@aalexsound descarga el mural, luego súbelo a Imgur, simplemente arrastrando la imagen a la web valdrá, luego copia el enlace de la imagen (botón derecho del ratón). Ahora en la parte del comentario busca el iconito de la foto polaroid con el árbol y le das, te saldrá una ventana para que pongas el link donde se encuentra la imagen, pega el que copiaste.
My Beautiful Dark Twisted Fantasy - Kanye West (9 puntos)
Kaputt - Destroyer (8 puntos)
The 20/20 Experience - Justin Timberlake (7 puntos)
Trilogy - The Weeknd (6 puntos)
Random Access Memories - Daft Punk (5 puntos)
Beyoncé- Beyoncé (4 puntos)
El Mal Querer - Rosalía (3 puntos)
The ArchAndroid - Janelle Monáe (2 puntos)
channel ORANGE - Frank Ocean (1 punto)
Si Trilogy de The Weeknd no pudiese entrar en las votaciones, me gustaría que fuese House of Balloons (mixtape) en su lugar. Pongo el número 11 en caso de que tampoco pueda contarse la mixtape. Gracias por el recuento.
11. James Blake - James Blake
Me dejo muchos fuera pero hago unas menciones especiales por lo doloroso de la tijera a:
11. Javiera Mena - Mena
12. Damien Rice - My favorita faded fantasy
13. Hurts - Happiness
14. Arcade Fire - The Suburbs
Yo la verdad que como conecté con HBHBHB no he conectado con ninguno. Ceremonials me parece mas fuerte que High as Hope, que es el que menos me pongo porque me suena un poco a refrito de lo que ha hecho antes. Pero vamos, que con que esté entre lo mejor de la decada cualquiera de los tres me vale.
Mi favorita es No Light, No Light. Pero What the water... me domina también. Además me recuerda a cuando abrió con ella la gira del How Big y me se ponen los pelos de punta
1. Blonde - Frank Ocean
2. My Beautiful Dark Twisted Fantasy - Kanye West
3. Reflektor - Arcade Fire
4. Melodrama - Lorde
5. Carrie & Lowell - Sufjan Stevens
6. Art Angels - Grimes
7. Chaleur Humaine - Christine and the Queens
8. Pop 2 - Charli XCX
9. NFR - Lana Del Rey
10. Bon Iver - Bon Iver
Me ha quedado una lista bastante oscura y apocalíptica al principio y más disfrutona al final.
Ceremonials de Florence (2011) - 10 puntos
The Seer de Swans (2012) - 9 puntos
Let England Shake de PJ Harvey (2011) - 8 puntos
Bish Bosch de Scott Walker (2012) - 7 puntos
Body talk de Robyn (2010) - 6 puntos
NFR! de Lana del Rey (2019) - 5 puntos
Born this way de Lady Gaga (2011) - 4 puntos
Carrie & Lowell de Sufjan Stevens (2015) - 3 puntos
Rebel Heart de Madonna (2015) - 2 puntos
Vulnicura de Björk (2015) - 1 punto
Más 5 premiadas Researching the blues de Redd Kross (2012) The Family Jewels de Marina and the Diamonds (2010) Trouble in paradise de LaRoux (2014) Travelling de Roxette (2012) Electric de Pet Shop Boys (2013) Words & Music de Saint Etienne (2012)
Discos de 2010: 1 (+1)
Discos de 2011: 3
Discos de 2012: 2 (+3) (mi juventud, mi séneca, mi fundación)
Discos de 2014: (1)
Discos de 2015: 3
Discos de 2016, 2017, 2018 - NINGUNO
Discos de 2019: 1
@Ignasi We're here because we are here me parece gloria bendita y me sorprendio muchisimo como Wheather Systems me termino gustando mas. La forma en la que se unen todas las canciones, los samplers de rayos, tomentas, lluvia, las pinceladas de electrónica que ya salia a relucir y las voces de Vincent y Lee, es una pena que sea una banda tan minoritaria, aunque supongo que parte de su encanto reside en eso.
Que bueno que te gusten ¿cual es tu cancion favorita?
1. Lykke Li - I Never Learn 2. Blood Orange - Cupid Deluxe 3. Grizzly Bear - Shields 4. Beyoncé - Beyoncé 5. FKA twigs - LP1 6. Kacey Musgraves - Golden Hour 7. Frank Ocean - Blonde 8. Chromatics - Kill For Love 9. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d. city 10. Lana Del Rey - Born To Die
Qué duro! Me dejo tantos... Take Care de Drake, In Colour de Jamie XX, Bloom de Beach House, The Idler Wheel... de Fiona Apple, MBDTF de Kanye West o Herreros Y Fatigas de Klaus & Kinski.
@xtian mis discos favoritos de Anathema son el Judgement y A day without rain, no son ni por asomo los mas complejos o los mas exigentes pero siguen conservando algo que me llega muy dentro, no sé si las melodías o la manera de tocar o la construcción de las canciones. Son los Anathema que quiero, los mas recientes son los Anathema que admiro.
Del We're here diría que mi favorita es Everything
01 Fiona Apple: The Idler Wheel...
02 Frank Ocean: Blonde
03 Weyes Blood: Titanic Rising
04 Lorde: Melodrama
05 Beach House: Teen Dream
06 SOPHIE: Oil of Every Pearl's Un-Insides
07 Tyler, the Creator: IGOR
08 James Blake
09 Rosalía: El Mal Querer
10 Janelle Monáe: The ArchAndroid
Comentarios
@aalexsound descarga el mural, luego súbelo a Imgur, simplemente arrastrando la imagen a la web valdrá, luego copia el enlace de la imagen (botón derecho del ratón). Ahora en la parte del comentario busca el iconito de la foto polaroid con el árbol y le das, te saldrá una ventana para que pongas el link donde se encuentra la imagen, pega el que copiaste.
Ya me he puesto y he completado todo el mural.
De cara a las votaciones, el top sería:
Si Trilogy de The Weeknd no pudiese entrar en las votaciones, me gustaría que fuese House of Balloons (mixtape) en su lugar. Pongo el número 11 en caso de que tampoco pueda contarse la mixtape. Gracias por el recuento.
11. James Blake - James Blake
Me ha costado mucho decidir lo 3 últimos puestos pero aquí están mis bótox:
Lorde - Melodrama (10 puntos)
Lana Del Rey - Born to Die (9 puntos)
Robyn - Body Talk (8 puntos)
Florence + The Machine - Ceremonials (7 puntos)
Marina & The DiamondsMARINA - Electra Heart (6 puntos)Carly Rae Jepsen - E·MO·TION (5 puntos)
Lady Gaga - Born This Way (4 puntos)
Woodkid - The Golden Age (3 puntos)
Javiera Mena - Otra Era (2 puntos)
Grimes - Art Angels (1 punto)
MENCIONES ESPECIALES:
Nicola Roberts - Cinderella's Eyes
Lykke Li - Wounded Rhymes
The xx - I See You
Me dejo muchos fuera pero hago unas menciones especiales por lo doloroso de la tijera a:
11. Javiera Mena - Mena
12. Damien Rice - My favorita faded fantasy
13. Hurts - Happiness
14. Arcade Fire - The Suburbs
Ceremonials ♥️
@ernie metiendo Pop 2 y el BEY ♥️
Estuve a puntito de escoger High As Hope para Florence
Florence la verdad que se ha hecho una década de escándalo
Pero si votamos cada una a un disco suyo le iba a ir de fábula en la lista
Bueno ahora que alguien le vote los 3 a la vez para compensar
Yo la verdad que como conecté con HBHBHB no he conectado con ninguno. Ceremonials me parece mas fuerte que High as Hope, que es el que menos me pongo porque me suena un poco a refrito de lo que ha hecho antes. Pero vamos, que con que esté entre lo mejor de la decada cualquiera de los tres me vale.
Haceros a la idea de que quedará detrás de Madonna probablemente
A mí como conjunto me gusta más High As Hope, me parece el mejor cerrado. Pero Ceremonials y How Big tienen canciones enormes.
Ceremonials tiene What the Water Gave Me que hay días que me parece la mejor canción de Florence ♥️
Mi favorita es No Light, No Light. Pero What the water... me domina también. Además me recuerda a cuando abrió con ella la gira del How Big y me se ponen los pelos de punta
Yo diria que sus mejores canciones aparecen una detras de la otra: What Kind of Man, HBHBHB y Queen of Peace.
(gracias @Zexion_ )
creo que no se ve
Es que esas tres seguidas son para escucharlas sentado y con oxígeno a mano. Qué forma de abrir un disco
Y Storms & Saints + Delilah. De la 2 a la 6 te mueres.
Esto se lo lleva Lorde!
Y cerrar una vida. La mía.
Los votos para The Paradise Edition van por separado a los de Born To Die?
St Jude me parece ultra infravalorada y me parece igual de buena o mas que The End of Love o Never let me go.
The End of Love es mejor. Me mato máximo
Es que Never Let Me Go es de las más flojitas de Ceremonials. Las otras dos
@GrizzlyAce creo que las contaré juntas.
The End of Love cuando me la cantó en el concierto me dio un parraque
Delilah creo que es mi favo del HB
A ver ahora
1. Blonde - Frank Ocean
2. My Beautiful Dark Twisted Fantasy - Kanye West
3. Reflektor - Arcade Fire
4. Melodrama - Lorde
5. Carrie & Lowell - Sufjan Stevens
6. Art Angels - Grimes
7. Chaleur Humaine - Christine and the Queens
8. Pop 2 - Charli XCX
9. NFR - Lana Del Rey
10. Bon Iver - Bon Iver
Tampoco
^^Prueba a escribir un .png o un .jpg después de la ristra de letras y números, a veces así sale
No hubo manera jajaja pero vamos que ahí queda
Mención especial: Electra Heart - Marina
Siempre preferí Bloom sobre Teen Dream
Same
Me ha quedado una lista bastante oscura y apocalíptica al principio y más disfrutona al final.
Más 5 premiadas
Researching the blues de Redd Kross (2012)
The Family Jewels de Marina and the Diamonds (2010)
Trouble in paradise de LaRoux (2014)
Travelling de Roxette (2012)
Electric de Pet Shop Boys (2013)
Words & Music de Saint Etienne (2012)
Discos de 2010: 1 (+1)
Discos de 2011: 3
Discos de 2012: 2 (+3) (mi juventud, mi séneca, mi fundación)
Discos de 2014: (1)
Discos de 2015: 3
Discos de 2016, 2017, 2018 - NINGUNO
Discos de 2019: 1
Me encanta la mezcla de peluquería y apocalipsis de @ignasi
Se me quedó en el tintero We're here because we are here Xtian
@Ignasi We're here because we are here me parece gloria bendita y me sorprendio muchisimo como Wheather Systems me termino gustando mas. La forma en la que se unen todas las canciones, los samplers de rayos, tomentas, lluvia, las pinceladas de electrónica que ya salia a relucir y las voces de Vincent y Lee, es una pena que sea una banda tan minoritaria, aunque supongo que parte de su encanto reside en eso.
Que bueno que te gusten ¿cual es tu cancion favorita?
1. Lykke Li - I Never Learn
2. Blood Orange - Cupid Deluxe
3. Grizzly Bear - Shields
4. Beyoncé - Beyoncé
5. FKA twigs - LP1
6. Kacey Musgraves - Golden Hour
7. Frank Ocean - Blonde
8. Chromatics - Kill For Love
9. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d. city
10. Lana Del Rey - Born To Die
Qué duro! Me dejo tantos... Take Care de Drake, In Colour de Jamie XX, Bloom de Beach House, The Idler Wheel... de Fiona Apple, MBDTF de Kanye West o Herreros Y Fatigas de Klaus & Kinski.
I Never Learn
Grizzly ♥️
Omg Grizzly Bear el Shields me Marcó mogollón
@xtian mis discos favoritos de Anathema son el Judgement y A day without rain, no son ni por asomo los mas complejos o los mas exigentes pero siguen conservando algo que me llega muy dentro, no sé si las melodías o la manera de tocar o la construcción de las canciones. Son los Anathema que quiero, los mas recientes son los Anathema que admiro.
Del We're here diría que mi favorita es Everything
Ay que bonito habla @Ignasi
Hahahah muy bonito pero A day without rain es de ENYA
I meant A natural disaster.
@xtian
01 Fiona Apple: The Idler Wheel...
02 Frank Ocean: Blonde
03 Weyes Blood: Titanic Rising
04 Lorde: Melodrama
05 Beach House: Teen Dream
06 SOPHIE: Oil of Every Pearl's Un-Insides
07 Tyler, the Creator: IGOR
08 James Blake
09 Rosalía: El Mal Querer
10 Janelle Monáe: The ArchAndroid
Ay que bien @Mantis , a ver si metemos a Fiona Apple en el top10 de discos de la década