Pues para tener un 60% menos de capacidad auditiva se entienden muy bien hablando tan bajito. Y las de la gala bien debieron berrear bien alto para que ella lo escuchase no?
Yo he de reconocer que excepto un par de actuaciones la última gala no me disgustó y el repertorio de la de esta semana me parece que está bastante bien.
Yo anoche me vi la hora y 40 minutos de la clase de la Mala porque la amo con la fuerza de los mares y la verdad es que estuvo desubicadísima. Ella misma reconoció que no había visto absolutamente nada del programa y que nunca había impartido ningún curso, taller o algo parecido. Estuvo un rato intentándolo y el resto se limitó a escuchar las canciones que los concursantes tienen ya hechas y a decir que qué bien.
Cantó un poqui con Flavio al piano, de vez en cuando contaba algo interesante como que le flipaba Gata Cattana y le gustaron mucho la canción de Anne y la voz de Eva. No mucho más.
Comentarios
Pero qué le dijeron? Que no oigo ná
no sabemos
Sí se sabe, lo dijo en el repaso de la gala. Que no sabía cantar o que cantaba muy mal. Algo así.
A partir del 19:50
Pues para tener un 60% menos de capacidad auditiva se entienden muy bien hablando tan bajito. Y las de la gala bien debieron berrear bien alto para que ella lo escuchase no?
Samantha es sorda?
Claro hija
Ok
Menudo aborto auditivo la versión de YNQN de Hugo, la Noemí no debe ganar para quitarse el tapón de cera que tiene en el oído porque vamos...
Ensalada de pepino en colegio femenino
Me parece un regalazo para ella
Yo ya lo he dejado de ver, avisadme cuando gane Nia y el resto trabaje en Belros
Yo he de reconocer que excepto un par de actuaciones la última gala no me disgustó y el repertorio de la de esta semana me parece que está bastante bien.
Necesito saber con quiénes se han liado AnaWho y Eva.
Se supone que AnaWho con Hugo y Eva por descarte con Rafa... Que dios le conserve el gusto si esto llega a ser cierto...
¿Y Nia? No me digas que con Jesús.
Efectivamente.
https://www.formulatv.com/fotos/portada-diselo-a-la-vida-rafa-romera-ot-2020/
QUE ME MATEN
Por favor la portada.
Este esta dentro o fuera?
Me extraña que no haya hecho mas ruido lo de "nos hemos enrrollado todos"
Estaba viendo el hilo de twitter que ha puesto @OrtegaYCassete y la gente preguntando quien es Estrella Morente y que menuda decepción....
He decirte que la carita de Nia cuando se lo han dicho un poco, eh... Guayyy!
Lo mejor que va a ser un duelazo porque va a ser actuación con músicos en directo y la estrella hasta el día de la gala no va a parecer...
Fantasía lo de "Y nos hemos liado todos con todos"!!! El salseo de esta edición es imperdible!
Ana War shaking.
Tengo miedo de que gane Nia y le pase como a Famous/Chipper.
Y Nia tiene más de dos neuronas.
Me he meado un poquito con Labanda
La última canción me representa
No soy crédito a la canción que han compuesto este año
pues a la Mala se la han ganao
Quien fue favorito esta semana ?
Nia
Yo anoche me vi la hora y 40 minutos de la clase de la Mala porque la amo con la fuerza de los mares y la verdad es que estuvo desubicadísima. Ella misma reconoció que no había visto absolutamente nada del programa y que nunca había impartido ningún curso, taller o algo parecido. Estuvo un rato intentándolo y el resto se limitó a escuchar las canciones que los concursantes tienen ya hechas y a decir que qué bien.
Cantó un poqui con Flavio al piano, de vez en cuando contaba algo interesante como que le flipaba Gata Cattana y le gustaron mucho la canción de Anne y la voz de Eva. No mucho más.
Se veía venir
No entiendo la deriva que está llevando la carrera de La Mala últimamente.
fucking money man
@timeout +1
@OrtegaYCassete +2
Que cutre todo
WHAT?
es por esto
Este año se quedaron sin presupuesto para invitados:
cada semana llevan a alguien más who.
Me fascina la gente que se pasa el día cortando cachitos del 24 horas y poniéndolo en twitter
Pues si estaban cargando igual el secso lo tuvieron los cámaras...