Vengo de ver las actuaciones de Maialen, Nick y Nia&Bruno.
Lo de Nick es un horror. Dejando a un lado que creo que su talento es limitado, me parece un error intentar reproducir los pasos y la coreografía original porque les ha quedado como un tributo a MJ de barrio, como mucho.
La cara de intensa y la forma de cantar de Maialen para esta canción no me han gustado. Ni qué decir tiene que la cabeza pensante de ese outfit debería de estar hoy en la cola del INEM.
Bruno bastante bien y Nia guapa y reina. Además se han currado un poco la puesta en escena y realización de la actuación, que ha quedado bastante pintona.
Uf, pues en la propuesta de La Bien Querida, para mí, queda como un pastiche, con esa alfombra roja (real y proyectada), cuyo punto de fuga nunca encaja, y las llamas de fuego.
Pues yo creo que si algo va a salvar la audiencia decreciente es el odio de las redes a Natalia. Solo tiene que seguir valorando cómo lo hace y a lo mejor tenemos un remonte.
No es solo cuestión de una segunda pantalla. Una de las señas de identidad de los últimos OT ha sido el canal 24 horas, que se puede ver en su cuenta de YouTube. En las dos semanas de concurso que llevan, tiene en esta plataforma una media de 4,5 millones de reproducciones al día. Un tráfico que en términos económicos se traduce en un beneficio de entre 1.000 y 16.000 euros diarios, en función del acuerdo que se haya alcanzado con la plataforma.
En el micromundo de YouTube, esta ha sido en realidad la mejor primera semana de concurso en comparación con OT 2017 y OT 2018: más de 23 millones y medio de visualizaciones en total. Un éxito que se explica como resultado de lo sembrado. “A raíz de OT se han creado comunidades de fans que mueven ese contenido en las redes”, explica González Neira.
Salvo la de Lykke Li, que desde luego la tonteria mental que se han marcado para decir el nombre daba mucha pereza, todo lo demás mmeehh...
No he visto ninguna gala, y creo que va a seguir así, como mucho alguna actuacion en youtube despues.
A mí me parece que para las capacidades vocales que tiene el muchacho, le luce poco en directo. Supongo que irán perfilando cosas, pero aún así, la canción es muy plana y al falsete final le hace falta mucha potencia para que realmente destaque.
La performance en OT bien porque él es bueno en lo suyo, pero la canción es infumable y el videoclip me pone de mal humor de lo random y desfasado que es todo.
Comentarios
¿Dormir? ¿Un libro? ¿Hablar con tus seres queridos?
mis seres queridos me matan si llamo para hablar un domingo a las 22:00 ajajajaj
Vengo de ver las actuaciones de Maialen, Nick y Nia&Bruno.
Lo de Nick es un horror. Dejando a un lado que creo que su talento es limitado, me parece un error intentar reproducir los pasos y la coreografía original porque les ha quedado como un tributo a MJ de barrio, como mucho.
La cara de intensa y la forma de cantar de Maialen para esta canción no me han gustado. Ni qué decir tiene que la cabeza pensante de ese outfit debería de estar hoy en la cola del INEM.
Bruno bastante bien y Nia guapa y reina. Además se han currado un poco la puesta en escena y realización de la actuación, que ha quedado bastante pintona.
El lookito de Maialen se lo ha pensado ella misma
Hugo me parece la nada más absoluta.
El cringe de Nick durante toda su despedida
Uf, pues en la propuesta de La Bien Querida, para mí, queda como un pastiche, con esa alfombra roja (real y proyectada), cuyo punto de fuga nunca encaja, y las llamas de fuego.
Para ser OT esa puesta en escena no estaba mal
Pues yo creo que si algo va a salvar la audiencia decreciente es el odio de las redes a Natalia. Solo tiene que seguir valorando cómo lo hace y a lo mejor tenemos un remonte.
del artículo:
https://elpais.com/cultura/2020/01/24/television/1579889737_409815.html
Reparto de temas:
Tema grupal: "Sabor de amor", de Danza invisible
Javy: "Qué sabrá Neruda, de Javy
Anaju: "La sandunguera", de Nathy Peluso
Samantha y Hugo: "Vas a quedarte" de Aitana
Nía: "Run the world (girls), de Beyoncé
Rafa y Anne: "Looking for paradise", de Alejandro Sanz y Alicia Keys
Eva: "I follow rivers", de Lykke Li
Flavio y Maialen: "Perfect day", de Lou Reed
Gèrard: "Prometo", de Pablo Alborán
Bruno y Jesús: "Everybody", de Back Street Boys
Me da la sensación de que les han dado estas canciones para intentar subir la audiencia..
Salvo la de Lykke Li, que desde luego la tonteria mental que se han marcado para decir el nombre daba mucha pereza, todo lo demás mmeehh...
No he visto ninguna gala, y creo que va a seguir así, como mucho alguna actuacion en youtube despues.
Yo creo que Anaju se puede marcar numerazo.
Nia también lo va a petar.
Y hay que ver lo de los BSB solo por ver el destrozo más absoluto que van a hacer.
Y bueno, lo de que Javy cante una canción suya, cuando a Maialen se lo prohibieron es fuerte
El mejor reparto de temas hasta el momento. Aunque tampoco era complicado superarse... Lo de BSB va a ser un cuadro y eso lo sabe hasta Manu Feebas.
No estoy siguiendo mucho esta edición pero yo vivo por el salseo:
Qué mala idea la thumbnail
Si no llora no vale!
Es majo Ivan, tiene cara de moñeco, pero es majo...
Ivan
No han subido la actuación de Universo?
Menuda disculpa mala...
A mí lo de que esté año se estén disculpando todo el rato para contentar a twitter pues ya tal...
A todo esto, la matona de Lesbos ha desaparecido del Universo desde que la echaron, no?
a youtube no, igual en twitter está entera...
Gracias @timeout
Aquí está entera
https://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=09-02-20_blas-canto-presenta-hoy-en-directo-universo-en-operacion-triunfo
Gracias por nada, anwito
Qué mal le queda la canción, de verdad
pero si es de su estilo @Sexapolar
A mí me parece que para las capacidades vocales que tiene el muchacho, le luce poco en directo. Supongo que irán perfilando cosas, pero aún así, la canción es muy plana y al falsete final le hace falta mucha potencia para que realmente destaque.
La performance en OT bien porque él es bueno en lo suyo, pero la canción es infumable y el videoclip me pone de mal humor de lo random y desfasado que es todo.
NO puedo estar más de acuerdo en todo.
Ojito a las canciones que ha compuesto Maialen... Carne de próximos JNSP Song contest.
Vega vibes
Uys no, es Alfred 2
Que dolor de cabeza quilla..
http://vertele.eldiario.es/noticias/ot-2020-javy-ramirez-portada-single-que-sabra-neruda-tve_0_2203879628.html
Who?
Javy-nariz-Ramírez
Tiene pinta de bottom
Ya hay que ser hetero para hacer ese diseño tapándole la carita wapa que tiene.
Carita guapa ?
¿No te lo parece? En peores plazas habrás toreado.
Es como si te pides a José Lamuño por Aliexpress y te llega luego ese chico.
Si las plazas en las que hemos toreado tienen que ser el baremo para establecer lo que es la belleza, que mal va la raza humana...
ANAJÚ GANADORA
Vale, no hace falta que grites