Jackie Stallone a los 98 años, madre de Sylvester y, entre otras mil cosas, astróloga que leía el futuro en los culos de sus clientes. Me parecía un personaje fascinante.
Pues si que le ha funcionado la operacion esa para ponerse abdominales!
Yo vengo con una unpopular opinion. Por que al morirse alguien de repente es todo buenisimo? Ha muerto no se que productor de Grimes a los 30 años, y leer como se anuncia con frases como... el lunes 23 de noviembre el mundo perdió un alma hermosa / Este espíritu extremadamente talentoso nos enseñó que incluso si nada importa, todavía puedes ser un líder con amor
No nse estan pasando un poco?
Y el caso de la semana, el de Maradona, mira entiendo que diera algun momento de felicidad a una selección de futbol, pero tener un referente en la vida como él, drogadicto hasta la verguenza (cientos de videos en eventos puesto hasta las trancas), alcoholico, esas fotos con menores medio desnudas. NO. Lo siento. Pero no lo veo.
lo de maradonna es tremendo es que se ha condensado en él la esencia máxima del patriarcado, las imágenes de estos días de hombres adultos llorando, pataleando, saltando vallas, haciendose fotos con el cadaver, y ya el colmo de dedicarle unos poemas y unos textos que en fin, que era futbolistaaaaa
Bueno ayer estaba la noticia en marca y los comentarios más votados eran apoyándola en su decisión. O sea que bastante agradable ver que la reacción ha sido esa y más en un medio en el que te esperas encontrar todo lo contrario.
Comentarios
anda!
Jackie Stallone a los 98 años, madre de Sylvester y, entre otras mil cosas, astróloga que leía el futuro en los culos de sus clientes. Me parecía un personaje fascinante.
Juliette Gréco
^
Quino
Qué pena, me acabo de enterar
Kenzo
Van Halen
65 años, pensaba que era mayor...
Sean Connery
Lo he flipado, pensaba que era más joven pero coño que nació en los 30
Llevaba el hombre muchos años con alsaimer el pobre si no me equivoco...aún ha durado
Rosario Porto
Qué turbia toda esa historia
Maradona
Venía a ponerlo
Hay muchas cosas que han muerto con esto:
Pues si que le ha funcionado la operacion esa para ponerse abdominales!
Yo vengo con una unpopular opinion. Por que al morirse alguien de repente es todo buenisimo? Ha muerto no se que productor de Grimes a los 30 años, y leer como se anuncia con frases como... el lunes 23 de noviembre el mundo perdió un alma hermosa / Este espíritu extremadamente talentoso nos enseñó que incluso si nada importa, todavía puedes ser un líder con amor
No nse estan pasando un poco?
Y el caso de la semana, el de Maradona, mira entiendo que diera algun momento de felicidad a una selección de futbol, pero tener un referente en la vida como él, drogadicto hasta la verguenza (cientos de videos en eventos puesto hasta las trancas), alcoholico, esas fotos con menores medio desnudas. NO. Lo siento. Pero no lo veo.
Agree totalmente. Lo de Maradona me parece el colmo y no solo porque no sea nada futbolera, es que su vida es todo menos un ejemplo.
el peor fandom el de maradonna y la pantoja
lo de maradonna es tremendo es que se ha condensado en él la esencia máxima del patriarcado, las imágenes de estos días de hombres adultos llorando, pataleando, saltando vallas, haciendose fotos con el cadaver, y ya el colmo de dedicarle unos poemas y unos textos que en fin, que era futbolistaaaaa
los defectillos
https://smoda.elpais.com/feminismo/maradona-violencia-genero-obituario/?ssm=TW_CC
Me encanta Begoña Gómez Urzaiz. Y aquí también, obvio.
https://www.eldiario.es/rastreador/no-hacerlo-futbolista-paula-dapena-devocion-maradona_1_6469844.html
pues brava, aunque menuda le va a caer. qué injusto
Bueno ayer estaba la noticia en marca y los comentarios más votados eran apoyándola en su decisión. O sea que bastante agradable ver que la reacción ha sido esa y más en un medio en el que te esperas encontrar todo lo contrario.
Pues kiko matamoros esta como si le hubieran dicho que los reyes magos no existen
Ha muerto también en estos días Juan de Dios Román.
Kim Ki-Duk
Ay no que pena
Wow, por covid a los 59 años
John Le Carré
Hostias. Nunca he leído nada suyo, pero es de los míticos de policiaca
Más de espías que policiaca, tiene cosas muy chulas.
Stella Tennant
Oh no! se va una diosa. No era tan mayor, no?
Acaba de cumplir 50
Armando Manzanero
Y ahora, Pierre Cardin