BBK Live confirma a LCD Soundsystem, J Balvin, M.I.A, The Killers, Pet Shop Boys….

-

- Publicidad -

Bilbao BBK Live confirma a LCD Soundsystem, J Balvin, M.I.A, The Killers, Pet Shop Boys….

LCD Soundsystem, J Balvin, The Killers y Pet Shop Boys son los anunciados cabezas de cartel de la próxima edición de Bilbao BBK Live, que se celebra los próximos 7, 8 y 9 de julio de 2022 en Kobetamendi tras dos años de forzado parón. Bilbao BBK Live será el único festival europeo en el que actuará LCD Soundsystem en 2022.

Stromae, que acaba de publicar su primer single en 8 años; Moderat, Placebo, M.I.A., Nathy Peluso, Bomba Estéreo y Four Tet también se suman a la cita bilbaína, así como la programación completa de Basoa, la carpa electrónica del festival, que contará con The Blessed Madonna, Carl Craig, Helena Hauff o John Talabot, entre otros.

- Publicidad -

En el festival quedan confirmados también, en el plano internacional, Phoebe Bridgers, Caribou, Supergrass, slowthai, Joy Crookes, BICEP, Planningtorock, BADBADNOTGOOD, Peaches, Inhaler, TOMM¥ €A$H, Stella Donnelly, Mykki Blanco o Moses Sumney.

En el plano nacional, el festival contará con Zahara, Nacho Vegas, Dorian, Lori Meyers, Sen Senra, Carolina Durante, Ginebras, rusowsky, Confeti de odio, VVV [Trippin’you] o Laura Sam y Juan Esribano en su proyecto conjunto, además de la «cuadrilla de Iruñea» Chill Mafia, Verde Prato, Nøgen, Ezpalak y DouleurDolor, entre otros.

- Publicidad -

Los abonos continúan a la venta y existe la opción de pagarlo a plazos. Las entradas de día se ponen hoy 11 de noviembre a la venta a un precio promocional hasta el próximo 16 de diciembre. Habrá camping disponible como en otras ediciones para quien desee alojarse en plena montaña.

Lo más visto

No te pierdas