A ver, que no es que yo sea muy fan de Lorena, pero presentarte a un concurso del que no conoces ni a los ganadores de otras ediciones tiene un poco de delito.
Lo de las audiencias era previsible. Además, a día de hoy ha habido más revuelo por las noticias de romances, amoríos y bullying que por la calidad de las actuaciones.
Pero es que el problema es que le compararon la actuación con la de Lorena sin tener nada que ver, porque no saben qué excusa de mierda poner para nominarla. No si se tendrá que haber visto todos las actuaciones antes, no te jode.
Han pasado 13 años de Lorena y era cuando el programa hasta estaba en otra cadena! Estas niñas tenian 7 años! Que narices se van a acordar si casi estaban naciendo cuando Rosa iba a Eurovision!
A mi Lorena despues de la Gala 0 (donde si que lo petó), me daba perezote, ni Lorenazo, ni consolador ni Maniac, era la tipica que todo te lo hace bien, pero no te llega, a lo Chipper.
Son buenos interpretes, pero totalmente vacios. Dignos de cantar en el programa de Maria Teresa Campos pero no de tener una carrera real.
No tenía ni pies ni cabeza lo que estaba diciendo y quedó, como siempre como un: "Estás nominada porque me da la gana".
Pero bueno, para mi el problema es más que en teoría son personas que se dedican a la comunicación o similar, y deberían saber expresarse con soltura y coherencia. Y luego llega este, o Natalia mismo para decir que "Cruzas la pasarela porque si no tienes nada que decir, mejor pues no dices nada". WHAT.
Comentarios
Yassss
http://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/Audiencias-TV-domingo-2-febrero-OT-2020-Tiempo-descuento_0_2201179862.html
Es que las galas son infumables con las preguntas coñazo de Roberto, los vídeos random y las canciones caspa.
A ver, que no es que yo sea muy fan de Lorena, pero presentarte a un concurso del que no conoces ni a los ganadores de otras ediciones tiene un poco de delito.
Lo de las audiencias era previsible. Además, a día de hoy ha habido más revuelo por las noticias de romances, amoríos y bullying que por la calidad de las actuaciones.
Pero es que el problema es que le compararon la actuación con la de Lorena sin tener nada que ver, porque no saben qué excusa de mierda poner para nominarla. No si se tendrá que haber visto todos las actuaciones antes, no te jode.
Han pasado 13 años de Lorena y era cuando el programa hasta estaba en otra cadena! Estas niñas tenian 7 años! Que narices se van a acordar si casi estaban naciendo cuando Rosa iba a Eurovision!
esto sin el vídeo del consolador Lorena como que pierde no?
A mi Lorena despues de la Gala 0 (donde si que lo petó), me daba perezote, ni Lorenazo, ni consolador ni Maniac, era la tipica que todo te lo hace bien, pero no te llega, a lo Chipper.
Son buenos interpretes, pero totalmente vacios. Dignos de cantar en el programa de Maria Teresa Campos pero no de tener una carrera real.
por lo pronto es cuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Yo pensaba que le iban a soltar a Samantha lo del consolador
Pues vista la actuación de Lorena, sin tener una córeo específica, tiene mucha más energí que Eva y Samanta.
Es que lo de Eva y Samantha fue una mierda. Coreografía by Poti, cero energíay cero power.
Se va a ir, pero Maialen
Mamen vocal coach y profesora de interpretación.
Maialen Meneses.
Verás la pobre cuando se entere de que los cuernos a su novio han quedado documentados de por vida.
Las encuentas van bastante ajustadas así que aún hay esperanza para Maialen
Tan grave fue?
No tenía ni pies ni cabeza lo que estaba diciendo y quedó, como siempre como un: "Estás nominada porque me da la gana".
Pero bueno, para mi el problema es más que en teoría son personas que se dedican a la comunicación o similar, y deberían saber expresarse con soltura y coherencia. Y luego llega este, o Natalia mismo para decir que "Cruzas la pasarela porque si no tienes nada que decir, mejor pues no dices nada". WHAT.
El programa no tiene audiencia, qué más da.
Yo rezo para que lo cancelen
A ti qué más te da que lo cancelen o no. Ni que fueras la novia de Bruno.
No puedo procesar que Hugo haya estado las tres galas entre los tres favoritos.
Podría haber sido peor. Podría haber estado Jesús.
Beth
Pues tiene toda la razón Beth.
Me parece bien la disculpa, y tampoco fue para tanto, la verdad, así todo bien.
Portu 4evah
por cierto Iván Labanda >>>>> abismo >>>>> los jabos
Es que de hecho están mucho más desubicadas Nina (por desagradable y por pesada) y Natalia (...esto no sé ni definirlo) dentro del jurado.
Yo también soy pro Iván ♥️
Iván
Las valoraciones de Natalia no hay por donde cogerlas.
porque Natalia comparte la neurona con Nick
Gracias por poner el vídeo de Nick. Ya se me había olvidado salvar a la Conchita del flequillo.
Jajajaja fan del video de Samantha y Flavio.
Sam te sigo esperando fuera.
Ay cuando se entere tu chica
Ortegaycassete es el otro de Malverti?
Nope
Una que se acaba de caer del guindo
Unas cuantas de pausas en las frases
Que horror como habla ese
no me puede dar más bajón ese vídeo.
Entonación de teleñeco.
Es que se pierde el sentido de lo que está leyendo porque hace pausas random
Por cierto el debut en vivo de Uni-universo se viene este domingo.
Si aún no han visto el pase de micros de Nick, están a tiempo. Qué garbo tiene.
Cuidao la canción de este
Samantha está guapísima. Flavio que se eche una de K-Pop