OT 2020

15354555658

Comentarios

• Me ha gustado mucho.

• Pues muy chula, la de América me encantó.

• A lo tonto esta chica lleva varios temas buenos desde que salió de OT

• Un montón de unidades de temas buenos, sisi. Un total de cero unidades.

• A mi me parece buen tema, el videoclip no me mola tanto.

• lo de Miss Caffeina y Anne Lukin ni lo comentamos? o era de otro OT?

• A mi la verdad es que Eva B me gusta bastante. Conecto mucho con la música q hace.

• El disco de Anne está bastante bien. Las colaboraciones muy bien elegidas, y En el chino está muy guay.

• A mí no me gusta nada de lo que ha sacado Eva B. Me parece súper impostada y sin un estilo propio.

Lo de Anne, me parece que se ha rodeado de un equipo bastante bueno pero quizás me chirría un poco su voz...

• A mi no me gustan ninguna de las dos.

Anajú <3

• Yo lo que estoy viendo es que no conecto con esta generación de OT. Anne, Chica Sobresalto, Anaju, Eva B... me parece que impostan esa imagen "alternativa". Me parece muy poco natural. Pienso que esta generación ya entró sabiendo que triunfar en el mainstream era muy jodido (eso queda para Aitana y como mucho, para Lola Indigo) y entraron en la academia con la lección aprendida. Y con ello, esa cosa de no querer sonar demasiado comercial, no vaya a ser...

Es como que se ha girado la tortilla y l@s triunfit@s han pasado de querer ser top 1 de Los 40 a querer sonar en Siglo XXI.

• Para mí OT 2017 y OT 2018 ya se han posicionado en estilo Cadena 100 (excepto Amaia y Natalia Lacunza), mientras que veo que la generación 2020 veo a gente haciendo cosas interesantes. También creo que el estilo "creativo" de Eva B me parece bastante impostado y disfruto más de Anne Lukin (muy buen disco).

• Me he puesto el disco de Anne Lukin y no he aguantado más de dos a parte que su voz me chirría muchísimo. No conecto nada.
    Luego me he puesto a Anaju y oye :heart:

• El EP de Anaju es una preciosidad.

• @Dardo, Anaju no va a ocurrir. Cuanto antes abandones ese camino menos daño te hará todo esto.

• Yo, en general, no conecto con la generación de OT2020. Creo que las chicas han querido desmarcarse del mainstream (o la realidad se les ha impuesto y han visto que no les daba para ser número 1 de Los 40) y ahora todas quieren ser las reinas de Radio 3. Y como se comenta por aquí arriba, esas actitudes, producciones, estéticas y demás, me parecen muy impostadas y poco naturales.

• ^^ jajajaja ya, parezco el presidente del club de fans. Pero ni tanto al final. Solo es que la comparo con las otras y pffff

• Me puse el álbum de Anne Lukin por curiosidad y vi que hay un feat. Zahara llamado Lo Tïpico... y me parece magnífico, os lo recomiendo mucho.

Me pondré el resto del álbum cuando tenga un ratuco, pero estoy encantado con lo que voy escuchando!

• Ayer salió también el nuevo single de Chica Sobresalto, ahora que ya queda como un mes para el disco. Son como dos canciones en una, me parece bonita.

• Brutal, no me esperaba esa segunda parte :open_mouth:

• He entrado dispuesto a odiar un poco lo de chica sobresalto, por que me parecia un poco trying too hard. Fusion del nucleo era temazo igualmente. Pero reconozco que esta muy bien. Yo en Spotify lo hubiera dejado como dos pistas distintas. Por que creo que se me va a desinflar rapido por larga y pretenciosa. Y como dos temas, aún podria disfrutar especialmente la primera parte, por ser más musical.

• Yo también pensé eso al escucharla. De hecho es la típica canción que podría estar repartida en el tracklist en plan "Selección natural (Pt1)" y "Selección natural (Pt2)"

• Me impresionó el homenaje a The Human Centipede.

• Igual esto es empezar a meterse en barros antes de tiempo.

• Sorpresa lo nuevo de Chica Sobresalto, no tiene una evolución musical del copón porque sigue con lo mismo... pero lo sigue haciendo la mar de bien.

• Me gusta mucho todo lo que está sacando esta chica. Brava!

• Bravísima <3

• Anaju <3

• Eva acaba de sacar disco.

https://open.spotify.com/album/4F6HujzkXUSUOp10h296Ow?si=P3h64fdMTyGJS33FujV7xw

Tiene cosillas interesantes. Me está gustando. Ni 'América' ni 'El mundo entero' han entrado. El resto de singles todos dentro.

Para mi un error no haber cerrado con 'Sonar', dejando un buen sabor de boca (me parece su mejor canción), y sí haberlo hecho con 'Crazyland' que me parece un tema de 'jajas' total. No me encaja y me sobra mucho.

*Mención especial a la canción de 'El libro de la selva' de Disney que se ha marcado. No sé ni que pensar de ella...

• Tengo que escucharlo, todos los avances me gustaron en su momento.

• Me gusta que funcionen los planes de empleo joven de los ayuntamientos

• samantha era la sorda de un oido?

• Samantha hudson?

• no, esa es sorda de los dos.

• he visto esta mañana un anuncio de Deichmann (las zapaterías) con Nia cantando pero creo que es tan irrelevante que no está ni en youtube...

• Que es ot2020?

Sign In or Register to comment.