Votaciones: DISCOS DE LA DÉCADA (2010-2019)

15678911»

Comentarios

• edited January 2020

Madre mía, la influencia. Han metido todas sus COSITAS en el top y aún se quejan de la del parche que asoma el chocho desde las catacumbas.

Por lo demás todo muy guay. La Lorde, el Sufjan, la pejota... Me va a servir para recuperar discos, conocer discos que en su día no me entraron y repartir amor y cariño de becerro rosa nintendero por estos lares.

Mil gracias a @AdriEv y su comanchería por el trabajo.

• Yo con Lorde no conecto. Le reconozco su valía y buen hacer, pero no conecto. Así que verla como disco de la década me da como cosa.

• En mi casa Lorde jamas ha puesto un pie.
    Pero a ella no le tengo prohibido el paso como a Bey. :mask:

• Un beso a todas ♥️

Yo tampoco conecto tanto con Lourdes, pero entiendo que esté en el #1.
    Anyway para mí la mayor alegría fue el #2 de Sufjan.

• Yo conecto pero cualquier uno del top5 me vale como 1 antes qué melodrama

• La mania que le tienen algunos a Beyonce no es normal. Es la unica a la que le hacen ascos por estar en el top.

• Además Beyoncé ha tenido en total más de 100 puntos. No sólo la ha votado la Beyhive.
    Lo mismo pasa con Lana, Sufjan o Frank, son artistas en los que hay consenso.

• Yo sigo diciendo que Life of Pablo >>> MBDTF.

Al menos la democracia ha funcionado con la Bey, que el homónimo es su obra maestra. Lemonade muy bien, pero no tanto.

El #2 de Sufjan me alegra mucho, me parece intercambiable con el Age of Adz en cuanto a calidad, pero no me voy a quejar.

Lo de Lorde si que no lo entenderé nunca.

• edited January 2020

Ataulfo
    3:36PM Flag
    Yo sigo diciendo que Life of Pablo >>> MBDTF.

Al menos la democracia ha funcionado con la Bey, que el homónimo es su obra maestra. Lemonade muy bien, pero no tanto.

+1

• Si nadie conecta con Lorde... quien la ha votado??

• Me gusta la lista en general, aunque dos veces beyonce y dos veces Frank como que me chirria un poquis.

• edited January 2020

Qué honor tener el álbum de la década tatuado en el brazo <3

• El 2 y el 3 <3 la década de la pena

• Y Johnny y las Cromáticas en el top 15 ♥️ qué contenta me puse.

• Gracias @Adri <3
    Ha quedado un top precioso

• Muchas gracias @AdriEv todo precioso.

Vengo a defender Melodrama ❤️ que parece que ahora nadie a votado y también fue mi número uno.

Lorde hizo un viaje musical donde cada canción te lleva a la siguiente de forma visceral, hilvanando perfectamente no sólo el mundo sonoro sino el argumento de sus letras. Además, cuando el disco acaba con Perfect Places puede volver a empezar con Green Light y sigue teniendo sentido. Vaya dos temazos, por otro lado. Y todos escritos por ella, no lo olvidemos.

Melodrama habla del amor (sobretodo hacia uno mismo), de crecer y madurar, de la vida y la muerte, desde algo tan simple como esa fiesta especial que todos vivimos en la adolescencia. Y lo hace sin azúcar, concluyendo que lo importante no es que sigamos buscando ese final perfecto que no existe, sino que bailemos por el camino ❤️

All the nights spent off our faces
    Trying to find these perfect places
    What the fuck are perfect places anyway?

• Ya lo pongo yo... didn’t read ^ lol pero tenia que soltarlo jajaja

• edited January 2020

Melodrama es unos de mis discos de la decada <3

• muchos corazones me estás mandando, miedo me da

• edited May 2020

Yo también he notado mucho amor no homo de Pichi a Alex últimamente.

• Tranquilo, ya la cagarás.

Sign In or Register to comment.