Bueno, yo que tengo poca fe en la humanidad tb os digo q a pesar de esas imágenes yo creo que la gente va a tener más cuidado en general y eso por fuerza se tiene q notar...aunq tenga más que ver el miedo que el civismo. De verdad q tan gorda no entedenría que se liara otra vez
Lo que no me cabe en la cabeza en el punto que estamos esq no se vaya acostumbrando a la gente a estar con mascarilla en el exterior, pq lo suyo sería llevarla meses, no hacerlo es incompatible con la vuelta a la "normalidad" total. Tampoco entiendo q los periodistas y políticos se la bajen al hablar o lo que sea....se te escucha y puedes respirar, habrá q ir acostumbrándose a no andar poniendo, quitando y manoseando
Precisamente las imágenes de arriba me parecen bastante correctas, que hubiera muchos niños es lo normal, lo que me parece que se está pasando todo el mundo por el forro es la regla de un padre por niño, y mira que es una regla fácil de cumplir.
Yo estoy con @marcia, ahora la hente anda menos cureosa.
hay algún estudio de cuales han sido los focos de contagio a parte de todos los eventos del fin de semana del 8M? rollo transporte público, oficinas y asín? @corneacraneo
Pues a mí me da miedito que como los datos están mejorando estos días la gente se vaya despreocupando, sin caer en que los números de hoy responden en su mayor parte a contagios de una, dos o tres semanas atrás...
Simón lo lleva diciendo desde el principio, que lo más complicado iban a ser más últimas semanas porque la gente se iba a relajar y los contagios se volverían a disparar
totalmente de acuerdo, si lo de los niños se hubiera producido el lunes solo por el tema del teletrabajo la peña hubiera ido menos "ociosa" saliendo de manera más funcional yo creo.
Comentarios
pfffffff
Podremos salir el 2 de mayo a correr
Y a pasear
Que bien!! Ya tengo ganas que estoy harto de entrenar en casa
Verás el 2 de mayo todo el mundo en la calle, a la semana el repunte de contagios y el 15 de mayo otra vez confinados.
Yo tampoco lo termino de ver claro pero weno.
Es que va a pasar. Ahora todas van a ser runners.
también se puede salir a pasear..
Yo tampoco lo entiendo. Espero que salga bien...
Y en bici? Quiero mi bici T_T
xD
Por aquí se ven mucho movimiento pero es verdad que no se hacen corrillos...espero que la gente sea responsable, aunque sea por miedo
@Pichirulas es Don Chalecos?
^ reubicación: hilo de la República de Mongolia
Ea, otra curvita en dos semanas
Bueno, yo que tengo poca fe en la humanidad tb os digo q a pesar de esas imágenes yo creo que la gente va a tener más cuidado en general y eso por fuerza se tiene q notar...aunq tenga más que ver el miedo que el civismo. De verdad q tan gorda no entedenría que se liara otra vez
Lo que no me cabe en la cabeza en el punto que estamos esq no se vaya acostumbrando a la gente a estar con mascarilla en el exterior, pq lo suyo sería llevarla meses, no hacerlo es incompatible con la vuelta a la "normalidad" total. Tampoco entiendo q los periodistas y políticos se la bajen al hablar o lo que sea....se te escucha y puedes respirar, habrá q ir acostumbrándose a no andar poniendo, quitando y manoseando
No me citéis con vuestros lloros please.
Con las imágenes que se están viniendo nos espera una buena en dos semanas.
Y espero que el 2 de mayo no sea el nuevo 2 de enero. Que me mato
Yo vivo en una calle peatonal y se oye un jaleo de niños muy heavy. No sé como va a acabar esto...
Precisamente las imágenes de arriba me parecen bastante correctas, que hubiera muchos niños es lo normal, lo que me parece que se está pasando todo el mundo por el forro es la regla de un padre por niño, y mira que es una regla fácil de cumplir.
Yo estoy con @marcia, ahora la hente anda menos cureosa.
hay algún estudio de cuales han sido los focos de contagio a parte de todos los eventos del fin de semana del 8M? rollo transporte público, oficinas y asín?
@corneacraneo
@Pichirulas
sí, hay estudios de todo lo que se pueda uno imaginar.
Pues a mí me da miedito que como los datos están mejorando estos días la gente se vaya despreocupando, sin caer en que los números de hoy responden en su mayor parte a contagios de una, dos o tres semanas atrás...
Simón lo lleva diciendo desde el principio, que lo más complicado iban a ser más últimas semanas porque la gente se iba a relajar y los contagios se volverían a disparar
El de los contagios es de hace 5-7 días, las muertes son las que pueden ser de más de dos semanas de antigüedad.
No, no me refiero al registro, me refiero al periodo entre que te contagias y empiezan los síntomas (si es que empiezan).
Pues eso, lo normal es que empiecen a los 5-7 días, no tres semanas después
Desconfinadme ya
galicia
Asco de madre asco de hija
totalmente de acuerdo, si lo de los niños se hubiera producido el lunes solo por el tema del teletrabajo la peña hubiera ido menos "ociosa" saliendo de manera más funcional yo creo.
el otro dia sentí cosas con un video de fernando simon que salia de joven
socorro
en tu línea
Socorro dice. Como si nos fuésemos a extrañar de algo ya
Es que tenía su puntito @Slavin
ahora que van a borrar el hilo de hombres podemos recuperar lo que había puesto @slavin allí...
A mí me recuerda a Brad Dourif en Dune
¿Es @Apoarttc ?
No, dónde le ves el arnés de cuero tú?
en el segundo 5 me da un vuelco el corazón
terrazas FTW