Votaciones: DISCOS DE LA DÉCADA (2010-2019)

15681011

Comentarios

• Sí, porque el de Swans apenas ha servido para definir el sonido de esta década.

• Qué maravilla The Seer <3

• Siempre que me pongo Avatar o the Seer Returns se me pone la piel de gallina.

• Pero no merece la pena que esté más arriba según la fan de Madonna.

Se ve que nosotros somos unos alienados por Pitchfork.

• Que penita el de Janelle y el YEEZUS de Kanye.

Que bien el de Blood Orange entrando en el top, uno de los discos de mi vida <3 desde hace poco me lo vuelvo a poner un montón.

• edited January 2020

Pitchfork prometió venir cada noche a retorcerme un testículo con pinzas ardientes si no repetía en el foro de JNSP sus favoritos.
    Vivo angustiado pero de momento sigo fértil <3

• @JoseRamone he dicho que todos deberían estar más arriba :lol:

• Yo es por malmeter, que estaba aburrido en una reunión y mi cuerpo pedía salsa.

• A mí hasta me ha sorprendido que saliera el de Swans, porque no los votamos muchos (¿demasiado rudos para este foro?) y pensaba que podía dispersarse la votación con To Be Kind, que suele ser el más apreciado.

También me sorprende no ver más arriba el To Pimp a Butterfly, que pensaba que tenía más seguidores por aquí.

Luego me encuentro a Radio Dept, que fueron un grupo de culto en su día con Lesser Matters, ni más ni menos que en 2003. No había vuelto a oir de ellos salvo un par de discos de la anterior década y sin embargo ahora me los veo por aquí, se ve que siguen con buena salud.

• @Ataulfo es el grupo de mi vida, al menos eso creo a día de hoy

• Yo pensaba que The Seer esta mejor considerado que To be Kind.

• a mi me va más to be kind la verdad

• En Metacritic está 0,06 por encima TBK (3,96 vs 3,91), lo que estadísticamente sería casi como un empate técnico. Reconozco que me gusta algo más la producción de TBK, y que tiene singles más contundentes (A little God..., Oxygen), y tiene posiblemente mi canción favorita de Swans que es "She Loves Us", pero en The Seer me gusta todo el disco, y los temas largos y ambientales me parecen mucho mejores (The Seer >>> Bring the Sun / Toussaint L'Ouverture).

PD: Por cierto, un día tenemos que comentar en su hilo si Soundtracks for the Blind es tan bueno (4,12) porque yo prefiero estos dos.

• Tendré que introducirme en el mundo de Swans. He mirado en Apple music su discografía y he flipado con la duración de algunos discos. Voy a tener que pedir moscoso para poder escuchar alguno de tirón.

• 28 (y 29)

Dos discos empatados a 23 puntos. Voté los dos así que me da penita sacarlos ya pero bueno, me doy con un canto en los dientes ♥️

LP1 - FKA twigs

Slowdive - Slowdive

• Mis Slowdive. Qué comeback tan maravilloso se marcaron. Discazo.

• 26 (y 27)

Otros dos disc(az)os, esta vez empatados a 25 puntos.

Art Angels - Grimes

Ceremonials - Florence + the Machine

• 25

The Suburbs - Arcade Fire
    (31 puntos)

• FKA twigs y Slowdive <3

• Grimes y Florence :heart:

• Ceremonials :disappointed:

• Nunca entendí el boom de Grimes. A mí no me dice absolutamente nada ese disco.

• A mi tampoco.

• Yo creo que el Visions es mejor, pero igualmente ♥️

• Ceremonials aquí significa que el mejor disco de Florence está donde debe estar <3

A mí art angels como disco de pop me parece una pasada, no le sobra nada.

• Art Angels es maravilloso así que please stop con este ataque tan gratuito.

• Yo solo he expresado con mucho respeto mi opinión

• Creo que voy a colar sólo 2 discos (Beyoncé y Frank) en el ranking, con lo bonita que me quedó la lista...

• Yo solo espero que Melodrama esté bien arriba. Florence ❤️

• El boom de Grimes fue culpa de Pitchfork ¿no?

• No creas, la reseñaban y tal pero hasta Oblivion no se subieron del todo al carro, como casi todos los medios.
    Y ella les ha hecho algún feo, creo recordar.

Yo diría que el punto de inflexión con Grimes fue Realiti.

• 24

Born this Way - Lady Gaga
    (32 puntos)

• ^^ obvio, Realiti (demo) es su mejor canción.

• 23

Dos discos empatados a 33 puntitos. La verdad es que no esperaba a ninguno de ellos en la lista, pero los dos me encantan ♥️

Ultraviolence - Lana del Rey

MAGDALENE - FKA twigs

• Lana metiendo 3 discos en el top 25. Reina.

• Ains ojalá Magdalene un poco más arriba.

• 21 (y 22)

Otro empate a dos, 34 puntos. Me hace mucha ilusión que hayamos metido sobre todo el primero de estos en la lista ♥️

The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do - Fiona Apple

22, A Million - Bon Iver

• Fiona :love: Que ganas de lo que tenga preparado

• Ole por Fiona

• 19 (y 20)

El penúltimo empate de la lista, a 35 puntos. Estos dos no podían faltar en una lista de este foro, la verdad ♥️

E•MO•TION - Carly Rae Jepsen

I See You - The xx

• edited January 2020

18

Teen Dream - Beach House
    (36 puntos)

Por poquito no se queda fuera, lo que me hubiese costado un disgusto :(
    Al final lo auparon hasta aquí las máximas puntuaciones de @___ y @wastydkyss que les mando un besito ♥️

• No entra y quemo el foro

• El empate en el 23, Madalena y Ultraviolencia <3

• Madre mía, qué lento va esto.

Sign In or Register to comment.