Yo sigo pensando que el problema de Bulletproof es la producción, que es un espanto. Oh sea, el bombo es terrorífico.
Pero la canción está bien. La melodía de la segunda parte del estribillo que va como bajando (los Just shoot me in the middle, where my heart's supposed to be / The choir sings forever, rest in peace) me parece bastante guay, de hecho.
Puf. Si tengo que elegir me quedo con Anna, que lo canta estupendamente y en el escenario está muy bien. La canción me parece un poco hortera de más, pero bueno.
A ver Anna ya ha ido, y la verdad, poco redemption le veo con este tema. Se puede hasta volver a quedar en semis, y para qué queremos más.
Hannah? Gurl, esto es Azerbayán/Ucrania 2010 realness... es joven y puede volver con algo más competitivo.
Yo sigo viendo a Dotter o sorpresa, incluso Felix dando el zarpato desde el Andra
Qué horror de año, en verdad. El Melodi era la selección nacional que me bajaba la depresión y me hacía llegar vivo a Eurovisión, pero parece que esta edición me terminará matando de aburrimiento.
Estos dos son los que mas me han gustado de todo, y eso que la canción es la nada absoluta, un Running Scared 2.0
Escuchables este año Dotter, Anna y Felix, y sin matar. Me gustaría que fuese Dotter porque al menos es algo diferente a lo que suelen mandar.
No veo al televoto subiendo a Anna, los suecos son rencorosillos, y como bien decís poco de redemption tiene este tema.
Y ya el año pasado la dejaron bottom 3...
A mí lo de Dotter me parece de todo menos diferente, vaya, es una suecada igual que podía serlo Dance You Off. Sólo que Dance You Off era un temazo y esto no.
Dotter estaba muuuuuy nerviosa, pero es de las pocas con carisma de verdad. Y su canción pues una maravilla, pero yo sigo en las mismas: como momento televisivo, una victoria de Anna diez años después
Este concurso es una master class de puestas en escenas. Las otras delegaciones deberían estar tomando apuntes (sobre todo RTVE). Es que te cogen una canción básica total y te montan un showazo de tres minutos.
Comentarios
4ta semifinal
DTF: Hanna Ferm, Victor Crone
AC: Frida Öhrn, Ellen Benediktsson & Simon Peyron
OUT: William Stridh, Nanne Grönvall, Jakob Karlberg
Andra Chansen
Anis Don Demina vs. Ellen Benediktsson & Simon Peyron
Malou Prtyz vs. Paul Rey
Felix Sandman vs. Frida Öhrn
Mendez ft. Alvaro Estrella vs. Drängarna
Las apuestas ahora mismo van tal que así:
Ya pueden verse todos los vídeos, por cierti.
Espero que gane Dotter. Y que controle un poco más el directo
Lo de Hanna Ferm Segunda en apuestas de qué? Si es un cuadro de canción. Tendría que haber pasado la pareja, de lejos
Mi fav es Dotter, la canción es tirando a básica total, pero la puesta en escana es supercool
Vaya mierda de realización Dotter, parece España.
La canción tampoco es que me diga mucho. Es de quedarse en el top 15 y ni eso.
Pero es que ves las demás, y cuál eliges. Yo creo que voy con Dotter también, que me parece la más entretenida.
A nadie le gusta la de Anna con lo temazo que es y el momentazo que sería que volviese 10 años después de su fracaso?
Yo sigo pensando que el problema de Bulletproof es la producción, que es un espanto. Oh sea, el bombo es terrorífico.
Pero la canción está bien. La melodía de la segunda parte del estribillo que va como bajando (los Just shoot me in the middle, where my heart's supposed to be / The choir sings forever, rest in peace) me parece bastante guay, de hecho.
Jo, ni Bulletproof ni Kingdom Come me dicen mucho.
Pues dale al play y prepárate a sentir:
Que Anna está a puntico de adelantar a Hanna en las apuestas y Hanna está a puntico de adelantar a Dotter en YouTube, por cierti.
Puf. Si tengo que elegir me quedo con Anna, que lo canta estupendamente y en el escenario está muy bien. La canción me parece un poco hortera de más, pero bueno.
A ver Anna ya ha ido, y la verdad, poco redemption le veo con este tema. Se puede hasta volver a quedar en semis, y para qué queremos más.
Hannah? Gurl, esto es Azerbayán/Ucrania 2010 realness... es joven y puede volver con algo más competitivo.
Yo sigo viendo a Dotter o sorpresa, incluso Felix dando el zarpato desde el Andra
Y a mí que me gustan las Mamas...
Las Mamas de repente podrían ganar. Si el televoto sueco se reparte entre varios, y los jurados votan todos a las Mamas.
Qué horror de año, en verdad. El Melodi era la selección nacional que me bajaba la depresión y me hacía llegar vivo a Eurovisión, pero parece que esta edición me terminará matando de aburrimiento.
Estos dos son los que mas me han gustado de todo, y eso que la canción es la nada absoluta, un Running Scared 2.0
Escuchables este año Dotter, Anna y Felix, y sin matar. Me gustaría que fuese Dotter porque al menos es algo diferente a lo que suelen mandar.
No veo al televoto subiendo a Anna, los suecos son rencorosillos, y como bien decís poco de redemption tiene este tema.
Y ya el año pasado la dejaron bottom 3...
A mí lo de Dotter me parece de todo menos diferente, vaya, es una suecada igual que podía serlo Dance You Off. Sólo que Dance You Off era un temazo y esto no.
A mi es que me gustaba más Cry de Dotter, como tema. Pero el espectáculo de este es resultón. En el escenario de Rotterdam quedará guay.
Nanne
No sé ni qué hago aquí
Ha ganado ya alguien?
Queda OTRA SEMANA
Hoy es día de Andra Chansen.
WINNERS
Anis Don Demina
Paul Rey
Felix Sandman
Mendez feat. Alvaro Estrella
LOSERS
Ellen Beneditkssson & Simon Peyron
Malou Prytz
Frida Öhrn
Drängarna
Hoy es sábado de final.
Estoy enganchado al tema de Dotter pero VAMOS ANNA!
Pues al final sí que hay público.
Qué moni es Victor Crone. Qué pena todo lo demás.
Yo voy a tope con Dotter.
No sé si es por que es la final o que, pero me esta sonando todo mejor.
OJOCUIDAO con las Mamas. Segundas en las apuestas ahora mismo.
Las Mamas van con todo. Y ojo que no vayan a Rotterdam y nos den un susto. Son super good feeling
Qué envidia me dan los brazos de Lina.
A Hanna se ve que le han dado un toque con la pronunciación, que en la semi parecía que estaba cantando en una lengua sami.
Yo sigo yendo con las Mamas.
Vamos #Dotterdam
Llevaros las gafas de sol a Rotterdam, porque Dotter se lo lleva calentito
Dotter guapa, reina y ganadora pero ha cantado regu, eh.
Dotter estaba muuuuuy nerviosa, pero es de las pocas con carisma de verdad. Y su canción pues una maravilla, pero yo sigo en las mismas: como momento televisivo, una victoria de Anna diez años después
El momento guitarra de Mariette? LOL
La canción de Felix es grower. Me ha gustado bastante más ahora que en su semi.
^ +1
ANNA BERIENDOL
Estoy viéndolo en una iglesia sueca y Anna se ha llevado el aplauso más grande
Este concurso es una master class de puestas en escenas. Las otras delegaciones deberían estar tomando apuntes (sobre todo RTVE). Es que te cogen una canción básica total y te montan un showazo de tres minutos.
Que gane el rapero, y al cachondeo
Mi porra:
Mariette
Robin Bengtsson
Yo lo siento mucho pero en 2020 todavía el Melodi > Sanremo.