Poor Things se estrenó en España en enero de 2024, así que se puede votar.
I saw the TV glow está disponible en plataformas, así que también entraría.
Y sí por supuesto que he diseñado el sistema de votación para generar salseo. Y que ahora de repente estructuro en párrafos con la sola intención de irritaros.
Comentarios
Pues yo ya no voto, porque para que todo el mundo me vote las pelis a la contra
Danos ese placer, hija.
Que no voto y no voto
Vota en secreto a @Johnny_Utah, que él no tendrá problema alguno en reenviar tu lista a tus enemigas para que te voten en negativo.
También tienes la ventaja de que i saw the TV solo la hemos visto 3
Y por otro lado creo que no sería votable porque en España no se ha estrenado
Pero vamos, que votar como sobrevalorada una película que ha recaudado 20 millones y ni se ha estrenado en europa, ya hay que tener cuajo
Tenemos para eso y para mas
Aquí se sigue la línea editorial de la Madre. Que se resume en tener el papo muy gordo.
Poor Things se estrenó en España en enero de 2024, así que se puede votar.
I saw the TV glow está disponible en plataformas, así que también entraría.
Y sí por supuesto que he diseñado el sistema de votación para generar salseo. Y que ahora de repente estructuro en párrafos con la sola intención de irritaros.
Impugno las reglas solo tendrían que valer las que han tenido estreno en salas.
Tú impugna impugna...
De todos modos queda nosferatus, la de sorrentino... Hasta que no acabe el año aún hay cosas por ver
Yo ya he visto las dos porque cuando tú vas yo vuelvo de allí, y las dos entran en mi top.
Es una pena que la nueva de Guadagnino se estrene el 1 de enero y no entre.
yo hasta que no vea nosferatu no decido.
Lo de guadagnino si, una pena enorme. No me entra el cuerpo en caja vamos.
Parthenope está realmente bien, fui a verla pensando que iba a odiarla y me lo pasé pipa
Esta es estupenda, estrenada el 12 de enero.
Disponible en movistar
Una pena lo de queer
Pues el trailer tiene muy buena pinta. Habría ido al preestreno del día 26 pero estoy fuera estos días. Pero el día 1 estoy en el cine.
La primera
Con el carné joven.
Para el acompañante
Chusma