OT 2020

1464749515259

Comentarios

  • Eso sería aprovecharlos.
    ¿Gastarlos en sacar música del estilito del single con el rollo este canario happy - somos muy tranqueletos y tenemos mocho sabor-?
    Un desperdicio.

  • @alber_ab_94 Por lo visto no está producida por Kike Santander porque a parte de productor es médico y se ha puesto a ejercer por el tema de la pandemia o algo así he leído

  • Lisensiado Kike Santander

  • La de Nia me parece la nada más absoluta, incluso peor que las de Ana Guerra... El problema de esta chica es que me parece una genial intérprete... pero como artista.. no sé si tendrá mucho que aportar porque ese rollo latino del Caribe Mix 2000... gurl.

    En la de Anaju se ven buenas intenciones, pero se queda un poco a medio camino. Está componiendo otra que, por lo que se ve en el 24 horas, tiene mucha mejor pinta.

    ¿Ya han sacado todos singles no? ¿Con cuál os quedáis? ¿Hacemos top?

  • Falta el single de Gèrard

  • A mí esa E que parece los morritos de la princesa Bultos

    La amé

  • Yo la verdad es que sin más

  • ¿Ya han sacado todos singles no? ¿Con cuál os quedáis? ¿Hacemos top?

    Dumb de Eva

  • Espero que no terminen como los de ot 3 quien ganó esa edición?

  • OT3 nunca existió

  • Vicente Seguí

  • Pues la mayoría de estos Singles son horribles

  • Por que no sacan temazos a lo Drinking like I'm sober, por qué?

  • Formarán un trio musical rafa Jesús y javy a lo lunae?

  • edited May 2020

    Sí, se llamaran "Las tres mellizas"

  • no son la misma persona?

  • Pues me ha salido la canción de Anaju en una playlist y ni tan mal. Una mezcla de Alba Reche y Kimberly Tell.

    Quizá es que me cae tan bien que se lo paso todo. Puede ser.

  • edited May 2020

    Que el miércoles se van Anajú y Mai lo saben hasta en el círculo polar

  • Ay no. Mi niño esto no

  • @GinTONICs yo tengo esperanza de que alguna de ellas entre en la final. Sus mayores rivales son Flavio y Samantha, y los votos se dividirán.

  • Pues sí @JackKills yo también tengo esa esperanza pero los profes/jurado salavarán a Flavio y el fandom a Samantha.

  • Estoy pasando total de OT2020 pero he venido a escuchar lo de Nia por curiosidad. Y me meo con la cancion para promocionar las islas que le han puesto. Imagino que estan ya montando el video de la consejeria de turismo con ella.

  • Sabe perfectamente que después de ganar no va a triunfar más así que por qué no quedarse con los derechos de una canción que van a usar para un millón de campañas publicitarias.

  • ni eso, que tampoco es Chambao

  • Yo no iría a las Canarias si la publicitan con esa canción.

  • y con Ramón?

  • A Ramón en su día le hubiera dado un buen apretón. Además, que esa canción en esa época no sonaba tan desfasada como lo de Nia ahora mismo.

  • Ramón tiene un aire al prota de Mindhunter

  • Ramon entre OT y Eurovision se echó unos cuantos kilos encima. Y le pusieron un traje bien holgado para taparlo que quedó bastante cutre.

  • Me acabo de poner la de Nia y suena exactamente como imaginaba que la haría sonar. He aguantado un minuto.

  • Me ha parecido entender que en la próxima gala el jurado salvará a un concursante y el público a otro... así que quizás Maialen y Anaju tengan alguna posibilidad...

  • El jurado salvará a Flavio y el público a Samantha.

  • El dromedario records.... mmmmm

  • El disco de Chica sobresalto ya lo había sacado con ellos, no?

    https://eldromedariorecords.com/artistas-chica-sobresalto/

  • edited June 2020

    Por como lo cuenta Mai, la relación suena muy familiar porque ahí ya hay gente con la que ella ha trabajado y yo creo que está contenta porque es una opción continuista a lo que ella quiere hacer.
    En eso, al final es la más lista de su edición, la que tiene las ideas más claras y la que ya sabe cómo funciona este mundillo. Al final le programarán gira por salas con capacidad para 800-1000 personas y durante una temporada verá realizado su sueño. Luego, como todo, habrá que ver si el producto que ofrece tiene recorrido o no.

  • La hora de la verdad para ella tuvo lugar en la denominada Gala 0, haciéndose merecedora de su entrada en la Academia tras impresionar al Jurado con la interpretación de Nuestra canción. Dicha Gala 0, la mejor de la historia del programa, fue trending topic mundial.

    ¿?

  • Se han equivocado totalmente haciendo que ellos sean compositores y forzando esa parte en vez de que fluya natural como puede pasar con alguno. No todos los artistas necesitan escribir lo que cantan. Así les han salido estos singles tan random por esa mentalidad del programa del artista completo que no funciona.

    Suenan mucho más interesantes los temas eurovisivos por ejemplo de las ediciones pasadas

  • Jajajaja el gif @anwi

  • He visto prácticamente nada de esta edición pero el tal Flavio ese no canta, más bien habla. Y Samantha desafina que da gusto. De hecho son los 2 que deberían irse sin duda.
    Y de los singles lo poquísimo que he escuchado es morralla inmunda, con pena de decirlo por la ilusión que le habrán puesto.

  • Anaju no tiene discográfica? :(

  • @Practicum Tienes toda la razón. Samantha está ahí porque ha conseguido ser la que genera más contenido televisivo por su forma de ser, que no por cómo canta. Y Flavio destacaba al principio porque es el único con voz grave y hubo carpeteo incluído. Una vez hubo pasado tres o cuatro galas ya dejó de aportar nada a nivel musical.

    A Flavio lo van a salvar por la cuota chicas/chicos y el fandom salvará a Sam, que como personaje televisivo ha sido de lo mejor de esta edición.

  • A mí me parece preciosa la voz de Samantha.

  • Estoy expectante de ver qué argumenta el jurado para no salvar a Maialen tras decirle en incontables ocasiones que es la que más ha evolucionado en todo el concurso y que es un ejemplo, etc. etc...

    Aunque la -poca- credibilidad que tenían los miembros del jurado la perdieron al hacer finalista a Hugo antes que al resto...

    Según mi opinión lo justo sería que el Jurado salvase a Maialen y el público a Anajú. No obstante, lo que creo que pasará es que el jurado salvará a Flavio y el público a Samantha.

  • edited June 2020

    Si hubiese justicia tendríamos una final con las cinco chicas. Pero claro...

  • Yo creo que van a llegar a la final los que tienen discográficas más tochas detrás, y eso deja fuera a Maialen y a Anajú que ni tiene.

Sign In or Register to comment.