Yo de chiquita me parecia guapa la Allejandra Rey, luego no se donde la escuche hablar y me parecio el maricon mas feo del universo conocido, pobre jota.
Allen era bastante mono de jovencito, pero tonto como una oca siempre ha sido y ciertamente cuando habla pierde bastante sexy (aunque gana como comedia involuntaria). Otra cosa es los pinchazos en los labios que parece el tamagotchi pollo, y que parece que los esteroides solo le afectan los hombros y tiene el mismo cuerpo pero ahora tiene los hombros que parece la armadura del metroid
Bueno, si capacidad de autosabotaje es alta tambien eh. Pero vamos no me puedo creer que haya pensado que sonar a The Fame en 2024 en su septimo disco es buena idea
Alguna vez lo he visto y como dice @Kilgore es todo hombro. Parece los bichos de bitelchus que tienen la cabeza muy chica y el cuerpo desproporcionado para esa cabeza.
La chapero Jackson está para hacer duetos con gaga y que todas las little Monsters la persigan a ella y a la madre camino del supeco a comprar papel higiénico.
Comentarios
Si pero la de enema no por favor
Reina del enema?
Esa era Allen King.
Cierto
Me gustaría saber si @Elanonimotranquilo se lo sigue encontrando en Torremolinos, y si en persona tiene los brazos igual de geiperman que en video
Yo de chiquita me parecia guapa la Allejandra Rey, luego no se donde la escuche hablar y me parecio el maricon mas feo del universo conocido, pobre jota.
@Elanonimotranquilo salia con él?
Eran fuck buddies
Allen era bastante mono de jovencito, pero tonto como una oca siempre ha sido y ciertamente cuando habla pierde bastante sexy (aunque gana como comedia involuntaria). Otra cosa es los pinchazos en los labios que parece el tamagotchi pollo, y que parece que los esteroides solo le afectan los hombros y tiene el mismo cuerpo pero ahora tiene los hombros que parece la armadura del metroid
pero el anonimo le sacaba la caca o no?
^ que gran frase te ha quedado
No, solo se lo encontraba por Torremolinos
Además la caca siempre se la ha sacado ella misma que es muy limpia
hahahahahahahha me parto, el anonimo poniendole Shake it off a Allen King
Se rumorea que está preparando un feat con chapelo
¿Allen o @Elanonimotranquilo?
Gaga y Chappell Roan? Ni de coña. Vamos, no me lo creo.
es demasiado bueno para ser verdad, pero Allen con Chapelo lo puedo ver
Pero por que no, Chapello es un como travesti "seria por la musica" gaga se tiene que sentir a fin si o si.
porque suena a fantasia de fan. Ojala fuera verdad vamos, me caigo muerta, pero es too good.
Lo dice un insider
Bueno, los insiders son peores que las amigas que jalean
Los insiders los carga el diablo
Pues efectivamente @Kilgore tienes toda la boca llena de razon y tus pensamientos claros y decisivos.
Me parece ridículo que Dope aparezca en este top y no Do what you want, Marry the night o Always remember us this way. Los USA están majaras
Dope
Snippet LG7
Me ha recordado a algo pero no se bien a que, el cachito suena bien.
A mí me suena a Hard Candy, Bionic, las Pussycat Dolls y todo lo que salió tras Blackout.... como por ejemplo The Fame.
Su Candy Shop era
Suena directamente a The fame
Como se marque un katy perry es pa matarla, pero no le doy yo mucha credibilidad a ese snippet
La gaga no va a caer tan bajo como Katy Feretry, a diferencia de esta la gaga estos años ha mantenido un perfil mas cool y menos de acabada.
Bueno, si capacidad de autosabotaje es alta tambien eh. Pero vamos no me puedo creer que haya pensado que sonar a The Fame en 2024 en su septimo disco es buena idea
Alguna vez lo he visto y como dice @Kilgore es todo hombro. Parece los bichos de bitelchus que tienen la cabeza muy chica y el cuerpo desproporcionado para esa cabeza.
La caca no se la he sacado nunca, ni ganas.
La chapero Jackson está para hacer duetos con gaga y que todas las little Monsters la persigan a ella y a la madre camino del supeco a comprar papel higiénico.
Igual es verdad que si no te gusta que te persigan las fans, igual juntarte con Gaga no es el camino
He estado escuchando ARTPOP después de mil años y menudo batiburrillo de ideas
Por no decir otra cosa. Aunque tiene varias canciones a las que le tengo cariño y me funcionan bien todavía.
Eso sí, salvar la música no la salvó
Casi ni se salva ella de esa era
Ahora estoy con Juanita
Million reasons
Juana es el sopor, pero me gusta Ayo por rescatar algo y no ser amargada.
Con el nivel que llevamos últimamente en el foro puedes decir que no te gusta ninguna sin problema y las habrá más amargadas que tú don't worry
Yo es que es un disco que le tengo cariño por la época en que salió, que no estaba muy bien de lo mío y me acompañó bastante
Lo que si voy a decir es que me gusta como gaga en Joanne invento la Floptronica
Juana es también batiburrillo de ideas pero Joanne y MR son dos baladas bonitas bonitas. Y sin ese disco no hubiera habido banda sonora de ASIB.
Bueno y por supuesto PI que es temazo del infierno, aunque tenga 0 que ver con el resto del disco
lo mejor de la Gaga entre 2016 y 2029 fueron Track 3, Track 6, The Cure y la banda sonora de ASIB