Son todo canciones de 3 minutos, un poco más, un poco menos. Muy lista de cara a petarlo en streaming. El Chromatica 1 debe de ser esto porque cuadra en duración:
Vamos, que de 16-17 canciones en realidad son canciones de verdad 13-14 (gracias a Dios) y el resto Janet interludes.
A mí no me disgusta que sean cortas. Si por ejemplo Rosalía ha podido crear temazos de menos de tres minutos (Malamente sólo dura 2:29), Gaga también puede.
¿Qué interpretación dais a que el símbolo de Chromatica tenga un espermatozoide en la mitad superior del círculo y una arista en la mitad inferior del círculo?
¿Que el amor (con un hombre) puede ser fértil y destructivo?
Y between the forces of good and evil, como en Born this way, the power of music, Chromatica, saves Gaga from going completely nuts, aunque se sienta aplastada por el peso de la fama
Comentarios
Qué payasas
Mi Terry
Pero para que va a hacer Desahogada nada si ya lo hacen ellas todo.
Madre mía Chrome Artika TV
https://chromaticatv.com/
Artpop app vibes
No está disponible todavía la web esa, no?
Hahahahahaha Gaga se viene con todo
ALELUYA HERMANOS
Securing that #1 smash
https://www.tiktok.com/music/Rain-On-Me-Lady-Gaga-Ariana-Grande-6829591581310438150
es viral, tienen el #1 en la cartera quien lo diría
sour candy 2:30 cantara cada una 20 segundos o que
Son todo canciones de 3 minutos, un poco más, un poco menos. Muy lista de cara a petarlo en streaming. El Chromatica 1 debe de ser esto porque cuadra en duración:
Vamos, que de 16-17 canciones en realidad son canciones de verdad 13-14 (gracias a Dios) y el resto Janet interludes.
Uy que cortitas todas. Que pena.
Definitivamente Sine y probablemente 1000 Doves serán baladas, son las más largas.
A mí no me disgusta que sean cortas. Si por ejemplo Rosalía ha podido crear temazos de menos de tres minutos (Malamente sólo dura 2:29), Gaga también puede.
Hay mil temazos de menos de tres minutos, pero lo que espero de Gaga es el exceso. Siempre.
Han cambiado la miniatura del vídeo de ROM, parece que el abracito ha gustado
52 millones el vídeo
Rain YASS on me ♥️♥️♥️
^ Ojalà Twin Peaks 4 empiece así
Qué pasada la contraportada
La contraportada es un calcetín rosa?
Si calcetín significa “canal anal”, sí
Gaga inspirandose en los mejores, en este caso el rollo Cronenberg de Cromosoma 3
La contraportada ha conseguido que no me guste la portada.
No se chicos. A mi me gustaba más esta
¿Qué interpretación dais a que el símbolo de Chromatica tenga un espermatozoide en la mitad superior del círculo y una arista en la mitad inferior del círculo?
¿Que el amor (con un hombre) puede ser fértil y destructivo?
Yassss MarihuanGa
Y between the forces of good and evil, como en Born this way, the power of music, Chromatica, saves Gaga from going completely nuts, aunque se sienta aplastada por el peso de la fama
^^ Qué es esta fantasía
Me meo.
En GGD hay gente que ya lo tiene. Comienza la cuenta atrás...
Heeeeeeere we go!
Aviso a navegantes: si alguien consigue un link, que lo pase PORFA
Auguro que será su mejor disco. Disco del milenio
El de GagaDaily dice que no lo va a filtrar. Yo iré mirando pero aún así para 2 días que quedan no sé si me vale la pena. Os aviso si eso.
Es un clásico lo de la fan digna que no puede resistirse a presumir del disco. Acabará filtrado.
^^^^ Madre mía cuando esto explote en radios... Hablando de radios:
Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
12.82 +2.18
Y Amazon sin ponerme fecha de entrega aún
Ojalá no se filtre
Ojalá no.... pero si se filtra acordarse de mí y enviarme el link. Gracias.
La de GGD dice que no lo ha escuchado aún porque ha ido a pasear al perro.
Cerda animalista
6,218,557 streams el midday
Summer anthem thank u, Ariana!
Oye, que tenemos a la @totalhate de corresponsal en Popjustice ❤️
https://forum.popjustice.com/threads/lady-gaga-chromatica-rain-on-me-with-ariana-grande.69220/page-1254
Internationally
@Rudra a mí tampoco