La de Flavio no suena mal, pero la letra de sentido total no me llega. Solo pienso en otro GenZ que se toma demasiado en serio a si mismo. Bajando intensidad por favor
La canción de Gèrard no está mal, pero alguien debería de revisar su estilismo. De verdad hace falta vestirle como si la ropa de la primera comunión se le hubiera quedado pequeña?
Respecto a los cameos, el de Dave es muy premonitorio.
La canción de Anajú me ha dejado un poco con ganas de más, se queda a medias. Aun así, definitivamente es mi favorita, me encanta la dirección que está tomando.
Oye qué bien lo de Nia, la producción tira por muchos lados pero se nota la intención de experimentar. También debe ser porque solo le deseo lo mejor en la vida y le quiero mucho
Me gusta la base instrumental de Nia pero tiene un tufi a cadena dial que me cuesta obviar. Maialen muy bien, va a ser lo único respetable que salga de esa edición
La de Nia no suena mal, pero como decís fuera de Cadena Dial no le veo mucho recorrido a esto.
Maialen suena a algo con personalidad. Yo digo que sí. Es cero mi rollo. Pero la canción esta chula.
La de Nía está llena de buenas intenciones, mezlcando latineo clásico y contemporáneo, pero me da la sensación de que no termina de explotar. Es como que le falta fuerza a la base, una parte instumental más potente, especialmente en las partes de viento, metal y percusión caribeñas.
@pompadeux lo que creo es que se ha tachado siempre a l@s triunfit@s de ser productos tan comerciales y sin personalidad o identidad alguna que l@s de ahora están intentando desmarcarse de esa imagen e intentar ofrecer algo un poco más personal.
Comentarios
Natalia
Ahí está, ni 24 h ha tardado!
pues muy bien por ella el utilizarlo para extender el alcance.
Pero vamos que con o sin tiktok temazo.
El principio es muy Netta - Toy, no?
El chico con una bolsa de papel en la cabeza en el video de América, es un homenaje a Sia?
Me parece una mierda descomunal
Soy el único al que la parte de la estrofa le recuerda demasiado a "Inevitable" de Shakira????
El estilismo... Qué pena porque me parece que tiene talento para mucho más
Empiezo a pensar que los de vestuario y los de la discográfica fueron a la misma clase
es un descarte de una cantante latina random??
Es mala pero mala
uy qué bien esta, no?
Pues sí, está chula.
Esta moe biem <3
en cambio esta...
La de Flavio no suena mal, pero la letra de sentido total no me llega. Solo pienso en otro GenZ que se toma demasiado en serio a si mismo. Bajando intensidad por favor
La verdad es que es una canción bastante depresiva...
Pobre Anawho
:V
La nueva canción de Anaju está producida por Raül Refree. Su forma de cantar me recuerda un poco a Zahara.
La canción de Gèrard no está mal, pero alguien debería de revisar su estilismo. De verdad hace falta vestirle como si la ropa de la primera comunión se le hubiera quedado pequeña?
Respecto a los cameos, el de Dave es muy premonitorio.
La canción de Anajú me ha dejado un poco con ganas de más, se queda a medias. Aun así, definitivamente es mi favorita, me encanta la dirección que está tomando.
Está bien que pruebe cosas nuevas, aunque no sé si Flavio encaja mucho en esta canción.
Gerard es como Olly Murs pero sin los ultra-mega-skinny-jeans y sonando a Michael Bublé 2003.
Flavio me está dando cringe.
Gerard tiene una cara que es una ricura, pero cuando se pone muy chubby me lo pierde todo...
no sé si no será algo tarde ya...
Al menos ha entendido la dirección que tenía que tomar.
Pues si... pero esta generacion OT lo tiene muy crudo, ella más despues de las tonterias celiacrusense que nos queria encolomar.
Oye qué bien lo de Nia, la producción tira por muchos lados pero se nota la intención de experimentar. También debe ser porque solo le deseo lo mejor en la vida y le quiero mucho
Madre mía el videoclip de Nia grabado en el Areia...
Me gusta la base instrumental de Nia pero tiene un tufi a cadena dial que me cuesta obviar. Maialen muy bien, va a ser lo único respetable que salga de esa edición
La de Nia no suena mal, pero como decís fuera de Cadena Dial no le veo mucho recorrido a esto.
Maialen suena a algo con personalidad. Yo digo que sí. Es cero mi rollo. Pero la canción esta chula.
La de Maialen no está nada mal, la verdad.
La de Nía está llena de buenas intenciones, mezlcando latineo clásico y contemporáneo, pero me da la sensación de que no termina de explotar. Es como que le falta fuerza a la base, una parte instumental más potente, especialmente en las partes de viento, metal y percusión caribeñas.
Maialen en La Resistencia. Bastante bien la verdad.
madre mía...
Los de esta edición están sacando muchas canciones ¿no?
Que intensas son las nuevas generaciones.
Echo de menos a las Lunae o un Atrevete a lo Chenoa.
Pues la nueva de Anaju ni tan mal, no?
@pompadeux lo que creo es que se ha tachado siempre a l@s triunfit@s de ser productos tan comerciales y sin personalidad o identidad alguna que l@s de ahora están intentando desmarcarse de esa imagen e intentar ofrecer algo un poco más personal.
Ay me ha encantado la de Anaju, más cositas así
Malísimas las dos.
Anajú >>>>>>>