Jo estoy intentando engancharme y me está costando horrores. La gala del otro día me la terminé a duras penas pero este domingo lo intentaré otra vez a ver.
@Oscar, el problema de esta edición es que l@s concursantes apenas tienen carisma. Los chicos me parecen la nada más absoluta y ellas destacan un poco más, pero tampoco es para tirar cohetes.
Siempre pasa igual. La gente buena la cogieron la primera vez (y aún así había relleno), como mucho, que cojas a alguien de 18 recién cumplidos que no se pudo presentar antes.
En los castings tiraron a gente que cantaba bastante mejor que 3/4 de los que han pasado. Ya lo dijeron (con otras palabras), lo que buscan es salseo y underdogs.
En un casting no puedes escoger lo mejor. Por que luego no hay manera de hacer un boot list.
En España hay voz de sobra para meter 20 Aitanas y 20 Famous pero como los eliminas. Necesitas disparidad de niveles para poder crear una lista de eliminacion logica.
A mí lo que sí me llama la atención es que, con todos los ejemplos de participantes de talent shows caídos en el olvido, la gente se siga apuntando en masa a estas cosas, como si fuese garantía de algo.
Si tú estás en tu casa subiendo covers a Youtube pues te apuntas al casting de OT y si te cogen y sales en la tele un rato pues eso que te llevas. Y luego te puede hacer un vídeo Pablo Amores.
Comentarios
Samantha comparando lo suyo con Flavio con Jenni Aniston y Brad Pitt, por dios esto tiene que estar guionizado.
¿Pero ya han roto?
Que pereza de edicion.
QUE FLAVIO SE MANTENGA LEJÍSIMOS DE CUALQUIER CANCIÓN DE ANTHONY HEGARTY!
Por otra parte, amo que Samantha esté del coño.
PD: Flavio dijo que su modelo de participante y participante favorito de los OT anteriores era ni más ni menos que ALfred.
A Flavio se le ve venir, por Dios. Que no aprendéis
Pero a Bruno no le mandó un mensaje su novia del casting el otro día al chat de OT? Madre mía, Lidi...
Ya te digo, y el pobre no sabía donde meterse jajaja
Pero a quién puede ponerle esa pelusilla bigotera y la carita de Cañada Real de ese chico. Me parece el antimorbo total.
Total
@AdriEv
Yo no le tocaría ni con un palo, pero puedo entender que a la gente (muy) joven le ponga por la actitud que tiene.
Que fuerte, por cierto, que Anaju estuviera en el atentado de Barcelona no? Se me han puesto los pelos de punta.
A mí ponerme no pero me parece súper bonito.
Súper bonito estar en un atentado... ok
^ creo que te has liado.
Para lo que son los concursantes de OT. el rollo que tiene Samantha con su grupo no está mal.
wow realmente quedé impresionado
Rafa
Hay un androide de nombre Flavio, pero
A qué genio se le habrá ocurrido ponerle coreo a Podría ser peor.
Anne nominada, Bruno nominado final.
Eli tiene 50k seguidores en IG y Rafa casi 100k, así la expulsión es bastante clara...
Jo estoy intentando engancharme y me está costando horrores. La gala del otro día me la terminé a duras penas pero este domingo lo intentaré otra vez a ver.
Tía, que esto no es Medellin
¿Eli no hizo el pase de micros? ¿Sigue golpeando la pared con sus puños de acero?
De los que he visto, me ha dado mucha pena la faceta salsera de Nick. Este se va al hoyo otra vez.
Tiene coronavirus y ha sido aislada del resto.
Brincos dieran @bigchichi23
@Oscar, el problema de esta edición es que l@s concursantes apenas tienen carisma. Los chicos me parecen la nada más absoluta y ellas destacan un poco más, pero tampoco es para tirar cohetes.
Ya. Es que es eso.
Y Jessica Beyoncé es lo que salió
Siempre pasa igual. La gente buena la cogieron la primera vez (y aún así había relleno), como mucho, que cojas a alguien de 18 recién cumplidos que no se pudo presentar antes.
Thalía hubiera triunfado en esta edición.
En los castings tiraron a gente que cantaba bastante mejor que 3/4 de los que han pasado. Ya lo dijeron (con otras palabras), lo que buscan es salseo y underdogs.
En un casting no puedes escoger lo mejor. Por que luego no hay manera de hacer un boot list.
En España hay voz de sobra para meter 20 Aitanas y 20 Famous pero como los eliminas. Necesitas disparidad de niveles para poder crear una lista de eliminacion logica.
Pero si en los castings fueron los mismos 10 mil del 2018.
Yo a ellos los veo con carisma y personalidad que a los del 2018.
Peor casting que OT3 jamás habrá.
A mí lo que sí me llama la atención es que, con todos los ejemplos de participantes de talent shows caídos en el olvido, la gente se siga apuntando en masa a estas cosas, como si fuese garantía de algo.
Si tú estás en tu casa subiendo covers a Youtube pues te apuntas al casting de OT y si te cogen y sales en la tele un rato pues eso que te llevas. Y luego te puede hacer un vídeo Pablo Amores.
Y producirte un single Carlos René
Eso que te llevas también
Casi como ir a un Carrefour o un Hipercor en fin de semana, que pillas alguna degustación fijo.
Seguro que son del Oh Happy Day, es que los mato
Se canceló?
Ojala
Callaos criticonas. Si esto se acabará sólo tendríais La Isla de las Tentaciones y Mónica Naranjo imitando caras de Ru Paul. Y creedme sería peor.
Me mato
SON UNOS BEBÉS!