Respeto los timings de mi querida @AdriEv pero... piensas sacar esto en viernes máxima audiencia o esperarás a las 7 de la tarde cuando estemos a otras cosas?
@chico_a lo adivinó, PJ abre el top 10 de este nuestro foro. A mí personalmente me parece bien, siempre pensé que el disco tenía pinta de ser un tostón hasta que me lo puse y después resultó gustarme mucho.
Y'all haters corny with that Illuminati mess... todas supimos que se venía algo gordo en cuanto se estrenó Formation. El sexto disco de Beyoncé, que es a la vez la crónica de una infidelidad y una oda a la mujer negra, se cuela también en nuestro top 10.
Un disco en el que hasta los rellenos son jitazos de los que no te cansas. Y por supuesto Indestructible, Hang with Me, Call Your Girlfriend, Dancing on My Own. Literalmente cada mes aparece una aspirante a pop girl sonando como Robyn, her power.
Oh well. Definitivamente sí le salió rentable este disco a Queen B. Un álbum visual, icónico, influyente, adorado por la crítica y el público. Su punto de inflexión.
El disco como tal de debut de Frank Ocean, otro de los artistas más importantes de la década. A pesar de salir hace ya 8 años, no os habéis olvidado de este album y lo habéis colocado a las puertas del top 5.
Con Beyoncé ha habido mucha división de voto, que yo durante un tiempo tuve miedo de que no nos entrara ninguno en el top 10 con la tontería. Pero al final los dos ♥️
3 álbumes ha conseguido meter Lana en nuestro top de la década. Con Born to Die empezó todo el fenómeno, el mito, fans que, como demuestra el hecho de que hay tres discos suyos en esta lista, ya nunca dejarían de serlo.
My Beautiful Dark Twisted Fantasy - Kanye West
(82 puntos)
Al principio de las votaciones este disco llevaba tantos como cero puntos, pero al final se ha pegado la mayor remontada que ha habido en la lista y le tenemos en el top 5.
Por muchos considerada la obra maestra de Kanye. Can we get much higher?
Y sí, tanto Bey como Frank consiguen meter sus dos últimos discos en nuestro top 10 de la década. En el caso de Blonde, se puede entender como una prueba más de que no tiene nada que ver con channel ORANGE.
Un disco arriesgado por el que parece que valió la pena esperar.
Well, summer slipped us underneath her tongue
Our days and nights are perfumed with obsession
Half of my wardrobe is on your bedroom floor
Use our eyes, throw our hands overboard
I am your sweetheart psychopathic crush
Drink up your movements, still I can't get enough
I overthink your p-punctuation use
Not my fault, just a thing that my mind do
A rush at the beginning
I get caught up, just for a minute
But lover, you're the one to blame, all that you're doing
Can you hear the violence?
Megaphone to my chest
Broadcast the boom boom boom boom
And make 'em all dance to it
No conecté demasiado con el disco de Lorde, personalmente me parece más fresco el primero, pero me alegro mucho por este número 1 y en general por lo bonito que ha quedado el top10
Me da pena que se repitan artistas en el top 10 pero sí que son todos buenísimos discos. Y me repasaré la lista que visto lo visto tengo mucha plancha acumulada
Comentarios
@oser sí ponerse faltón es lo mejor
Respeto los timings de mi querida @AdriEv pero... piensas sacar esto en viernes máxima audiencia o esperarás a las 7 de la tarde cuando estemos a otras cosas?
Como tú dices?
Obvio en horario de máxima audiencia
En un rato, vaya.
^^ a mi la vida 1.0 me supera todo el rato.
10
Let England Shake - PJ Harvey
(52 puntos)
@chico_a lo adivinó, PJ abre el top 10 de este nuestro foro. A mí personalmente me parece bien, siempre pensé que el disco tenía pinta de ser un tostón hasta que me lo puse y después resultó gustarme mucho.
9
Lemonade - Beyoncé
(57 puntos)
Y'all haters corny with that Illuminati mess... todas supimos que se venía algo gordo en cuanto se estrenó Formation. El sexto disco de Beyoncé, que es a la vez la crónica de una infidelidad y una oda a la mujer negra, se cuela también en nuestro top 10.
De colarse nada. Mas arriba deberia estar. Pero me alegro que hayamos metido dos en el Top 10. When will your faves
La limonada muy bien
8
Body Talk - Robyn
(63 puntos)
Un disco en el que hasta los rellenos son jitazos de los que no te cansas. Y por supuesto Indestructible, Hang with Me, Call Your Girlfriend, Dancing on My Own. Literalmente cada mes aparece una aspirante a pop girl sonando como Robyn, her power.
7
BEYONCÉ - Beyoncé
(66 puntos)
Probably won't make no money off this...
Oh well. Definitivamente sí le salió rentable este disco a Queen B. Un álbum visual, icónico, influyente, adorado por la crítica y el público. Su punto de inflexión.
Mi número favorito
Aunque lo esperaba top 5Limonada >>> Beyoncé
Pero ambos muy bien
6
channel ORANGE - Frank Ocean
(75 puntos)
El disco como tal de debut de Frank Ocean, otro de los artistas más importantes de la década. A pesar de salir hace ya 8 años, no os habéis olvidado de este album y lo habéis colocado a las puertas del top 5.
Con Beyoncé ha habido mucha división de voto, que yo durante un tiempo tuve miedo de que no nos entrara ninguno en el top 10 con la tontería. Pero al final los dos ♥️
5
Born to Die - Lana del Rey
(78 puntos)
3 álbumes ha conseguido meter Lana en nuestro top de la década. Con Born to Die empezó todo el fenómeno, el mito, fans que, como demuestra el hecho de que hay tres discos suyos en esta lista, ya nunca dejarían de serlo.
Bien por Pj Harvey. Me alegro que haya entrado. Los demás también muy bien. Buenos discos, pero obvios, se sabía que iban a formar parte del top.
4
My Beautiful Dark Twisted Fantasy - Kanye West
(82 puntos)
Al principio de las votaciones este disco llevaba tantos como cero puntos, pero al final se ha pegado la mayor remontada que ha habido en la lista y le tenemos en el top 5.
Por muchos considerada la obra maestra de Kanye. Can we get much higher?
MuchoDemasiado Pitchfork veo por aquí y mucha negra wannabe.Bye
Viven bajo la influencia.
3
Blonde - Frank Ocean
(88 puntos)
Y sí, tanto Bey como Frank consiguen meter sus dos últimos discos en nuestro top 10 de la década. En el caso de Blonde, se puede entender como una prueba más de que no tiene nada que ver con channel ORANGE.
Un disco arriesgado por el que parece que valió la pena esperar.
Que en este foro, cuna de fans de Madonna y Gaga, Beyoncé dos discos en el top10 deja clara su influencia en la década
@Sebas ha votado en esto?
deja clara
su influencia en la décadaque estais locatis del coño nenasJajajaja no, esto es sólo con los votos del foro.
Pa loca tu que no te gusta HBHBHB
Se nota en que está quedando algo decente.
Yo Lemonade, personalmente, no lo hubiese metido en el top. El otro me parece mucho más iconic
^ Ramone sabe siempre
2
Carrie & Lowell - Sufjan Stevens
(93 puntos)
Se lo merece, se lo merece. 11 canciones brutales en todos los sentidos. Me alegra un montón este puesto en particular, jo, es un disco muy especial.
Sitting at the bed with the halo at your head
Was it all... a disguise, like Junior High
MBDTF tendría que ser mínimo top 3!
AY MI HIJA
Well, summer slipped us underneath her tongue
Our days and nights are perfumed with obsession
Half of my wardrobe is on your bedroom floor
Use our eyes, throw our hands overboard
I am your sweetheart psychopathic crush
Drink up your movements, still I can't get enough
I overthink your p-punctuation use
Not my fault, just a thing that my mind do
A rush at the beginning
I get caught up, just for a minute
But lover, you're the one to blame, all that you're doing
Can you hear the violence?
Megaphone to my chest
Broadcast the boom boom boom boom
And make 'em all dance to it
1
Melodrama - Lorde
147 puntos.
Blew all my friendships
To sit in hell with you
No conecté demasiado con el disco de Lorde, personalmente me parece más fresco el primero, pero me alegro mucho por este número 1 y en general por lo bonito que ha quedado el top10
El top 10 es precioso ♥️ hay de todo.
Es que es la mejor!
Gracias @adriev por el currazo!!!
¡Nada! Mañana o pasado pongo la lista entera que hoy ya no me va a dar tiempo
@AdriEv
No me esperaba este Top 1, pero mira, ni tan mal. La lista es preciosa, todo sea dicho
Gracias por el curro @AdriEv
Wow Lorde, she did that. Tampoco me lo esperaba. Pero todo precioso. Gracias @AdriEv
@Adri
La lista mola. Gracias por el trabajo @AdriEv
I light all the candles
Got flowers for all my rooms
I care for myself the way I used to care about you
Lorde
@adri
Me da pena que se repitan artistas en el top 10 pero sí que son todos buenísimos discos. Y me repasaré la lista que visto lo visto tengo mucha plancha acumulada
Yo tengo plancha con la tal Madonna esa
Tenía que haber votado a Troye Sivan y su “melodrama gay” Bloom. Merecía mas amor ese disco (en general)
Bloom
Aunque no es de lo mejor de la década
A mi me sobra Lemonade, se me ha ido desinflando mucho. Me parece bien disco pero no para tanto.
Muy bonito este Top 5 sin Beyonsebe
Gracias @Adrianne.
Espero que suenen todos en tu Quinseañera