La gala de anoche me sorprendió para bien, parece que sin público están menos cohibidos, sobre todo en las entrevistas con Roberto. Además, desde el punto de vista estético no estuvo tan mal.
Hugo se merecía salir expulsado y, en todo caso, nominado. No entiendo la valoración del jurado.
Aunque de todos modos está claro que el próximo en irse es Bruno.
Pues de los tíos de esta edición, para mí Bruno es el guapo. Y con ese rollo de que se pensaría hacer algo con los bailarines porque tenían cuerpazo, pues más aún, que ese rollo heterocurioso siempre viene bien.
Grupal con les profes: Forever Young de Alphaville
Bruno: Fugitivos, original suya
Flavio: Calma, original suya
Maialen: Should I Stay or Should I Go de los Clash
Anawho: Nunca Estoy de C. Tangana
Hugo: La Leyenda del Tiempo de Camarón
Eva: Nothing Else Matters de Metallica
Nia: Halo de Beyoncé
Samantha: Freed from Desire de Gala
La canción de Eva está bien como maqueta y creo que tiene potencial, pero se queda en eso, en una maqueta a la espera de una producción currada, con un buen puente y un estribillo más potente.
Gala 11: sale Bruno uno de los 2 nominados, el jurado elige a los 2 primeros finalistas y les profes un tercero. Los otros 4 son los nominados de la gala 12.
Gala 12: doble expulsión. Pasan a la final los 2 más votados por la audiencia.
Les profes no sé por dónde saldrán pero yo veo claro y cristalino que el jurado va a pasar a Mai. Sólo ha estado nominada una vez y muy al principio, en la gala 3. Y lo de Nia lo sabe hasta Díaz Ayuso.
Comentarios
Anawho guapa y reina pero esta noche ha cantado fatal, la pobre.
Que si pero PEOR QUE HUGO? o la nada que es Bruno?
Anawho es que se empeña en cantar cosas que no. ¿Cómo le va a salir bien un reggae de Riri?
SIIII PROFES FTW. EVA GANADORA
A mí que me expliquen lo de Hugo. Y la peña votándole.
Y ahora los compis a Samantha y perfecto ♥️
La verdad la peor si ha sido Anawho, los siguientes los varones.
SAAAAAM!!
Bye Bruno!
La gala de anoche me sorprendió para bien, parece que sin público están menos cohibidos, sobre todo en las entrevistas con Roberto. Además, desde el punto de vista estético no estuvo tan mal.
Hugo se merecía salir expulsado y, en todo caso, nominado. No entiendo la valoración del jurado.
Aunque de todos modos está claro que el próximo en irse es Bruno.
Socorro, se me ha pegado Sin Más.
es que Bruno tiene una cara de no creerse que sigue ahí que no puede ni disimularla.
Pues de los tíos de esta edición, para mí Bruno es el guapo. Y con ese rollo de que se pensaría hacer algo con los bailarines porque tenían cuerpazo, pues más aún, que ese rollo heterocurioso siempre viene bien.
Gerard FTW
Que fue expulsado anoche. Hijos de puta
Grupal con les profes: Forever Young de Alphaville
Bruno: Fugitivos, original suya
Flavio: Calma, original suya
Maialen: Should I Stay or Should I Go de los Clash
Anawho: Nunca Estoy de C. Tangana
Eva: Nothing Else Matters de Metallica
Nia: Halo de Beyoncé
Samantha: Freed from Desire de Gala
Qué pesados con ponerle urban a Anawho, qué pesados.
Eso sí, Freed from Desire para Samantha ♥️
Nunca Estoy
Le han bajado el tono hasta el inframundo.
A mi Bruno me da morbo
Samantha tiene bonita voz.
Otro reparto de temas super guay pero luego no hay quien se trague la gala entera
Nunca Estoy
pues, nada mal.
No me gusta la instrumentación y ese intento de electrónica, pero la melodía es efectiva.
esta versión acústica es tanto mejor:
Que horror
Pues temazo el de Eva, Doja Cat who?
Ay me gusta! EVA GANADORA
Pues Evita se ha marcado el mejor single de su edición. Mola
La de Bruno no está nada mal tampoco
Bruno
Bruno Manu Carrasco vibes. NEXT.
Basta ya de voces rasgadas en los cantantes españoles ¿no?
Superad a Sergio Dalma ya, pesados.
La de Eva el mejor single de qué? Ese estribillo
La de Eva no está mal pero se me hace pesado el rollito nerdy y corny que fuerza tan a tope.
Sí, será también que le he cogido manía. ¡Tía, que no eres tan rara!
Creo que no estoy preparado para que nos muestre lo especial que es cuando la cante en directo.
La de Eva es mejor en acústico que con esa base/producción tan quiero y no puedo.
De la de Bruno he aguantado 30 segundos. Next.
La canción de Eva está bien como maqueta y creo que tiene potencial, pero se queda en eso, en una maqueta a la espera de una producción currada, con un buen puente y un estribillo más potente.
el gif
La de Eva no me ha convencido la verdad.. y la de Bruno no me despierta ni interés en reproducirla...
Tengo muchas ganas por ver lo que saca Anaju, que estos días se le ha visto componer algo que tiene buena pinta.
Gala 11: sale
Brunouno de los 2 nominados, el jurado elige a los 2 primeros finalistas y les profes un tercero. Los otros 4 son los nominados de la gala 12.Gala 12: doble expulsión. Pasan a la final los 2 más votados por la audiencia.
Anajú
Mi apuesta:
Nia, Sam y Mai pasan a la final directos.
Aunque pensándolo bien es muy probable q Hugo sea el que se cuele en detrimento de Mai y así cumplir el cupo masculino mínimo para la final.
Les profes no sé por dónde saldrán pero yo veo claro y cristalino que el jurado va a pasar a Mai. Sólo ha estado nominada una vez y muy al principio, en la gala 3. Y lo de Nia lo sabe hasta Díaz Ayuso.
https://vertele.eldiario.es/noticias/flavio-critica-ot-2020-video-cena-samantha-noemi-galera-repaso-gala-10_0_2234176575.html
no se saben SUS canciones??