Yo vi la charla en directo y muy probablemente lo que le ha hecho pupita son los ataques al llamado feminismo liberal, que insistió bastante en ello y en que el feminismo tiene que ser interseccional, que STOP a la mujer blanca y burguesa monopolizando la lucha.
Las pijas fachas subiéndose a un tren en marcha intentando que olvidemos quién lo ha puesto en marcha. Y Ana Rosa en su programa pidiendo cada 8 de marzo que se despolitice la manifestación para que sus amigas de Sotogrande y Arrimadas tengan cabida
Que dice que va a sacar un EP, que ya lo tiene grabado. Y amenaza con que ahora canta mejor que en la academia, que está llegando a notas que por aquel entonces ni de coña.
Samantha es que es genial. Y si, Maialen ha cambiado todo con su decisión, porque Bruno era el siguiente expulsado seguro.
Y que pereza me da Eva, es la que peor me cae de los que quedan.
@Dardo Mai fue elegida favorita y tenía que salvarse de la nominación a sí misma o a un compañero y como nosotras tenemos el privilegio de hacernos mujer por nuestra cuenta y poner el nombre que nos dé la gana, Jessica Beyoncé Bruno fue lo que ha salido.
Los 4 nominados originalmente eran Anawho, Bruno, Gèrard y Sam, que anoche estuvo sembrada con la silla de ruedas y este look:
Hugo sustituyó a Bruno en la cuaterna de nominades y les profes salvaron a Samantha regalándonos este momentazo:
Comentarios
Lo de Arrimadas es como de juzgado de guardia, no? Bueno, en general, todo lo que representa y envuelve a Ciudadanos lo es.
Payasa total.
Decir que TVE y OT pida perdón por lo que sea, también es de machista.
Yo vi la charla en directo y muy probablemente lo que le ha hecho pupita son los ataques al llamado feminismo liberal, que insistió bastante en ello y en que el feminismo tiene que ser interseccional, que STOP a la mujer blanca y burguesa monopolizando la lucha.
¿Desde cuando Cs tiene el monopolio sobre que es feminismo y que es liberalismo?
Las pijas fachas subiéndose a un tren en marcha intentando que olvidemos quién lo ha puesto en marcha. Y Ana Rosa en su programa pidiendo cada 8 de marzo que se despolitice la manifestación para que sus amigas de Sotogrande y Arrimadas tengan cabida
Amaia Guille
Guille Milkyway tal cual escuche la letra de una de las canciones que han compuesto lxs chicxs se va corriendo a la comisaría
Bueno, no me había enterado de que el himno de esta edición han decidido que no lo van a hacer, y que será la canción de Rafa.
rolling eyes...
Pero mejor para nuestro oidos que escuchar el enesimo camina aire vida voces
Adelante BBVA
Adelaaanteeeeeeeeee
Lo mejor de OT2020 es Amaia de OT2017
Que nos va a pasar ❤️❤️❤️
Gérard toca la guitarra, mis bebés, protegedlos a toca costa.
Esta remesa está guay
LA MEJOR
Muérdeme, bésame, cógeme, agárrame
Que dice que va a sacar un EP, que ya lo tiene grabado. Y amenaza con que ahora canta mejor que en la academia, que está llegando a notas que por aquel entonces ni de coña.
Se me hace súper ridículo que a Anaju en "Tusa" hayan dejado el rap sin cambios...
It's me and Karol G
¿Ya hay gala?
En media hora.
Hoy va Nathy Peluso
Y Samantha en silla de ruedas
Beatriz de OT3 vibes, a ver si no la expulsan.
Pues Anawho y Sam están destrozando Girls wanna have fun
Me dio una risa muy tonta Samantha de maldita lisiada.
Me ha gustado Gerard.
Oye la broma esta del incel este Jesus ya esta durando demasiado no? Hoy tiene que salir expulsado ya.
Gerard lo ha hecho estupendamente. Me parece que tiene una voz muy bonita, de hecho, este rollo soft rock le queda guay.
Esta gala es como si a todos se les hubiera olvidado el inglés de repente
Qué bien Flavio.
Lxs chicxs y chicxs. Maemia
Me estoy partiendo el OGT con Samantha, la silla y el look 80s que le han puesto. Quiero que gane
Samantha es icónica. Cuando les ha sacado el dedo
Hugo y Gerard nominados: feminismo
Odie a Maialen por salvar al random ese pero lo que ese cambio produjo en la cadena de acontecimientos es una realidad alternativa hermosa
Samantha es que es genial. Y si, Maialen ha cambiado todo con su decisión, porque Bruno era el siguiente expulsado seguro.
Y que pereza me da Eva, es la que peor me cae de los que quedan.
muero con las referencias musicales de los nominados. Que te digo que era mejor si se las elegía Naomi.
Yo también me he quedado con el culo torcidísimo con lo de Mai pero mira, todo ha salido a pedir de Milhouse. Guapa, reina y estratega.
Pollón?
Cada vez hay menos comentarios con cada gala que pasa...
Roberto
Pero explicad los nominados y los salvados con nombres, que no me entero
Carai con Roberto...
@Dardo Mai fue elegida favorita y tenía que salvarse de la nominación a sí misma o a un compañero y como nosotras tenemos el privilegio de hacernos mujer por nuestra cuenta y poner el nombre que nos dé la gana,
Jessica BeyoncéBruno fue lo que ha salido.Los 4 nominados originalmente eran Anawho, Bruno, Gèrard y Sam, que anoche estuvo sembrada con la silla de ruedas y este look:
Hugo sustituyó a Bruno en la cuaterna de nominades y les profes salvaron a Samantha regalándonos este momentazo:
Les compis salvaron a Anawho con los votos de Samantha y Mai, este último deshaciendo un triple empate. No está en YouTube pero recomiendo muy fuerti la actuación de Nathy, que estuvo emperaora: https://www.rtve.es/alacarta/videos/ot-2020/nathy-peluso-canta-business-woman-gala-8-operacion-triunfo-2020/5533531/
Impagable el look de Sam y su cruce de pasarela!
Historia de España total
Es que fue mucho.