TOP PELICULAS 2019

13»

Comentarios

• Pues yo ya no voto, porque para que todo el mundo me vote las pelis a la contra

• Danos ese placer, hija.

• Que no voto y no voto

• Vota en secreto a @Johnny_Utah, que él no tendrá problema alguno en reenviar tu lista a tus enemigas para que te voten en negativo.

• También tienes la ventaja de que i saw the TV solo la hemos visto 3

• Y por otro lado creo que no sería votable porque en España no se ha estrenado

• Pero vamos, que votar como sobrevalorada una película que ha recaudado 20 millones y ni se ha estrenado en europa, ya hay que tener cuajo

• Tenemos para eso y para mas

• Aquí se sigue la línea editorial de la Madre. Que se resume en tener el papo muy gordo.

• Poor Things se estrenó en España en enero de 2024, así que se puede votar.

I saw the TV glow está disponible en plataformas, así que también entraría.

Y sí por supuesto que he diseñado el sistema de votación para generar salseo. Y que ahora de repente estructuro en párrafos con la sola intención de irritaros.

• Impugno las reglas solo tendrían que valer las que han tenido estreno en salas.

• Tú impugna impugna...

• edited 10:48AM

De todos modos queda nosferatus, la de sorrentino... Hasta que no acabe el año aún hay cosas por ver

• edited 10:54AM

Yo ya he visto las dos porque cuando tú vas yo vuelvo de allí, y las dos entran en mi top.

• Es una pena que la nueva de Guadagnino se estrene el 1 de enero y no entre.

• yo hasta que no vea nosferatu no decido.

Lo de guadagnino si, una pena enorme. No me entra el cuerpo en caja vamos.

• Parthenope está realmente bien, fui a verla pensando que iba a odiarla y me lo pasé pipa

• Esta es estupenda, estrenada el 12 de enero.

image

Disponible en movistar

• Una pena lo de queer

• Pues el trailer tiene muy buena pinta. Habría ido al preestreno del día 26 pero estoy fuera estos días. Pero el día 1 estoy en el cine.

• Con el carné joven.

• Para el acompañante

Sign In or Register to comment.