Yo creo que simplemente se dieron cuenta de que nadie iba a llevar al niño al supermercado, y si no tenía además perro se quedaba con la misma tensión que antes.
Que ahora el que tenga perro y niño va a sacar al niño, y después al perro, y después al super, y después al niño con la raya del pelo cambiada y decir que es el hermano, y después al perro que le han cortado el pelo, y así...
Pues porque lo dice mantaray y yo me lo creo, pero ayer en mi barrio en el centro de Madrid, justo a las 19:00, yo estaba en la calle sacando al perro y no se oía cacerola alguna.
Yo creo que fue otro tipo de ruido el que llevo a rectificar.
En mi pueblo hubo una sonora cacerolada vecinal, ni idea de si la hubo en otros lugares o no. Gracias por creerme @20thcenturyboy , porque parece que algunos piensan que me lo he inventado.
Había leído en pueblo de Mandalay y me gustaba más esa versión.
Alguien más piensa en que lo que pasa es que los padres están hasta el moño de los niños?
Al parecer la aplicación eReceta no es de la generalitat, lo que no termino de saber es quien la desarrolla y mantiene, y si el mismo colapso se está dando en otros sitios
inventando no, pero salpimentado bastante. Ensordecedoras son las tracas, pero las caceroladas coronavíricas son bastante flop (te lo digo porque he vivido caceroladas PRO en Argentina)
Comentarios
Haceos una coca...
como paulina?
Me haría pizza directamente si tuviese harina
Pues compra harina, amiga
Contrabando de harina y levadura
Las Little Mix en la portada
Aquí no hay quien la encuentre. Manda, anwi
En Francia está racionadisima, no puedes llevarte más de un paquete o dos por persona
La gente es retrasada.
COVIDIOTAS
Los gringos están tan locos por su "freedom" que incluso piensan tener una muerte totalmente evitable por que sí.
Que gente más lunática y todos fans de Trump, no sorprende nadita.
Pues esa mentalidad es un tanto esperable teniendo en cuenta lo que llevan sembrando desde hace unas décadas la verdad
el barril de petroleo cae por debajo del precio de la harina
https://elpais.com/sociedad/2020-04-20/el-gobierno-trata-de-recuperar-el-dinero-de-los-test-defectuosos-tras-comprobar-que-el-reemplazo-tampoco-funciona.html
Rio por no llorar
VIVA ESPAÑA
en qué quedamos??
https://www.eleconomista.es/videos/noticias/10494630/04/20/El-modelo-de-Suecia-contra-el-coronavirus-fracasa-el-numero-de-muertes-cuadriplica-la-de-sus-vecinos-escandinavos.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/21/economia/1587452011_175654.html
Lo que es ya para llorar son las medidas de este gobierno y su política de comunicación.
Anuncio: vamos a dejar salir a los niños una hora a la calle.
Realidad: podrán ir a la farmacia, al banco o al supermercado.
La cacerolada de las 19h en mi localidad (que tiene el récord de España en nº de niños por habitante) está siendo ensordecedora.
Mi gata acojonada.
Superinteresante tía
Gracias sobrina, Mantaray informa, Mantaray entretiene.
El mundo andando
Rectificación: ahora si podrán salir a pasear.
Bueno, a ver mañana qué dicen.
¿Tenemos que seguir las indicaciones de unos expertos o de un gobierno que cambian de opinión al ritmo que suben y bajan las mareas?
Pero de verdad alguien pensaba que era dejar salir a los niños a jugar al parque?
Los niños en el parque
Son muy afortunados
Van paseando y se dan la mano
Pues a mí me parece un error esta medida, pero bueno.
Entre las medidas positivas ha sido la limitación del precio de mascarillas y geles.
creo que los sismógrafos de medio planeta se han hecho eco de esa ensordecedora cacerolada
Pues al final ha tenido cierto efecto.
@timeout jajajaja
@corneacraneo ha sido más el ruido de twitter y mucho líder de izquierdas pidiéndolo
Podríamos titular así
"El gobierno rectifica acuciado por la ensordecedora cacerolada del pueblo de Mantaray"
La cacerolada de los niños
Desdeñamos la protesta de los vecinos de @Mantaray pero Twitter es muy importante.
Ajá.
Que cacerolen los niños, que alcen sus cacerolas.
Yo creo que simplemente se dieron cuenta de que nadie iba a llevar al niño al supermercado, y si no tenía además perro se quedaba con la misma tensión que antes.
Que ahora el que tenga perro y niño va a sacar al niño, y después al perro, y después al super, y después al niño con la raya del pelo cambiada y decir que es el hermano, y después al perro que le han cortado el pelo, y así...
twitter sí hace ruido y que Colau y otros políticos se sumen también.
Aplauso en el pueblo de mantaray a ada alcaldesa esta tarde a las siete
Pues porque lo dice mantaray y yo me lo creo, pero ayer en mi barrio en el centro de Madrid, justo a las 19:00, yo estaba en la calle sacando al perro y no se oía cacerola alguna.
Yo creo que fue otro tipo de ruido el que llevo a rectificar.
Tu y cualquiera
Las farmacias avisaron de que no había infraestructura pero la Gen.cat va sin conductor. Y sin volante.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200422/48672913977/caos-farmacias-catalanas-mascarillas-gratis.html
Desde las 7am haciendo cola y nada
En mi pueblo hubo una sonora cacerolada vecinal, ni idea de si la hubo en otros lugares o no. Gracias por creerme @20thcenturyboy , porque parece que algunos piensan que me lo he inventado.
https://sarrigurenweb.com/convocan-una-cacerolada-popular-este-martes-a-las-siete-de-la-tarde-para-que-los-menores-puedan-salir-de-casa/
https://www.diariodenavarra.es/multimedia/videos/navarra/2020/04/21/cacerolada-sarriguren-para-pedir-que-los-ninos-puedan-salir-pasear.html
Había leído en pueblo de Mandalay y me gustaba más esa versión.
Alguien más piensa en que lo que pasa es que los padres están hasta el moño de los niños?
Al parecer la aplicación eReceta no es de la generalitat, lo que no termino de saber es quien la desarrolla y mantiene, y si el mismo colapso se está dando en otros sitios
inventando no, pero salpimentado bastante. Ensordecedoras son las tracas, pero las caceroladas coronavíricas son bastante flop (te lo digo porque he vivido caceroladas PRO en Argentina)
En los pueblos creo que no. Quizás sólo en BCN ciudad.
¿Y si dejamos de imponer realidades? ¿Y si en su pueblo fue ensordecedora y en otras partes de España ni sonó un tenedor?
sarrigurenweb