Norman Fucking Rockwell! - Lana del Rey
(47 puntos)
Es verdad que parece un poco pronto para poner un disco de septiembre de 2019 tan alto en la lista de la década, pero no me arrepiento nada de haberlo votado. Lana DID THAT.
Menos mal que ha entrado al menos el de TAB, porque salvo Rosalía estaba viendo venir que lo de meter discos nacionales o en español ni se planteaba...
Habláis de votar a NFR! Que salió en septiembre, pero ahí está la Magdalene de FKA Twigs también en la lista. Yo voté a los dos discos, no por el hype, si no por su calidad
A mí me encanta Ceremonials y creo que tiene canciones espectaculares, pero HBHBHB me parece mejor como disco.
De todas formas creo que su disco definitivo está por llegar.
Comentarios
17
Vulnicura - Björk
(38 puntos)
16
How Big, How Blue, How Beautiful - Florence + the Machine
(39 puntos)
Florencia 2.
Vulnicura es tan bonito
14 (y 15)
El último empate de la lista, otros dos discazos que no me esperaba tan altos ♥️
Cada uno con 41 puntitos.
Kill for Love - Chromatics
Salve Discordia - Triángulo de Amor Bizarro
Fuente del gif: JNSP.
Ya se acerca el top 10!
13
El Mal Querer - Rosalía
(43 puntos)
Rosalía empezó FATAL en las votaciones, pero ha conseguido remontar hasta el #13. Igual este me lo esperaba más alto.
12
Norman Fucking Rockwell! - Lana del Rey
(47 puntos)
Es verdad que parece un poco pronto para poner un disco de septiembre de 2019 tan alto en la lista de la década, pero no me arrepiento nada de haberlo votado. Lana DID THAT.
Pensaba que iba a estar en el top10
11
Modern Vampires of the City - Vampire Weekend
(48 puntos)
Y en el puesto más cruel de la lista se queda el tercer disco de Vampire Weekend.
Y nada, mañana el top 10. Os adelanto que ha quedado muy bonito y variado, pero podéis ir haciendo cábalas
Dos de Beyoncé fijo
Dos de Beyoncé, uno de Frank (o quizá dos!), uno de Kanye (el MBDTF)...
Que bien toda la lista hasta aquí. Del top ten con la Obeyrated por partida doble mejor no digo nada
Menos mal que ha entrado al menos el de TAB, porque salvo Rosalía estaba viendo venir que lo de meter discos nacionales o en español ni se planteaba...
^^
La que dijo que Madame Eggs merecía estar más arriba
No me esperaba Vulnicura tan arriba. Me alegra verlo, la verdad
Yo voy a salir del armario y decir que con el último de lana no conecté nada. Ojalá HBHBHB un poco más alto, pero la lista me está gustando mucho
.
Pues a mí el último de Lana me ha devuelto la fe en ella. Pero debe ser porque soy un becerro que sigue todo lo que pitchfork dice.
Yo sé que objetivamente está muy bien, pero creo que es por el momento vital en el que estoy que no conecto nada. Pero lana wapa y reina, eso sí.
Es que tiene Venice Bitch, The greatest y Doin Time que me flipan.
La única que me motiva es Doin time, el resto es que no se me quedan nada
Si es que lo de NFR! lo llevamos prediciendo desde que lo anunció allá por 2018, un disco con Mariners, Venice y hope tenía que ser muy grande.
Lana es muuu grande
Yo también he caído rendido a NFR sin ser yo nada de lana hasta ahora, ni becerro de Pitchfork.
NFR! y Vulnicura
How Big
the disappointmenthow blueyour mornings after listening to this craphow beautifulto press the stop buttonMe cago en tus muertos Ignacia
No te gusta la Floren @Ignasi, o es simple provocación?
Yo siempre pienso que con la de veces que me he escuchado NfR lo tengo agotado pero no, me gusta más y más.
Habláis de votar a NFR! Que salió en septiembre, pero ahí está la Magdalene de FKA Twigs también en la lista. Yo voté a los dos discos, no por el hype, si no por su calidad
@torrezna el Ceremonials fue mi disco del 2011 y Rabbit Heart es uno de los singles de mi vida, a partir del How Big Florence me parece la nada.
A ramitas le ha beneficiado bastante que Magdalena se lanzará en diciembre de 2019, IMHO.
Total. Ceremonials >>>> HBHBHB
Ay que PJ va a estar en el top 10
A mí me encanta Ceremonials y creo que tiene canciones espectaculares, pero HBHBHB me parece mejor como disco.
De todas formas creo que su disco definitivo está por llegar.
A Florencia no se que le ven, mas allá de sus hits me parece muy normalita.
Por qué no me sorprende leer según que cosas de algunos usuarios....
Florencia es muy grande
Yo no conecto nada con Florence la verdad.
+1
Yo desde el segundo de Florence, tampoco conecto nada
Florence
Yo nunca he tenido paciencia para escucharla en profundidad
Para mi Bat for Lashes >>>> Florence (Como Kate Bush Wannabe al menos)
Madre mía como anda el patio ya de buena mañana
Yo no quiero ponerme faltón, pero vamos que HBHBHB esta precioso donde está.
A mi muchos temas suyos me gustan pero un disco entero de seguido nunca consigo oírlo.