Yo vivo en Cantabria y no conozco ninguna tienda de discos que envíe a casa. De hecho, no creo recordar de ninguna tienda de discos que siga abierta a estas alturas del siglo...
@Delapuert para otra vez lo miro, ya a estas alturas lo tengo pedido en Amazon. Yo soy mucho de apoyar el pequeño comercio, pero viviendo en un pueblo, hay cosas que si las quieres, tienes que pedirlas así
Los lidl detectives han inferido que Sine from above samplea esta canción porque coinciden 5 de los compositores y están puestos al final, como suele hacerse con los samples:
Comentarios
Parece ser que un unas horas se lanzaría la canción con las Blackpink como promo single
No le veo mucho sentido...
SUS HIJAS
Yo tampoco y espero que no sea cierto y se espere al menos 1 semanita. Sigue siendo el momento de RoM.
Baja al #3 en Spotify global con casi los mismos streams que ayer.
US: #2
UK: #2
España: sube al #29
Yo no creo que vaya a sacar un single promocional tal y como va Rain on me
Otro clásico del pre-release, las descripciones de los fans:
De Popjustice.
Es que el instrumental de Babylon de HausLabs ya suena a Vogue xD
BTW + Judas vibes
MARAVILLA
Está extasiada
Cómo me está flipando la estética de esta era ❤️
A mí esta foto en particular me parece de lo mejor que ha sacado esta era.
Ven @Dardo mira ♥️
Fotón! Déjanos respirar reina. Menos de 2 días.
Habéis reservado el disco? Yo me lo estoy pensando, eso de comprar discos me da mucha pereza, se me llenan de polvo.
Yo me compre el disco por Amazon, espero que llegue pronto. Es el primer disco que compro en muchos años
Yo en Amazon también. Compro muy pocos discos ya pero como tengo todos los suyos, palante.
Del vinilo ¿hay ediciones diferentes verdad?,
Yo estoy esperando a ver como son.
No me gusta la edición vinilo
Es un poco fea
Uffff SHE'S BACK
La nueva foto me ha recordado a esto
Animaos con tiendas físicas pequeñas, que muchas envían a casa
^estaba pensando lo mismo
@Delapuert yo si me decís de alguna aquí en Barcelona, encantado. Normalmente voy en persona a comprarlo, pero con esta situación...
Yo vivo en Cantabria y no conozco ninguna tienda de discos que envíe a casa. De hecho, no creo recordar de ninguna tienda de discos que siga abierta a estas alturas del siglo...
Rudra, Revolver no envía?
Yo sé que las de Madrid como Marilians records, discos bora bora en Granada envían a toda España
¿12 compositores Sine from above? ¿A palabra por compositor?
@Delapuert para otra vez lo miro, ya a estas alturas lo tengo pedido en Amazon. Yo soy mucho de apoyar el pequeño comercio, pero viviendo en un pueblo, hay cosas que si las quieres, tienes que pedirlas así
Ya ya, si era solo una sugerencia. Que soy una pesada
Si sacan otra edición en vinilo (y el álbum sta bien) valoraré comprarlo, pero el picture disc este no me gusta nadita la verdad...
Se dijeron ya los productores del disco?
Reina
Quiero esa mascarilla
Puta ama
Ojalá se filtra ya Chrome Artika
Jajajaja está siendo todo muy BTW part II pero sin tanto meltdown
de momentoy con una estética más pulidaEsperemos que no se le estrelle el trailer como a la Perry durante la era Prism xD
La verdad, parece que la era empezase el viernes con Rain on Me. Echaba yo de menos las fotos, las chorradas... ♥️
Los maricones corriendo al camión a por su copia
^^no me acordaba jaja
A tope con elton haciendo dance tbh
Que bonita esa foto @adri, ojalá de portada!!
ESTO ❤️
Ya empieza la promoción: empieza el mamarracheo
Los lidl detectives han inferido que Sine from above samplea esta canción porque coinciden 5 de los compositores y están puestos al final, como suele hacerse con los samples:
Dicen que babylon no se parece en nada al instrumental de Haus Labs, que pena porque tenía el ritmo metido en el cuerpo
Ya ves, ese instrumental es la vida
Ay, me ha salido esto en YT y me ha encantado:
My body is ready for Chromatica .