Pitchfork prometió venir cada noche a retorcerme un testículo con pinzas ardientes si no repetía en el foro de JNSP sus favoritos.
Vivo angustiado pero de momento sigo fértil
A mí hasta me ha sorprendido que saliera el de Swans, porque no los votamos muchos (¿demasiado rudos para este foro?) y pensaba que podía dispersarse la votación con To Be Kind, que suele ser el más apreciado.
También me sorprende no ver más arriba el To Pimp a Butterfly, que pensaba que tenía más seguidores por aquí.
Luego me encuentro a Radio Dept, que fueron un grupo de culto en su día con Lesser Matters, ni más ni menos que en 2003. No había vuelto a oir de ellos salvo un par de discos de la anterior década y sin embargo ahora me los veo por aquí, se ve que siguen con buena salud.
En Metacritic está 0,06 por encima TBK (3,96 vs 3,91), lo que estadísticamente sería casi como un empate técnico. Reconozco que me gusta algo más la producción de TBK, y que tiene singles más contundentes (A little God..., Oxygen), y tiene posiblemente mi canción favorita de Swans que es "She Loves Us", pero en The Seer me gusta todo el disco, y los temas largos y ambientales me parecen mucho mejores (The Seer >>> Bring the Sun / Toussaint L'Ouverture).
PD: Por cierto, un día tenemos que comentar en su hilo si Soundtracks for the Blind es tan bueno (4,12) porque yo prefiero estos dos.
Tendré que introducirme en el mundo de Swans. He mirado en Apple music su discografía y he flipado con la duración de algunos discos. Voy a tener que pedir moscoso para poder escuchar alguno de tirón.
No creas, la reseñaban y tal pero hasta Oblivion no se subieron del todo al carro, como casi todos los medios.
Y ella les ha hecho algún feo, creo recordar.
Yo diría que el punto de inflexión con Grimes fue Realiti.
Por poquito no se queda fuera, lo que me hubiese costado un disgusto
Al final lo auparon hasta aquí las máximas puntuaciones de @___ y @wastydkyss que les mando un besito ♥️
Comentarios
Sí, porque el de Swans apenas ha servido para definir el sonido de esta década.
Qué maravilla The Seer
Siempre que me pongo Avatar o the Seer Returns se me pone la piel de gallina.
Pero no merece la pena que esté más arriba según la fan de Madonna.
Se ve que nosotros somos unos alienados por Pitchfork.
Que penita el de Janelle y el YEEZUS de Kanye.
Que bien el de Blood Orange entrando en el top, uno de los discos de mi vida desde hace poco me lo vuelvo a poner un montón.
Kanye who?
Pitchfork prometió venir cada noche a retorcerme un testículo con pinzas ardientes si no repetía en el foro de JNSP sus favoritos.
Vivo angustiado pero de momento sigo fértil
@JoseRamone he dicho que todos deberían estar más arriba
Yo es por malmeter, que estaba aburrido en una reunión y mi cuerpo pedía salsa.
A mí hasta me ha sorprendido que saliera el de Swans, porque no los votamos muchos (¿demasiado rudos para este foro?) y pensaba que podía dispersarse la votación con To Be Kind, que suele ser el más apreciado.
También me sorprende no ver más arriba el To Pimp a Butterfly, que pensaba que tenía más seguidores por aquí.
Luego me encuentro a Radio Dept, que fueron un grupo de culto en su día con Lesser Matters, ni más ni menos que en 2003. No había vuelto a oir de ellos salvo un par de discos de la anterior década y sin embargo ahora me los veo por aquí, se ve que siguen con buena salud.
@Ataulfo es el grupo de mi vida, al menos eso creo a día de hoy
Yo pensaba que The Seer esta mejor considerado que To be Kind.
a mi me va más to be kind la verdad
TEMAZO
En Metacritic está 0,06 por encima TBK (3,96 vs 3,91), lo que estadísticamente sería casi como un empate técnico. Reconozco que me gusta algo más la producción de TBK, y que tiene singles más contundentes (A little God..., Oxygen), y tiene posiblemente mi canción favorita de Swans que es "She Loves Us", pero en The Seer me gusta todo el disco, y los temas largos y ambientales me parecen mucho mejores (The Seer >>> Bring the Sun / Toussaint L'Ouverture).
PD: Por cierto, un día tenemos que comentar en su hilo si Soundtracks for the Blind es tan bueno (4,12) porque yo prefiero estos dos.
Tendré que introducirme en el mundo de Swans. He mirado en Apple music su discografía y he flipado con la duración de algunos discos. Voy a tener que pedir moscoso para poder escuchar alguno de tirón.
28 (y 29)
Dos discos empatados a 23 puntos. Voté los dos así que me da penita sacarlos ya pero bueno, me doy con un canto en los dientes ♥️
LP1 - FKA twigs
Slowdive - Slowdive
Mis Slowdive. Qué comeback tan maravilloso se marcaron. Discazo.
26 (y 27)
Otros dos disc(az)os, esta vez empatados a 25 puntos.
Art Angels - Grimes
Ceremonials - Florence + the Machine
Mis hijas
25
The Suburbs - Arcade Fire
(31 puntos)
FKA twigs y Slowdive
Grimes y Florence
Ceremonials
Nunca entendí el boom de Grimes. A mí no me dice absolutamente nada ese disco.
A mi tampoco.
Yo creo que el Visions es mejor, pero igualmente ♥️
Ceremonials aquí significa que el mejor disco de Florence está donde debe estar
A mí art angels como disco de pop me parece una pasada, no le sobra nada.
Art Angels es maravilloso así que please stop con este ataque tan gratuito.
Yo solo he expresado con mucho respeto mi opinión
Creo que voy a colar sólo 2 discos (Beyoncé y Frank) en el ranking, con lo bonita que me quedó la lista...
Yo solo espero que Melodrama esté bien arriba. Florence ❤️
@JoseRamone +1
El boom de Grimes fue culpa de Pitchfork ¿no?
No creas, la reseñaban y tal pero hasta Oblivion no se subieron del todo al carro, como casi todos los medios.
Y ella les ha hecho algún feo, creo recordar.
Yo diría que el punto de inflexión con Grimes fue Realiti.
24
Born this Way - Lady Gaga
(32 puntos)
^^ obvio, Realiti (demo) es su mejor canción.
23
Dos discos empatados a 33 puntitos. La verdad es que no esperaba a ninguno de ellos en la lista, pero los dos me encantan ♥️
Ultraviolence - Lana del Rey
MAGDALENE - FKA twigs
Lana metiendo 3 discos en el top 25. Reina.
Ains ojalá Magdalene un poco más arriba.
21 (y 22)
Otro empate a dos, 34 puntos. Me hace mucha ilusión que hayamos metido sobre todo el primero de estos en la lista ♥️
The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do - Fiona Apple
22, A Million - Bon Iver
Fiona Que ganas de lo que tenga preparado
Bon iver
Ole por Fiona
19 (y 20)
El penúltimo empate de la lista, a 35 puntos. Estos dos no podían faltar en una lista de este foro, la verdad ♥️
E•MO•TION - Carly Rae Jepsen
I See You - The xx
18
Teen Dream - Beach House
(36 puntos)
Por poquito no se queda fuera, lo que me hubiese costado un disgusto
Al final lo auparon hasta aquí las máximas puntuaciones de @___ y @wastydkyss que les mando un besito ♥️
No entra y quemo el foro
El empate en el 23, Madalena y Ultraviolencia
Madre mía, qué lento va esto.