Yo de Mortadelo y Astérix por igual. De hecho, los cómics nuevos que van saliendo de Astérix me los voy comprando. Lo que nunca me ha llamado demasiado la atención ha sido Tintín.
Yo tengo la colección de Astérix de Círculo de Lectores que me encantaba de pequeño y una vez se inundó el sótano y se mojaron todos los libros y se han quedado arrugaditos
Comentarios
Tamara Falcó igual le felicita hasta el del año que viene.
Creía que ya estaba muerta
Ay mi pobre. Que guay era
Yo también creía que estaba muerta
Estaba ingresada en una residencia, me la cruzaba mucho años atrás por el centro :_
Pobre, la de horas divertidas q nos dio en cronicas marcianas y en al ataque.
Yo la vi un par de veces en el cangrejo hace 84 años.gif
Pobre Carmen
Algun día se le hará justicia a esta señora y se la reivindicara como es debido.
Carmen
Si la Colau tiene lo que hay que tener, debería dedicarle alguna placita o algo en el Raval.
coronavairus?
Ci
Me da penca.
De acelga
Quería decir "penica".
Penica de acelga
Pensaba que la expresión era Cara de acelga, no pena
Uderzo
El de Asterix???
El mismo.
Mi infancia...
Ay...y la mía
Yo fui de Mortadelo y Filemón
Yo de Mortadelo y Astérix por igual. De hecho, los cómics nuevos que van saliendo de Astérix me los voy comprando. Lo que nunca me ha llamado demasiado la atención ha sido Tintín.
Tintín
Tintín
yo zipi y zape
Yo era más de Proust
Yo tengo la colección de Astérix de Círculo de Lectores que me encantaba de pequeño y una vez se inundó el sótano y se mojaron todos los libros y se han quedado arrugaditos
Yo de las tres mellizas.
Corto maltés
Juan Padrón
Tintín y Asterix y Zipi y Zape y Mortadelo y Filemón
Benvinguts, passeu passeu
Aute ((
Que triste lo de Aute
Uno de los buenos
"Aute, no Baute!" (escuchado ahora mismo por el patio de luces de mi edificio)
Ay, mi pobre, estaba muy malito hace tiempo, espero que no haya sufrido.
Sí, el de Ain’t no sunshine
https://elpais.com/cultura/2020-04-03/muere-a-los-81-anos-bill-withers-autor-de-aint-no-sunshine.html
Las que hizo Aute para Massiel
John Conway
https://amp.theguardian.com/science/2015/jul/23/john-horton-conway-the-most-charismatic-mathematician-in-the-world
Muere a los 74 años el cantante francés Christophe, autor de la maravillosa ‘Aline’
uff
Marcos Mundstock
Lo acabo de ver, qué pena
El Príncipe Gitano.