Grupal: Hey Ya! de OutKast
Gèrard: Someone You Loved de Lewis Capaldi
Hugo: Heroes de Måns Zelmerlöw
Maialen: Dance Monkey de Tones and I
Eva: Hoy la Bestia Cena en Casa de Zahara
Nia: El Triste de José José
Anawho: Inevitable de Shakira
Flavio: Suspicious Minds de Elvis Presley
Bruno: Quiero Tener Tu Presencia de Seguridad Social
Samantha: Milionària de Rosalía
Ayer me olvidé por completo de una gala de OT por primera vez en mi vida. He visto que Nia sigue siendo la diva latina que nos merecemos y me quedo tranquila.
A mí es la que más me apetece ahora mismo. El single se lo va a producir Carlos Sadness, que , pero cuando se reunió con ella en la academia dijo que quería que sonase rollo Ariana Grande.
El de Nia va a producirlo Kike Santander, que si tiran por J.Lo o Camila Ceballos bien pero a mí me huele a early Bisbal y me da toda la bajona y Eva tiene toda la pinta que van a intentar otra Natalia Lacunza Billie Eilish. Así que sí, a tope con Sam
Es verdad que a veces con Aitana pasaba, pero vamos, Aitana reina Y si las comparas, Aitana >>>>>>>>>>>>> Eva. Vamos, No puedo vivir sin tí, Issues, Procuro Olvidarte, Arde... Eva es que ni una actuación memorable.
Hostia puta, estos vídeos son la peste... es el clickbait ejemplificado, con que se hubiesen pasado 10 minutos (o menos) en twitter habrían visto que la canción ni siquiera está grabada como para decir "una voz demasiado tratada y una instrumental que se la come" xD
Eva me está dando una pereza tremenda. Lleva desde la Gala 0 sin hacer nada destacable y lo único que hace es quejarse.
Le deberían haber dado a Maialen la canción de Zahara y a Eva el Dance Monkey.
En líneas generales me da la sensación de que a los concursantes de esta edición les da igual todo.. que no tienen ambición en la música.
Le dicen "te vamos a producir un single" y ellos "mmm ok". Y así con todo... apenas ensayan, no le dan importancia a las clases, a las visitas, ni a nada que no sea liarse entre ellos xDD
Flavio, Mai, Nia, Samantha y Anawho o Eva me parecería una final mucho más digna que la de OT2018, que era un prado de pena. No quería que ganase ningune.
No te sabía yo tan hater de OT2018. Para mi lo peor de ese OT era que iba a ganar Famous, y todos sabíamos que con él iba a pasar lo que ha acabado pasando.
@Flounder te has ido a la que menos carisma tiene de todos los que he citado porque sabes que el resto superan con creces a los concursantes de esta edición.
Ni me acordaba de este chico. Qué canción tan mal hecha, la letra está totalmente fuera de la melodía. Es como si estuviera traducida del suajili y no hubiese forma de encajarla mejor... ¿Qué productor o productora se atrevió a firmar este horror?
Comentarios
Gracias @Flounder
Pues que bien Samantha y Anawho salvadas ma verdad
Samantha es la que levanta la gala entre actuación y actuación. Y ayer aunque me daba pena lo de la silla era todo un puntazo.
Qué patorras la Nathy
La jugada maestra de Maialen? Menuda reina.
Grupal: Hey Ya! de OutKast
Gèrard: Someone You Loved de Lewis Capaldi
Hugo: Heroes de Måns Zelmerlöw
Maialen: Dance Monkey de Tones and I
Eva: Hoy la Bestia Cena en Casa de Zahara
Nia: El Triste de José José
Anawho: Inevitable de Shakira
Flavio: Suspicious Minds de Elvis Presley
Bruno: Quiero Tener Tu Presencia de Seguridad Social
Samantha: Milionària de Rosalía
Me flipa el reparto de temas de esta gala, la verdad
Quiero tener tu presencia??
Otro tu cara me suena de Anajú
Milionaria
Está muy buena la selección de temas, muy #latinopowerispresent y #vivaelrey #larosalia #hitsdehoy
Ayer me olvidé por completo de una gala de OT por primera vez en mi vida. He visto que Nia sigue siendo la diva latina que nos merecemos y me quedo tranquila.
Dance Monkey
A Maialen le están cobrando lo que hizo la última gala con el privilegio de favorita.
En Tuirer?
También a Eva le está cayendo lo suyo, porque dice que no le gusta nada la canción de Zahara.
Es que menuda mojona la de la bestia que cena en casa.
Un poco descarado el directo a ciudadanos con ese tema no?
Creo que Samantha es mi fav
A mí es la que más me apetece ahora mismo. El single se lo va a producir Carlos Sadness, que , pero cuando se reunió con ella en la academia dijo que quería que sonase rollo Ariana Grande.
El de Nia va a producirlo Kike Santander, que si tiran por J.Lo o Camila Ceballos bien pero a mí me huele a early Bisbal y me da toda la bajona y Eva tiene toda la pinta que van a intentar otra
Natalia LacunzaBillie Eilish. Así que sí, a tope con SamEva me cae mal desde el primer día, y no voy a seguirla aunque saque una buena canción. Ojalá Nia con inspiración de J.Lo, pero no me fío nadita. . .
Un preview de lo de Samantha se puede escuchar aquí :
Suena a una versión hispana
y baratade London Grammar.A mi Eva tampoco me cae bien y encima desde la gala 0 no ha tenido ni una buena actuación.
Es la Aitana de esta edición. Todas las semanas parece que y nunca remata.
Es verdad que a veces con Aitana pasaba, pero vamos, Aitana reina Y si las comparas, Aitana >>>>>>>>>>>>> Eva. Vamos, No puedo vivir sin tí, Issues, Procuro Olvidarte, Arde... Eva es que ni una actuación memorable.
Ay a mí me viene bien incluso una versión barata de London Grammar ♥️
Eva tiene muchos issues mentales, que si el cuerpo, que si los estudios, que si las caras, etc...
Hostia puta, estos vídeos son la peste... es el clickbait ejemplificado, con que se hubiesen pasado 10 minutos (o menos) en twitter habrían visto que la canción ni siquiera está grabada como para decir "una voz demasiado tratada y una instrumental que se la come" xD
Pues si esto es lo mejor de una edición, que vayan apagando los focos que van jodidos.
Eva me está dando una pereza tremenda. Lleva desde la Gala 0 sin hacer nada destacable y lo único que hace es quejarse.
Le deberían haber dado a Maialen la canción de Zahara y a Eva el Dance Monkey.
En líneas generales me da la sensación de que a los concursantes de esta edición les da igual todo.. que no tienen ambición en la música.
Le dicen "te vamos a producir un single" y ellos "mmm ok". Y así con todo... apenas ensayan, no le dan importancia a las clases, a las visitas, ni a nada que no sea liarse entre ellos xDD
OT2020 > OT2018
Ya está, ya lo he dicho.
Y tiene usted razón.
Flavio, Mai, Nia, Samantha y Anawho o Eva me parecería una final mucho más digna que la de OT2018, que era un prado de pena. No quería que ganase ningune.
No te sabía yo tan hater de OT2018. Para mi lo peor de ese OT era que iba a ganar Famous, y todos sabíamos que con él iba a pasar lo que ha acabado pasando.
Los de este año puede ser mejores "ejecutores" pero empatizo 0 con su comportamiento y su carisma...
Prefiero mil veces a Alba Reche, Natalia, María Villar, Sabela, etc...
El arrollador carisma de Sabela. Venga ya. Mañana una de vaqueros.
Yo creo que al revés, los de OT18 es que se marcaban números en aspectos técnicos hasta mejores que los de OT17, pero es que no me decían nada.
@Flounder te has ido a la que menos carisma tiene de todos los que he citado porque sabes que el resto superan con creces a los concursantes de esta edición.
El arrollador carisma de Natalia Lacunza también me vale, eh.
Yo a Anaju ahora la considero nacida en algún lugar entre Puerto Rico y Argentina...
Esto lo estáis viendo 4 gatos
Pffffff a ver como salvan eso.
Haciendo actuaciones así como más íntimas. Como de cantautor cantando en un bar para 40 personas.
Pues oye, si eso sirve para hacer una gala un poco más ágil y rápida, bievenido sea.
Seguro llenan el estudio con el arrollador carisma de Flavio.
Otra canción infumable, lo mismo que la de Ariadna, parece demo, relleno de disco.
Ni me acordaba de este chico. Qué canción tan mal hecha, la letra está totalmente fuera de la melodía. Es como si estuviera traducida del suajili y no hubiese forma de encajarla mejor... ¿Qué productor o productora se atrevió a firmar este horror?
Qué rápido están sacando canción todos
A mí esta canción me ha gustado un poquito.
Ojalá tuviera energía para darle al play