Mi resumen:
ELI LLEVABA MI MISMA CAMISA DEL ZARA.
Premonición:
A Natalia del jurado en tres galas la cambian por un invitado porque entre "pasas porque lo digo yo" y el Portu remembering un disco de Lorena who y vendiéndose como productor hacen quedar a Nina y al de Cadena 100 de Buenos.
Por lo demás los Chicxs en general ya parecen otra cosa.
A Flavio no hay por donde cogerlo. Qué cuadro lo de ayer.
La pobre Anne no dio una. Creo que estaba con gripe.
Eli Minada se fue con la mejor actuación de la noche.
Nia artista invitada.
Flavio, a pesar de todo, ya es artista y vivirá de esto. Si no triunfa por sí mismo compondrá música o canciones para otros y listo. El resto son un cuadro. Nia podría tener también algún recorrido si le dan buenas canciones y no le encasquetan los fistros que graba Ana Guerra.
No se me ocurre nadie peor que Flavio para cantar Call Me Maybe. STOP a la heterosexualización de temazos, ya sufrimos lo de Dancing on my Own con CPDA
-la grupal es del tal Rafa concursante (a Maialen no le dejan cantar una suya)
-las trillizas siguen sin cantar en inglés
-princesas de Pereza, otro retazo buf!
- la versión de Call me by your name para que a Flavio le sea cómodo y a Samantha que se adapte
Comentarios
Mi resumen:
ELI LLEVABA MI MISMA CAMISA DEL ZARA.
Premonición:
A Natalia del jurado en tres galas la cambian por un invitado porque entre "pasas porque lo digo yo" y el Portu remembering un disco de Lorena who y vendiéndose como productor hacen quedar a Nina y al de Cadena 100 de Buenos.
Por lo demás los Chicxs en general ya parecen otra cosa.
Anaju, Samantha y Anne necesitan trabajar en sus movimientos.
Flavio, mientras tanto, demuestra tener sistema locomotor por caminar dos pasos y eso enloquece al jurado.
Para mí Flavio y Bruno podrían haber estado nominados.
En la actuación de Maniac a Sam la he visto más imprecisa en la voz cuando le ha tocado cantar por segunda vez y su baile ha sido más mecánico.
No comparto el hate a Eva, a mí me mola.
EVA
A Eva le podían decir algo de las caritas que pone, que a veces da mucho miedo cuando canta
A Flavio no hay por donde cogerlo. Qué cuadro lo de ayer.
La pobre Anne no dio una. Creo que estaba con gripe.
Eli Minada se fue con la mejor actuación de la noche.
Nia artista invitada.
Estoy siguiendo OT por este hilo y los resúmenes de resúmenes de lo mejor en Twitter.
No entiendo por qué no dicen el porcentaje de la expulsión de la Eli
por el que daría la vidateniendo en cuenta el nivel de sobredrama de la edición.XOXOchichi
Guille Milkyway ha denunciado ya formalmente a OT por la actuación de "Podría ser peor"???
Creo que en la historia de OT no ha habido alguien tan tonto como Nick.
¿Qué ha hecho ahora?
Me veo alguna actuación de ayer?
Bad Girls para Nia me ahogo
Ojalá fuera la de N.I.A.
jeje
La última tiene toda la pinta de ser call me maybe para Eva y no puedo respirar.
Vamos que acaba de spoilear el reparto de temas de las 16h
Me muero DINAMITA
Se muere
entiendo que Wicked Game es para Flavio... no se como va a hacer esos agudos del gran Chris
Ojalá Que se muere, que se muere
se muere el pez
Me puto ahogo x4
Lo peces se puto ahogan, Kun, se puto ahogan.
Estoy muy Piedras hoy
Flavio, a pesar de todo, ya es artista y vivirá de esto. Si no triunfa por sí mismo compondrá música o canciones para otros y listo. El resto son un cuadro. Nia podría tener también algún recorrido si le dan buenas canciones y no le encasquetan los fistros que graba Ana Guerra.
La próxima Ana Guerra será Ana Julieta
AnaJu no va a ser la próxima nada.
La próxima dependienta del Belros.
Nia está a tiempo de intentar sacar un featuring Lola Indigo y rascar un millón de views.
Otra semana que Jesusito canta en español.
Me parto con el Call me maybe para Beethoven
Bruno, tú deberías haber sido Jamiroquai en la gala.
Al día siguiente canción para Bruno de Jamiroquai.
no puedo creer que se vaya Maialén y todavía estén los trillizos esos
Thriller versión Gollum
ostia
Que pasote
Call Me Maybe les han puesto una versión que cantó Flavio en los castings. Menudo tongo.
No se me ocurre nadie peor que Flavio para cantar Call Me Maybe. STOP a la heterosexualización de temazos, ya sufrimos lo de Dancing on my Own con CPDA
Stop heterosexualizacion de temazos +1
¿Qué es Rafa Romera?
@Flounder Creo que es esto
-la grupal es del tal Rafa concursante (a Maialen no le dejan cantar una suya)
-las trillizas siguen sin cantar en inglés
-princesas de Pereza, otro retazo buf!
- la versión de Call me by your name para que a Flavio le sea cómodo y a Samantha que se adapte
estoy: harta
alguien no ha sabido llevar la irrelevancia muy bien
¿Qué es Lorena?