Madame X
Rebel Heart
Oferta
MDNA
βeta
Por cierto lo de que la madre va a poner lista de la década lo han anunciado en algún sitio o es algo que se está presuponiendo
Madame X
Rebel Heart
Oferta
MDNA
βeta
Por cierto lo de que la madre va a poner lista de la década lo han anunciado en algún sitio o es algo que se está presuponiendo
Madame X
Rebel Heart
Oferta
MDNA
βeta
Madame X
Rebel Heart
Oferta
MDNA
βeta
Albums que queria meter pero he visto que nadie los ha votado asi que los descarto para no perder votos pero me parecen ESENCIALES, mejores que los respectivos que he puesto en la lista para cada artista (sic)
10p. Crystal Castles / (II)
9p. Frank Ocean / channel Orange
8p. Rosalía / Los Ángeles
7p. Lana del Rey / Paradise EP
6p. Beyoncé / BEYONCÉ
5p. Kanye West / The Life Of Pablo
4p. James Blake / The Colour In Anything
3p. The Drums / The Drums
2p. Sharon Van Etten / Are We There?
1p. Leon Bridges / Coming Home
Son (algunos de) los discos que más me han marcado esta década, seguramente no los mejores.
Comentarios
La lista de la madre:
Madame X
Rebel Heart
Oferta
MDNA
βeta
La tonta de la madre:
Madame X
Rebel Heart
Oferta
MDNA
βeta
Se presupone, como los resultados de las votaciones para los discos del año.
Lo de Beta es B-flecha?
La lista de la madre:
Madame X
Rebel Heart
Oferta
MDNA
βeta
Ya ganó Lemonade?
no me decido
La lista de la madre:
Madame X
Rebel Heart
Oferta
MDNA
βeta
Están esperando al último momento por si Beyoncé lanza por sorpresa "extremely overrated" su esperado nuevo disco.
Oye que esa lista esta mal
1.Madame X
2.Rebel Heart
3.Oferta
4.MDNA
5.Medellin (Single CD)
Pensé que ese disco ya lo saco Madonna con Madame Eggs.
Me he dejado fuera a Beach House, Triángulo de amor bizarro, Cigarettes after sex, Spiritualized, Frank Ocean, Pj Harvey, FKA Twigs...
El buen gusto de @JoseRamone aunque se haya dejado a twigs y a Frank, telita.
Vaya ninguneo a PJ Harvey en las listas de este hilo
Vengo a traer los votos de la defenestrada @RRP:
Lady Gaga - Born This Way
James Blake - Overgrown
PJ Harvey - Let England Shake
Burial - Kindred
Max Richter - 4 Seasons Recomposed
Kendrick Lamar - To Pimp a Butterfly
Girls - Father, Son, Holy Ghost
The National - Trouble Will Find Me
Darkside - Psychic
Blood Orange - Cupid Deluxe
Albums que queria meter pero he visto que nadie los ha votado asi que los descarto para no perder votos pero me parecen ESENCIALES, mejores que los respectivos que he puesto en la lista para cada artista (sic)
Burial - Rival Dealer
Girls - Broken Dreams Club
El disco del milenio que divertida fue esa era.
Sloboda Narodu
Mis votos se están renderizando
+100000000
Otros que me gustaria haber metido: kendrink Lamar, the National, Janelle Monae, Fleet Foxes, Caribou, Bon Iver.....
Que difícil! Me sabe fatal dejar fuera a Carly, Kendrick, Vampire, etc.
^ bonitez
Flipo porqué todos estáis poniendo el Currents, y para mi no es el mejor disco de Tame Impala.
@Dardo y @Flounder no me vais a dejar caer, ¿verdad?
Que yo creo que va a quedar una lista muy bonita.
Obvio que no
Yo he hecho mi top20 de la década ya, y me ha quedado bien bonito, estoy acabando de decidir los primeros puestos.
Yo paso total. Pero espero que gane My Beautiful tucutú de Kanye
Ella acabando el año siendo tan ella como siempre
Es que quedarte con 10 discos es complicado, tienes que dejar fuera a favoritos sí o sí
Yo me he hecho la lista pero con el móvil no se puede montar el collage, no? Me espero a mañana que encienda el ordenador, que quiero votar bonito.
Cuando termina el plazo? Tengo sed de recuento y lista.
El día 5 creo que es el último para votar
10p. Crystal Castles / (II)
9p. Frank Ocean / channel Orange
8p. Rosalía / Los Ángeles
7p. Lana del Rey / Paradise EP
6p. Beyoncé / BEYONCÉ
5p. Kanye West / The Life Of Pablo
4p. James Blake / The Colour In Anything
3p. The Drums / The Drums
2p. Sharon Van Etten / Are We There?
1p. Leon Bridges / Coming Home
Son (algunos de) los discos que más me han marcado esta década, seguramente no los mejores.
^
Me pone un poco nervioso que las portadas no estén ordenadas como el ranking
Qué poquitos se han acordado de Crystal Castles
El segundo de los Crystal Castles es una maravilla, lo tengo en vinilo, pero es un top 10 y hay muchos discos, en un 50 lo hubiera metido.
Caribou, Wild Beasts, Julia Holter, FIona... me encanta tu lista.
Muy chula, sí. Al menos introduce cosas que se habían dejado sin poner
^
qué discazo el de Car Seat Headrest
Qué preciosidad es el Teen Dream ♥️
El de Car Seat Headrest me ha hecho sorpasso estos últimos meses. Que vamos no va a entrar pero ahí queda.
Deerhunter ❤️
Es muy bueno, aunque a mí me gusta más el Teens of Denial, pero vamos que están a un nivel muy alto los dos.
Estos son los 10 discos que más me han marcado de la pasada década. Tengo claros recuerdos con todos ellos y me apasionan todos muchísimo
Como son un poco obvios, voy a poner mi top del 11 al 20, con discos brutales que también me han acompañado estos últimos años.
Me gusta tu lista
El gusto de @Dardo
El #1 para Beyoncé ♥️