¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

1575860626399

Comentarios

• ¿La experiensia quisas?

• Creo que Chromatica me va a devolver a la vida tras el confinamiento

• Gaga, no me falles!!!

• SL puede que necesite más escuchas que Rain On Me, pero la vocecilla distorsionada que hace "Ooooooh oh OOOh" se ha quedado en mi cerebelo.

• SL es terrible

Pero ROM <3

• edited May 26

Dios, veo la época de Poker Face y me acuerdo de cuando se rumoreaba que era intersexual (por entonces "hermafrodita") por una broma, lo tuvo que desmentir unas cuantas veces porque todo el mundo se lo creía.

• Ay, que la tía ha puesto un pangolín frito!

Qué guay el making of de Poker face!

• En iTunes se está manteniendo de Puta madre. Aunque me da miedo hablar y que comience la caída libre jaja

• Cuanto antes caiga, antes habrá single y vídeo nuevo.

• edited May 26

Pero bueno qué ganas de que se acabe ya la era rom, si llevamos cuatro días. Qué quieres que sea, katy perry?

• Lo asombroso es que no se le haya filtrado aún el disco entero.

• Me va a hacer una ilusión tremenda escucharlo sin que se haya filtrado antes :blush:

• Filtrarse se va a filtrar porque va a salir primero en las antípodas:

• Bueno, pero eso ya no es filtración, es que el disco ha salido.

• Entonces el jueves a las 14:00 hora española ya lo tendremos gracias a las newzealanders

• Como son ellas de ansiosas.

• Si fuera uno de Beyonce a ti te querría ver @dardo

• Lo que me extraña es que ninguna web random haya publicado “por error” aunque sea 30 segundos de cada canción como con Joanne.

• @osopanda90 a la @dardo un lanzamiento musical importante también le tira mucho, que no te engañe que va a estar aquí la primerita :kiss:

• Yo estaré puntual, pero si un disco sale un viernes, descargármelo ilegal el jueves por la tarde pues como que no, ni con Queen B ni con nadie.

Eso sí, ganazas tengo de ponerme este disco y a ver qué pasa.

• Ah bueno, yo lo de las filtraciones hace tiempo que paso tambien y prefiero esperar al lanzamiento oficial.

Lo que va a pasar es que vamos a estar todas tal que así:

• Es que me dicen Chrome Artika no llega nunca, y me conformo con ROM pa los restos

• Chrome Artika

• Radios:

Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
    10.63 +2.02

• Chro-marica

• edited May 26

En gagadaily hay meltdown porque ha hecho un midday de solo seis millones y algo.

Las perspectivas cómo han cambiado.

• Pero si ayer hizo 6.6... Es un dato cojonudo.

• Por lo visto la mayor amenaza para el #1 es un hit de TikTok que se llama Rockstar, de DaBaby.

• Además, que hay que tener en cuenta el efecto vídeo. Youtube le está robando mucho streaming.

• A ver, la cosa es que no ha subido que es lo que suele suceder los lunes, aunque por otro lado en usa y uk fue día festivo, y que probablemente la canción aun no se ha estabilizado.

El caso es que yo recuerdo vivir allí el struggle de que Million Reasons se metiera en el top 30 mundial, y me parece una fantasía que ahora en el #1 esté la gente con meltdown.

• Claro, ayer fue Memorial Day en USA, es como si fuese día de finde.

• edited May 26

@AdriEv es probable porque donde una lo está petando más en radios (aunque creo que cuentan menos luego a la hora de hacer los porcentajes), la otra lo está en ventas. En Spotify están #1 y #2. Va a estar muy reñido si se mantienen tan igualadas hasta el jueves.

Edito: Rockstar no tiene muchas visitas en YT. Ahí pueden rascar puntos Gagariana.

• Hombre, es que la canción esa lleva 95 millones en radio, vende mucho menos pero están bastante a la par en streaming.

• Lidl Monsters vs. Generación Z.

• Al final lo resolverá la payola.

• The American way

• Salvo cosa rara yo creo que en uk está hecho

• Pero yo quiero #1 en billboard :(

• edited May 26

Little Monsters,
    image

on your knees

image

mouths wide open!
    image

Get TO WORK!
    image

Lets EARN THAT NUMBER ONE HIT SINGLE FROM THE CHROMATICA POSTPONED ALBUM DUE TO A WORLWIDE PANDEMIC AND TERRIBLE HUMAN APOCALYPSE TO KEEP DANCING BITCHES

image

• edited May 26

Que no se nos pase desapercibido este momento, que está ocurriendo en itunes USA:

1 Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
    23 Lady Gaga - Stupid Love
    42 Lady Gaga & Bradley Cooper - Shallow

58 Katy Perry - Daisies

• Para amenizar la espera os dejo estos temazos de los productores de Chromatica.

De Tchami con Hana (que además es la novia de BloodPop):

De Boys Noize con Rico Nasty:

No sé yo si se vendrá tan dura la Gaguis, pero los productores mancos no son.

• Girl Crush es el tipo de temazo annoying que mencanta.

• Oye, si como dicen la inspiración es tipo Maneater y con Boyz Noize... lo veo factible.

• Me apetece mucho

• edited May 26

Pero yo quiero #1 en billboard :( x2

• A ver, tranquilos, que si no lo es la semana que viene lo será la siguiente por el push del lanzamiento de chromarica.

Amo mogollón los vídeos de TonyStory ❤️

• Pues otro día más en el #1 a nivel mundial con 5,084,540 streams en el ranking oficial.

• Yo también quiero es #1 en BB

Que streaming da más puntos?? Que me pongo con el vpn como una loca

• Sigue imparable en el #1 de Spotify global, con más streams limitados que ayer (pero menos en total), es decir, más gente nueva que se la está poniendo mientras que las talifanas están ya bajando el ritmo.

US: #2
    UK: #2
    España: sube al #30

• Spotify de pago y Apple music.

Sign In or Register to comment.