Un poquito de gusto tal vez. Pero no es culpa suya tampoco. Esta chica a mí me parece buena como intérprete pero paso total de ella. No me parece que tenga nada reseñable más allá de que defiende con solvencia lo que le ponen.
Y no olvidemos que, por contrato, tienen que seguir haciendo numeritos en su casa para entretener a lo milenials durante el confinamiento. Eso significa que hacer algo medinamente digno es complicado.
La verdad es que el ot2018 ha salvado muy bien los muebles. Las canciones de María, Damien, Natalia... sin ser la gran cosa no me las espero de ningún concursante de esta edición.
Comentarios
Todo él
Esa foto
Del culo salao
¿Qué es esto?
las divas tienen armarios grandes
Para esto ha quedado. le falta cantar con un peine a modo de micro.
Creo que están actuando todos desde sus casas, no es solo ella, y es por contrato. Los tienen entreteniendo a los fans desde casa.
ESO es justo lo que le falta!
peine a modo de micro FTW
Un poquito de gusto tal vez. Pero no es culpa suya tampoco. Esta chica a mí me parece buena como intérprete pero paso total de ella. No me parece que tenga nada reseñable más allá de que defiende con solvencia lo que le ponen.
Y no olvidemos que, por contrato, tienen que seguir haciendo numeritos en su casa para entretener a lo milenials durante el confinamiento. Eso significa que hacer algo medinamente digno es complicado.
Sí, y bueno, que ella al menos ha intentado darle un poco de gracia. El resto son ellos sentados enfrente del ordenador.
Ojalá ser concursante de OT ahora, que menudas superbowls me haría
Perdonad pero si uno se lo curra y le echa imaginación, en casa se pueden hacer unos vídeos de la hostia. XD
Claro, pero como dices, hay que tener imaginación.
Premio a la portada más fea de todas las ediciones
^^ esto puede ser un enorme despropósito...
hahahahahahahahahaha!!!!!!!
No doy creditito
Ay, en otro orden de cosas...
El ESPERADÍSIMO segundo pase de micros de #QuedOTenCasa
Anaju bastante reina
Que canción tan bonita es Stay
Anaju con muchísimo mejor gusto que los realizadores de OT.
Si es pase de micros, por qué hacen videoclips?
Como que tienen mucho más que hacer...
Gerard es un @bigchichi23 wannabe
Desarrolla que me interesa todo lo que sea meter mierda sobre chochipochi.
Lo he visto. Me ha puesto un poco, pero le falta cutrez, algún plot twist y carisma.
Físicamente y el despliegue de recursos ante las cámaras me recuerda a @littlechichi23
Se refiere a lo de enseñar teta, no?
van por ahí los tiros
Ya no hago eso feat. Flos Mariae
Virgen santísima...
Joder es que da mucha vergüencita ajena... "Harto le importa" dice en un momento! Me da un poco Alfred vibes pero el nivel es mucho más bajo aquí.
Comparar esto con Alfred deja al catalán realmente como el nuevo Mozart
Tampoco iba a ganar antes de eso.
Samantha o Nia. Hugo si me apuras.
Uf, Hugo
que gane Samantha y luego durante toda su carrera saque vídeos desde el balcón y la escalera de su casa
Que pereza ot2020
^^^
Qué temazo
La verdad es que el ot2018 ha salvado muy bien los muebles. Las canciones de María, Damien, Natalia... sin ser la gran cosa no me las espero de ningún concursante de esta edición.
La letra de la canción de Flavio es sorpresa tras sorpresa. Y todas malas.
No pueden dejar de crear
Dios mie
¿Pero esta gente ya sabe quién es Malena Gracia?
.
A Flavio le está dando vergüenza ajena cantar Loca en plan Brady Bunch
Me parece increíble lo que acaba de hacer @timeout con las palabras.