Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

15859616364136

Comentarios

• Parece ser que un unas horas se lanzaría la canción con las Blackpink como promo single

• No le veo mucho sentido...

• SUS HIJAS

• Yo tampoco y espero que no sea cierto y se espere al menos 1 semanita. Sigue siendo el momento de RoM.

• Baja al #3 en Spotify global con casi los mismos streams que ayer.

US: #2
    UK: #2
    España: sube al #29

• Yo no creo que vaya a sacar un single promocional tal y como va Rain on me

• Otro clásico del pre-release, las descripciones de los fans:

• He's blown away by the genius transition of Chromatica II to 911.
    • Not a single balad is on the album, even the song with Elton is a dance track and Elton sounds sexy af on it.
    • Babylon sounds completely different (nothing like the leaked snippet), lyrics are the same, there are sounds of ravens to it; very Madonna/Vogue.
    • He sees Stupid Love and Rain On Me as the most weak moments of the album, Stupid Love even not quite fitting the concept of the rest.
    • He didn't hear bonus tracks so Love Me Right might end up being a balad.
    • The leaked snippet of the alleged song from LG5 recording session doesn't sound like anything he's heard on the album.
    • Sour Candy opens with BLACKPINK followed by Gaga's "badass voice" delivery. It's his another favorite moment on the album.
    • The album is full of top game "robotic moments" and he's blown away by it as whole.

De Popjustice.

• Es que el instrumental de Babylon de HausLabs ya suena a Vogue xD

• He sees Stupid Love and Rain On Me as the most weak moments of the album, Stupid Love even not quite fitting the concept of the rest.

BTW + Judas vibes

• MARAVILLA

• Está extasiada

• Cómo me está flipando la estética de esta era ❤️

• A mí esta foto en particular me parece de lo mejor que ha sacado esta era.

Ven @Dardo mira ♥️

• edited May 2020

Fotón! Déjanos respirar reina. Menos de 2 días. <3

Habéis reservado el disco? Yo me lo estoy pensando, eso de comprar discos me da mucha pereza, se me llenan de polvo.

• Yo me compre el disco por Amazon, espero que llegue pronto. Es el primer disco que compro en muchos años

• Yo en Amazon también. Compro muy pocos discos ya pero como tengo todos los suyos, palante.

• Del vinilo ¿hay ediciones diferentes verdad?,
    Yo estoy esperando a ver como son.

• edited May 2020

No me gusta la edición vinilo

• Es un poco fea

• Uffff SHE'S BACK

• La nueva foto me ha recordado a esto <3

• Animaos con tiendas físicas pequeñas, que muchas envían a casa

• ^estaba pensando lo mismo

• edited May 2020

@Delapuert yo si me decís de alguna aquí en Barcelona, encantado. Normalmente voy en persona a comprarlo, pero con esta situación... :frowning:

• Yo vivo en Cantabria y no conozco ninguna tienda de discos que envíe a casa. De hecho, no creo recordar de ninguna tienda de discos que siga abierta a estas alturas del siglo...

• Rudra, Revolver no envía?

Yo sé que las de Madrid como Marilians records, discos bora bora en Granada envían a toda España

• ¿12 compositores Sine from above? ¿A palabra por compositor?

• @Delapuert para otra vez lo miro, ya a estas alturas lo tengo pedido en Amazon. Yo soy mucho de apoyar el pequeño comercio, pero viviendo en un pueblo, hay cosas que si las quieres, tienes que pedirlas así

• edited May 2020

Ya ya, si era solo una sugerencia. Que soy una pesada

• Si sacan otra edición en vinilo (y el álbum sta bien) valoraré comprarlo, pero el picture disc este no me gusta nadita la verdad...

• Se dijeron ya los productores del disco?

• Quiero esa mascarilla

• Ojalá se filtra ya Chrome Artika

• Jajajaja está siendo todo muy BTW part II pero sin tanto meltdown de momento y con una estética más pulida

• Esperemos que no se le estrelle el trailer como a la Perry durante la era Prism xD

• La verdad, parece que la era empezase el viernes con Rain on Me. Echaba yo de menos las fotos, las chorradas... ♥️

• edited May 2020

Los maricones corriendo al camión a por su copia

• ^^no me acordaba jaja

• A tope con elton haciendo dance tbh

• Que bonita esa foto @adri, ojalá de portada!!

• ESTO ❤️

• Ya empieza la promoción: empieza el mamarracheo

• edited May 2020

Los lidl detectives han inferido que Sine from above samplea esta canción porque coinciden 5 de los compositores y están puestos al final, como suele hacerse con los samples:

• Dicen que babylon no se parece en nada al instrumental de Haus Labs, que pena porque tenía el ritmo metido en el cuerpo

• Ya ves, ese instrumental es la vida

• Ay, me ha salido esto en YT y me ha encantado:

My body is ready for Chromatica <3.

Sign In or Register to comment.