Madre mía, la influencia. Han metido todas sus COSITAS en el top y aún se quejan de la del parche que asoma el chocho desde las catacumbas.
Por lo demás todo muy guay. La Lorde, el Sufjan, la pejota... Me va a servir para recuperar discos, conocer discos que en su día no me entraron y repartir amor y cariño de becerro rosa nintendero por estos lares.
Mil gracias a @AdriEv y su comanchería por el trabajo.
Además Beyoncé ha tenido en total más de 100 puntos. No sólo la ha votado la Beyhive.
Lo mismo pasa con Lana, Sufjan o Frank, son artistas en los que hay consenso.
Vengo a defender Melodrama ❤️ que parece que ahora nadie a votado y también fue mi número uno.
Lorde hizo un viaje musical donde cada canción te lleva a la siguiente de forma visceral, hilvanando perfectamente no sólo el mundo sonoro sino el argumento de sus letras. Además, cuando el disco acaba con Perfect Places puede volver a empezar con Green Light y sigue teniendo sentido. Vaya dos temazos, por otro lado. Y todos escritos por ella, no lo olvidemos.
Melodrama habla del amor (sobretodo hacia uno mismo), de crecer y madurar, de la vida y la muerte, desde algo tan simple como esa fiesta especial que todos vivimos en la adolescencia. Y lo hace sin azúcar, concluyendo que lo importante no es que sigamos buscando ese final perfecto que no existe, sino que bailemos por el camino ❤️
All the nights spent off our faces
Trying to find these perfect places
What the fuck are perfect places anyway?
Comentarios
Madre mía, la influencia. Han metido todas sus COSITAS en el top y aún se quejan de la del parche que asoma el chocho desde las catacumbas.
Por lo demás todo muy guay. La Lorde, el Sufjan, la pejota... Me va a servir para recuperar discos, conocer discos que en su día no me entraron y repartir amor y cariño de becerro rosa nintendero por estos lares.
Mil gracias a @AdriEv y su comanchería por el trabajo.
Yo con Lorde no conecto. Le reconozco su valía y buen hacer, pero no conecto. Así que verla como disco de la década me da como cosa.
En mi casa Lorde jamas ha puesto un pie.
Pero a ella no le tengo prohibido el paso como a Bey.
Un beso a todas ♥️
Yo tampoco conecto tanto con Lourdes, pero entiendo que esté en el #1.
Anyway para mí la mayor alegría fue el #2 de Sufjan.
Yo conecto pero cualquier uno del top5 me vale como 1 antes qué melodrama
La mania que le tienen algunos a Beyonce no es normal. Es la unica a la que le hacen ascos por estar en el top.
Además Beyoncé ha tenido en total más de 100 puntos. No sólo la ha votado la Beyhive.
Lo mismo pasa con Lana, Sufjan o Frank, son artistas en los que hay consenso.
Pobre
Yo sigo diciendo que Life of Pablo >>> MBDTF.
Al menos la democracia ha funcionado con la Bey, que el homónimo es su obra maestra. Lemonade muy bien, pero no tanto.
El #2 de Sufjan me alegra mucho, me parece intercambiable con el Age of Adz en cuanto a calidad, pero no me voy a quejar.
Lo de Lorde si que no lo entenderé nunca.
+1
Si nadie conecta con Lorde... quien la ha votado??
Me!
Me gusta la lista en general, aunque dos veces beyonce y dos veces Frank como que me chirria un poquis.
Qué honor tener el álbum de la década tatuado en el brazo
El 2 y el 3 la década de la pena
Y Johnny y las Cromáticas en el top 15 ♥️ qué contenta me puse.
Gracias @Adri
Ha quedado un top precioso
Muchas gracias @AdriEv todo precioso.
Vengo a defender Melodrama ❤️ que parece que ahora nadie a votado y también fue mi número uno.
Lorde hizo un viaje musical donde cada canción te lleva a la siguiente de forma visceral, hilvanando perfectamente no sólo el mundo sonoro sino el argumento de sus letras. Además, cuando el disco acaba con Perfect Places puede volver a empezar con Green Light y sigue teniendo sentido. Vaya dos temazos, por otro lado. Y todos escritos por ella, no lo olvidemos.
Melodrama habla del amor (sobretodo hacia uno mismo), de crecer y madurar, de la vida y la muerte, desde algo tan simple como esa fiesta especial que todos vivimos en la adolescencia. Y lo hace sin azúcar, concluyendo que lo importante no es que sigamos buscando ese final perfecto que no existe, sino que bailemos por el camino ❤️
All the nights spent off our faces
Trying to find these perfect places
What the fuck are perfect places anyway?
Ya lo pongo yo... didn’t read ^ lol pero tenia que soltarlo jajaja
Melodrama es unos de mis discos de la decada
La lista de @Alex A
muchos corazones me estás mandando, miedo me da
Yo también he notado mucho amor no homo de Pichi a Alex últimamente.
Tranquilo, ya la cagarás.