El número del principio de los presentadores, detallitos como intercalar las entrevistas con los artistas preparándose en el escenario, ... como programa está a otra nivel.
La victoria de las Mamas entraba dentro de lo que podía pasar, estaba muy ajustado, PERO TANTO? No quiero ni pensar lo que debe estar sintiendo Dotter al ver que le han quitado esto POR UN PUNTO
Comentarios
El número del principio de los presentadores, detallitos como intercalar las entrevistas con los artistas preparándose en el escenario, ... como programa está a otra nivel.
Me meo con el micrófono anticoronavirus.
Ya empiezan con el jurado?
Nerviuj
Team Mamas here!
EMPATE
Francia trolleando con un cero a Anna
Mamas!!!!!!
Pfffff. Bye
Pues han sido mis favoritas desde el principio!
Noooooooooo. Pffff. Oportunidad perdida con Dotter
LOL
Por un punto encima no? Sanna Nielsen - Ace Wilder vibes
A ver, yo quería Dotter. Pero estas van a por el top 5 en Rotterdam. Los jurados las van a amar, y tb veo un buen televoto.
Yo digo que estas ganan el jurado, Islandia el televoto, pero otro país gana el concurso. Aun no se quien.
Mamas
Aunque sea algo bueno sale de las preselecciones de hoy. Finlandia puta.
Muy fuerte como quedaron Félix y Robin con el televoto sueco
Cómo quedaron? Últimos?
Robin quedó 10° y Felix 11° en televoto, por lo cual, sí, fueron de los tres últimos.
La victoria de las Mamas entraba dentro de lo que podía pasar, estaba muy ajustado, PERO TANTO? No quiero ni pensar lo que debe estar sintiendo Dotter al ver que le han quitado esto POR UN PUNTO
Reinas de Suecia