OT 2020

1343537394059

Comentarios

• edited March 2020

Eva en modo popstar > Eva cuando va de rara

• edited March 2020

El sueño húmedo de Gerard con Natalia. Puntito.

• Qué rollo todo.

• Y Bruno me ha gustado, he de decir.

• Lo de Rafa ha llegado demasiado lejos eh

• Qué bajón de gala.

• ¿Dónde está Samantha?

• El escenario se ve como muy vacío en todas las actuaciones.

• Oye, pues Flavio ni tan mal.

• Flavio se mueve de una manera tan rara que no quiero ni imaginarme cómo follará

• Yo con el "baile" de Flavio tengo sentimientos encontrados. Es como un guilty pleasure.

• edited March 2020

^^ Pues metiendo el pene y quedándose quieto como Luis XVI

• La permanente que le han hecho a Ari :neutral:

• No sé, yo le he visto algo más de gracia que a Gèrard, que me empieza a sobrar ya fuertecito.

• Un poco rollo la canción de Ari, pero <3

• edited March 2020

A la Ari he tenido que mutearla. Y Manu y la Noe diciendo que es la gala del despegue, muy bien lo tienen que hacer AnaWho y Sam porque esto está siendo un coñazo total.

• Hombre, también la canción remaba bastante más a favor de Flavio que de Gèrard.

• Yo lo de echarse para atrás y cinturear creo que Gerard mejor, y en la gala también

• Yo no veo ningún despegue en ninguno. Siguen como en la gala 0.

• Jesús por qué pasó el casting final? Es que no entiendo, encima es que es imbécil

• Le han bajado la canción de tono hasta el inframundo. Está cantando con eructos.

• La pulserita de España...

• AnaWho pintaba mal y al final guapa y reina.

• Según un amigo: Anaju es un querer y no poder de toda la vida.

• Samantha ganadora. Ya está, ya lo he dicho.

• edited March 2020

A mi Sam o Nia, las dos me hacen el apaño. Aunque de seguir afuera me interesan Sam y Mai, lo demás como que no.

• la base es un poco The Lion King

• Tiene narices que al final, la última heterobásica en irse vaya a ser Jesús...

• Qué feo lo que le han hecho a AnaWho, deberían salvarla los profes.

• edited March 2020

De hecho, Jesús es junto a Nia los únicos que nunca han sido nominados. Es de chiste.

• A mí me ha gustado más Anawho que Mai, adorándola a esta última y todo.

• A ver, Anawho ha salvado los muebles pero a mí la peluca no se me ha movido si un milímetro.

• Mai y Sam salvando a Flavio, es hasta poético.

• Poético es que Jezú se vaya a tener que tragar todas las charlitas sobre feminismo y vaya a ser expulsado el 8M <3

• entiendo que habrá gente que no ha visto el "flashdance" de Flavio:

• edited March 2020

Grupal: No Controles de Olé Olé
    Gèrard: Brown Eyed Lover de Allen Stone
    Jesús: El Alma al Aire de Alejandro Sanz
    Anawho y Samantha: Girls Just Want to Have Fun de Cyndi Lauper
    Hugo: Se Acabó de María Jiménez, versión de El Canto del Loco
    Nia: Mujer Latina de Thalía
    Bruno: La Puerta Violeta de Rozalén
    Flavio: Man! I Feel Like a Woman! de Shania Twain
    Maialen: Just a Girl de No Doubt
    Eva: Bad Guy de Billie Eilish

• El mejor reparto de temas de la edición, a ver si hacen una buena gala.

• Pensaba que Flavio cantaba mejor

• Flavio se me ha desinflado muchísimo, tanto que no me importaría que no llegase a la final, la verdad

• Es muy random Flavio. Su voz es poco común, lo cual no asegura nada, ni siquiera que sea única o diferente. Como persona es un mueble.

• Yo con el paso de las semanas se me ha caído medio concurso jeeje, pero bueno Nía lo hace muy bien, Anaju de chola latina está muy bien, Samantha de diva pop muy bien.

• Yo es q le tengo bastante hate a Samantha. No niego q sea buena concursante porque es de las pocas q da algo de juego y seguro q va a luchar con Nia por ganar el concurso, pero es q su actitud de encantada de conocerse, hacerse la melodramática en cada canción y q la mayoría de las veces le sale un vibrato horrible q parece aquello Miriam en sus peores momentos... es q no puedo, de verdad. Aparte q me parece la más estratega y la menos natural de la edición.

• edited March 2020

A Flavio desde luego no le está sentando bien que le vistan como en un catálogo de Green Coast para un oportunidades del Corte Inglés.
    ¿En qué momento le ponen ese horror para cantar Rick Astley?

• Mucho han tardado en darle Bad Guy a Eva. Yo pensaba que se la iban a dar en la gala 1 o 2 para que se marcase un "Issues".

• Están los fachas rabiando por la charla que les dio ayer Anna Pacheco :)

Sign In or Register to comment.