Lo de Flavio debe ser la atracción al favorito ya que fisicamente es un cuadro tirando a alto. Con el corte de pelo, algo lo han arreglao, pero fuera del concurso es un meh tremendo.
Y sumale que dentro tampoco es que nadie resalte, por que para que hasta Gerard parezca potable, cuando en otras ediciones sería el niño medio gordico monin...
A ver, Flavio es sin duda el que tiene una voz más bonita y diferente de todo el concurso, eso no se le puede negar. Otra cosa es que verle actuar es un coñazo, y mucho tiene que cambiar para poder tener una carrera interesante, porque ahora mismo su carisma ni está ni se le espera.
Yo sigo pensando que el casting de este año es la nada, a excepción de Nia. Están dando más juego por el salseo y los comentarios de Samantha que otra cosa.
La voz de Maialen y su forma de cantar me han acabado resultando desagradables, Anne tampoco ha evolucionado demasiado, Eva parecía que podía tener cierta personalidad artística y tampoco... Y del randomismo de ellos ni merece la pena hablar.
Pero este año se querían centrar en eso, en el salseo. Prueba de ello son las nuevas reglas del favorito, o los nominados, por ejemplo. Y les ha quedado algo aburrido a más no poder, que para orgías ya tenemos la isla de las tentaciones.
Eva me pareció súper carismática en la Gala 0 y desde entonces se me ha desinflado muchísimo. Y lo mismo me ha pasado con Anne...
Pese a que son buenos "ejecutores" en casi todos no veo el carisma ni la motivación de anteriores ediciones, este año parece que están de campamento más que preocupados por aprender y seguir en el programa.
Yo es que creo que no es incompatible ser gilipollas con ser jurado de OT, casi suma mas que restar. Hay que intentar no criminalizar el ser gilipollas, hay mucha gente que no es mala ni chunga solo es imbecil perdida
Comentarios
Por lo menos hoy va Jaime Altozano...
Pero entonces quién follaba? Manu y Noemí?
pero quien caga así?
La grima que me da a mi el chavalito ese de cara sapo
Ya, Flavio no puede ser más cringe. Además tiene esa pose de "mira como molo" que me parece taaaaan collejable...
Lo de Flavio debe ser la atracción al favorito ya que fisicamente es un cuadro tirando a alto. Con el corte de pelo, algo lo han arreglao, pero fuera del concurso es un meh tremendo.
Y sumale que dentro tampoco es que nadie resalte, por que para que hasta Gerard parezca potable, cuando en otras ediciones sería el niño medio gordico monin...
A ver, Flavio es sin duda el que tiene una voz más bonita y diferente de todo el concurso, eso no se le puede negar. Otra cosa es que verle actuar es un coñazo, y mucho tiene que cambiar para poder tener una carrera interesante, porque ahora mismo su carisma ni está ni se le espera.
Yo sigo pensando que el casting de este año es la nada, a excepción de Nia. Están dando más juego por el salseo y los comentarios de Samantha que otra cosa.
La voz de Maialen y su forma de cantar me han acabado resultando desagradables, Anne tampoco ha evolucionado demasiado, Eva parecía que podía tener cierta personalidad artística y tampoco... Y del randomismo de ellos ni merece la pena hablar.
Pero este año se querían centrar en eso, en el salseo. Prueba de ello son las nuevas reglas del favorito, o los nominados, por ejemplo. Y les ha quedado algo aburrido a más no poder, que para orgías ya tenemos la isla de las tentaciones.
Es que imaginaros un concierto de 2 horas de Flavio. Te entra sueño solo de pensarlo.
Eva me pareció súper carismática en la Gala 0 y desde entonces se me ha desinflado muchísimo. Y lo mismo me ha pasado con Anne...
Pese a que son buenos "ejecutores" en casi todos no veo el carisma ni la motivación de anteriores ediciones, este año parece que están de campamento más que preocupados por aprender y seguir en el programa.
No he visto todo lo de Eva, pero el otro día tampoco me pareció la gran cosa lo que hizo con ese temazo de Lykke Li y todos en redes echando flores...
Tal cual @JackKills , había 3 o 4 que prometían (Maialen, Eva, Anne, Flavio...) y que se han quedado ahí. Nía es que ya venía aprendida de casa.
Pe
Re
Za
Los estilistas una vez más
Nadie lo ha puesto.
No he podido llegar al minuto
Los colores de la portada son de la bandera hetero Básica?
Yo es que creo que no es incompatible ser gilipollas con ser jurado de OT, casi suma mas que restar. Hay que intentar no criminalizar el ser gilipollas, hay mucha gente que no es mala ni chunga solo es imbecil perdida
¿Eva solo saca adelante este tipo de canciones?
Ese comentario, quitando a Nia, vale para todos
Qué desastre Bruno.
Alguien de producción podría decirles a los familiares como comportarse y que se espera de ellos, queda muy amateur que hagan lo que le salga del toto
Menudo bluff Eva y Flavio a estas alturas, la verdad.
Son un bluff pero hoy Eva lo ha hecho bien y creo que este ha sido el mejor Flavio que he visto. Es decir, nominados no salen.
Nia va mu guapa.
¿Sinsinati? Es broma, ¿no?
Sam
Yo a Eva la he visto bien. La puesta en escena de función de guardería no es culpa de ellos.
Quiero ser amiwa de Samantha
Samantha te ailoviu, esperame fuera. Yo entenderé tu intensidat
Ostia como se ha colao la Estrella
¿Eran pullitas a Maialen por lo de los toros? El comentario del final y el inicio de la actuación, la estrofa que se ha sacado de la manga.
Su marido es torero. Eso ya dice bastante de ella.
Lo siento pero me carga mucho Sam, no puedo.
Qué vergüenza lo de Estrella Morente, y esta es la televisión pública del gobierno progresista.
Nia y Estrella Morente =3
Noooo Anneeee
Bruno no se salva dos veces, hoy ha desafinado como perra.
Los nominados de hoy deberían ser: Gerard, Bruno, Hugo y Rafa.
Spoiler: no serán.
Bueno, Anne llevaba 3 ó 4 semanas desubicadísima. Yo prefería que desfilase Bruno pero tampoco es una gran pérdida.
Las nominaciones que merezco.
Ya era hora de que se fuera Rafa.
Que se vayan los tres, porfa