Por cierto Estrella Morente se ha marcado un inicio diferente a la canción diciendo algo como "No subestimes al torero que la culpa la tiene la bestia"
Me alegro de todo lo malo que le ocurra a la organización de OT. Pudiendo haber llevado a alguien (relevante) de OT 17 o 18 y cantar algo fresquito con la Nia. De verdad no era tan difícil.
Otra semana que he olvidado que habia gala. Pero los lunes aqui cada vez hay menos mensajes, que hoy ni 40, cuando hace un mes se han 150 en noche de gala tranquilamente.
Yo acabo de ver la actuación de Anne y me parece que sigue destilando mucho mejor gusto que la mayoría de sus compañeros. Me alegro de que se haya ido porque no le estaba sentando muy bien, ahora que saque algo bueno que es de las pocas que me interesaba de ahí dentro.
Grupal: Waka Waka de Shakira
Bruno: Llegué hasta ti de Muerdo y Juanito Makandé
Hugo: Genius de Labrinth, Sia y Diplo
Rafa: Cojo el saco y me retiro de Astola
Flavio y Gèrard: Never Gonna Give You Up de Rick Astley
Maialen: Andar Conmigo de Julieta Venegas
Eva y Nia: Don't Start Now de Dua Lipa
Jesús: Sábado por la tarde de Claudio Baglioni
Samantha: Human de Christina Perri
Anaju: Tusa de Karol G y Nicki Minaj
Uf a mí no me ha gustado Eva, no entiendo esos giros que hace. Nia sí, obvio, llegados a este punto cualquier resultado en la final que no sea ella ganando será un cuadro.
Comentarios
Por cierto Estrella Morente se ha marcado un inicio diferente a la canción diciendo algo como "No subestimes al torero que la culpa la tiene la bestia"
Ha sido esto "Ni el torero mata al toro, ni el toro mata al torero.."
Me alegro de todo lo malo que le ocurra a la organización de OT. Pudiendo haber llevado a alguien (relevante) de OT 17 o 18 y cantar algo fresquito con la Nia. De verdad no era tan difícil.
Es demencial lo que dice en la estrofa esa que se ha inventado. Y se pensará que le ha quedado poético.
Qué bochorno, por favor.
También flipo con que se haya ido Anne. No ponía una nota en su sitio pero echarla a ella estando el otro...
Otra semana que he olvidado que habia gala. Pero los lunes aqui cada vez hay menos mensajes, que hoy ni 40, cuando hace un mes se han 150 en noche de gala tranquilamente.
Yo ayer directamente me quedé dormido después de la actuación de Nia y Jesús. Son tan aburridas las galas que es imposible aguantar.
Yo acabo de ver la actuación de Anne y me parece que sigue destilando mucho mejor gusto que la mayoría de sus compañeros. Me alegro de que se haya ido porque no le estaba sentando muy bien, ahora que saque algo bueno que es de las pocas que me interesaba de ahí dentro.
enlace para quejarse de la Morente, de los estilistas o de la existencia de Jesús, Rafas y demás morralla:
https://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/
Sigue estando fuerísima de lugar
Puto asco.
Venga, cancelemos a los Morente que va tocando.
Esta edición de Gran Hermano está entretenida, al menos cantan.
Grupal: Waka Waka de Shakira
Bruno: Llegué hasta ti de Muerdo y Juanito Makandé
Hugo: Genius de Labrinth, Sia y Diplo
Rafa: Cojo el saco y me retiro de Astola
Flavio y Gèrard: Never Gonna Give You Up de Rick Astley
Maialen: Andar Conmigo de Julieta Venegas
Eva y Nia: Don't Start Now de Dua Lipa
Jesús: Sábado por la tarde de Claudio Baglioni
Samantha: Human de Christina Perri
Anaju: Tusa de Karol G y Nicki Minaj
Anaju hasiendo toro este llanto por nara
Las referencias musicales de los nominados no pueden ser más random
Ay, Andar conmigo
La verdad es que esta semana los nominados pero Noe
Waka Waka, Never Gonna Give You Up, Andar Conmigo, Don't Start Now y Tusa
Flavio dándonos versatilidad con Never Gonna Give You Up
Dont start now la veía para Samantha
Me meo, que Anawho tiene que hacer también el rap de Nicki.
She is every icon
Yo este domingo no me lo pierdo, vaya repertorio.
Sobre la morente, sin palabras... vaya cuadro ella y lo que cantó.
Ay mierda que este domingo no lo puedo veeeer
lo que más me gusta del reparto es que no voy a tener que oír a ninguno de los varones °
Rafa: Cojo el saco y me retiro
Esto es premonitorio?
Pues ojalá, pero hay mucha carpetera suelta
Que horror los pendientes que llevan ellos. Cuanto mas avanza el concurso mas lo pienso
https://www.elespanol.com/cultura/20200224/estrella-morente-no-ninguna-modernos-defensa-ot/469954293_0.html
¿Los de el Español escriben algo que no sea mierda?
Se dice se comenta que una concursanta tiene un bollo en el horno.
Eso es que está embarazada o que es bollera?
embarazada
Embarazada de una bollera
Me meo
https://mobile.twitter.com/miraraspersores/status/1233031977843990528
Qué aburrimiento, no?
Malísima
La voz es como la de Rozalen no? La canción no la he acabado. Que rollazo
Parece una demo o relleno de primer disco, no parece single
Están haciendo sus primeras firmas: El mejo Hugo.
¿No ha habido ningún salseo en las firmas? ¿Nadie que le haya dicho a Maialen que sabemos que se ha liado con Bruno?
Natalia emperrada en ser más mexicana que Frida Kahlo
Natalia puede ser ahora mismo la persona más subnormal del mundo de la música.
Nia Eva Dua Lipa
Uf a mí no me ha gustado Eva, no entiendo esos giros que hace. Nia sí, obvio, llegados a este punto cualquier resultado en la final que no sea ella ganando será un cuadro.