Pues cualquier chorrada que luego por la tarde dé tiempo a ser desmentida y rectificada con gran aspaviento de oposición, científicos y tuiteros en general.
creo que todo el mundo que vive por aquí va a ir a la playa porque es un paseito bastante majo, pero creo que iremos al monte (que no es monte ni es na pero hay un momento que si entras mucho si que te aislas del ruido y se está muy bien)
A mí más que la playa, que también, y no la tengo lejos, pero efectivamente estará petada, me apetece pasear por la ciudad, que es algo que los findes suelo solía hacer de normal. La calle Valencia, por ejemplo, desde mi casa hasta el Paseo de Gracia, es una auténtica maravilla. Ida y vuelta es hora y media - dos horas. FIRMO.
A mí me gustaría ir al paseo encima de las vías pero estará petado. Así que con un paseo por Gran Vía ya me conformo, o subir un poquito a MontJuic desde Química.
Una hora la verdad es que no da para mucho.
Yo llevo saliendo con el niño desde el domingo y enseguida se pasa el tiempo, ayer que estuvimos con un balón fue visto y no visto.
El sábado saldré a trotar 15-20 minutos suave que después de mes y medio habrá que empezar flojo.
Lo de la hora la gente se lo está pasando por el forro. Como lo de no charlar con conocidos.
Ayer al mediodía en la plaza enfrente de mi casa, la misma gente casi dos horas, entre ellos una chica con su bebé en el carrito, dando vueltas todo el rato, charlando por teléfono que se escuchaba la conversación desde lejos. Y a la tarde otra vez estaba ahí con su carrito. Lo mismo no vi bien y tenía dentro a un perrillo.
El ya mencionado subidon de ayer en las muertes en UK al contar los fallecidos extrahospitalarios los ha vuelto el segundo país de Europa en cuestión de fallecidos y el tercero en el mundo, detrás de Italia y EEUU.
Al final, creo que los británicos creo que van a quedar en 2do junto a EEUU, Trump y Boris los reyes del Covid, victoria del conservadurismo.
He leído que es máximo a 1 Km. del domicilio, pero, hay límite de tiempo? Eso no lo he visto. Es máximo 1 hora como los niños o puedes estar todo el rato que quieras dentro de tu franja horaria?
el paseo es 1 hora, 1 vez al dia y máximo un kilometro. El deporte es máximo limite de tu municipio, 1 vez al día y en la franja horaria correspondiente pero sin limitación temporal (bueno, no ha especificado nada, mejor esperar al BOE sobre la duración del ejercicio)
Y las personas de alto riesgo no mayores de 70 no deberían entrar en esa categoría tb? En una sociedad sumamente responsable debería poder hacerse así sin problemas
En la página Maps & Directions podéis calcular sobre un mapa el área que cubre 1km a la redonda desde vuestra casa. Te coloca un circulito transparente que parece la cúpula del libro de Stephen King o de la peli de los Simpsons.
Por ahí saldré el sábado desbocao, como Phoebe por Central Park. Tenéis suerte los que viváis fuera de ese perímetro, os ahorraréis esas imágenes.
Comentarios
Y tiene que ser máximo un kilómetro a la redonda o ya no?
Mañana jueves dan las indicaciones, @obsie
Ok. A ver qué nos dice nuestro amado líder.
Pues cualquier chorrada que luego por la tarde dé tiempo a ser desmentida y rectificada con gran aspaviento de oposición, científicos y tuiteros en general.
Estoy super expectante, necesito planificar mi recorrido
Yo tengo ya la ruta planeada.
yo tambien, espero que a nadie más se le ocurra ir por ahí
Yo correr no sé si estoy preparado, no quiero hacerme polvo las rodillas. Pero pasear OJALÁ no solo 1 km a la redonda y poder dar una buena vuelta.
Yo la verdad que donde vivo es complicado sin entrar en parques, el resto es todo cemento (Usera)
^^
Seguro que no.
@Slavin no creo que esa ruta esté muy transitada
creo que todo el mundo que vive por aquí va a ir a la playa porque es un paseito bastante majo, pero creo que iremos al monte (que no es monte ni es na pero hay un momento que si entras mucho si que te aislas del ruido y se está muy bien)
A mí más que la playa, que también, y no la tengo lejos, pero efectivamente estará petada, me apetece pasear por la ciudad, que es algo que los findes
suelosolía hacer de normal. La calle Valencia, por ejemplo, desde mi casa hasta el Paseo de Gracia, es una auténtica maravilla. Ida y vuelta es hora y media - dos horas. FIRMO.A mí me gustaría ir al paseo encima de las vías pero estará petado. Así que con un paseo por Gran Vía ya me conformo, o subir un poquito a MontJuic desde Química.
Ojalá unas birras en La Caseta del Migdia
Pues se me ha antojado ir al laberinto de horta.
Una hora la verdad es que no da para mucho.
Yo llevo saliendo con el niño desde el domingo y enseguida se pasa el tiempo, ayer que estuvimos con un balón fue visto y no visto.
El sábado saldré a trotar 15-20 minutos suave que después de mes y medio habrá que empezar flojo.
Lo de la hora la gente se lo está pasando por el forro. Como lo de no charlar con conocidos.
Ayer al mediodía en la plaza enfrente de mi casa, la misma gente casi dos horas, entre ellos una chica con su bebé en el carrito, dando vueltas todo el rato, charlando por teléfono que se escuchaba la conversación desde lejos. Y a la tarde otra vez estaba ahí con su carrito. Lo mismo no vi bien y tenía dentro a un perrillo.
Pues espérate que los maricones pierdan un poquito el miedo.
Bug chaser realness
Los maricones nunca lo han perdido
A ver cuando dejáis de comer murciélago en madrid, que costumbre más fea.
relaxing bat soup in plaza mayor
No sabía que Gracia Olayo presentaba las noticias de TV3.
jajajajaja
Bueno, pues franja horaria por edades irá lo del paseo. A ver esta tarde qué dicen. QUÉ ANSIEDAT.
Hoy los medios de comunicación están produciendo humor por encima de sus posibilidades
Como sea por edades igual no puedo salir a pasear con @___
Franja horaria por edades? Ya no saben qué inventar para que no acose a los de 18 a 20 años. #cacerolada
No todo en la cuarentena iba a ser malo
Ñeñeñeñe
Pero si @Johnny_Utah hace tiempo que dejó atrás la cuarentena.
Por si hay algún autónomo en cese de actividad por aquí que tuviese esta misma duda.
Según el tenor literal del RD-Ley es lo que procedía, pero uno ya no sabe cuando algo es intencionado o un despiste.
El ya mencionado subidon de ayer en las muertes en UK al contar los fallecidos extrahospitalarios los ha vuelto el segundo país de Europa en cuestión de fallecidos y el tercero en el mundo, detrás de Italia y EEUU.
Al final, creo que los británicos creo que van a quedar en 2do junto a EEUU, Trump y Boris los reyes del Covid, victoria del conservadurismo.
https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/internacional/reino-unido-posiciona-pais-europa-tercero-mundo-muertes-coronavirus_238811102_amp
que puto lío las franjas horarias. Y no entiendo por que corriendo puedo ir por todo mi municipio y paseando no.
No he entendido nada. Entonces los de 25 años cuando salimos?
Si son 2 franjas
Paseos y deporte para personas sanas: de 6.00 a 10.00 y de 20.00 a 23.00.
Salidas de personas dependientes (acompañadas por un cuidador) y mayores de 70 años: de 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 20.00
He leído que es máximo a 1 Km. del domicilio, pero, hay límite de tiempo? Eso no lo he visto. Es máximo 1 hora como los niños o puedes estar todo el rato que quieras dentro de tu franja horaria?
el paseo es 1 hora, 1 vez al dia y máximo un kilometro. El deporte es máximo limite de tu municipio, 1 vez al día y en la franja horaria correspondiente pero sin limitación temporal (bueno, no ha especificado nada, mejor esperar al BOE sobre la duración del ejercicio)
Ok, gracias
No comparto el tono, pero es claro
Y las personas de alto riesgo no mayores de 70 no deberían entrar en esa categoría tb? En una sociedad sumamente responsable debería poder hacerse así sin problemas
Las feas no podéis salir, ni siquiera en la fase 4. A ver si así nos enteramos.
Jajaja
Las demás saldremos sin límites??
Si me busco un papi puedo ampliar mis horarios?
Bah
No sería un papi, sería un abueli.
Yayi
En la página Maps & Directions podéis calcular sobre un mapa el área que cubre 1km a la redonda desde vuestra casa. Te coloca un circulito transparente que parece la cúpula del libro de Stephen King o de la peli de los Simpsons.
Por ahí saldré el sábado desbocao, como Phoebe por Central Park. Tenéis suerte los que viváis fuera de ese perímetro, os ahorraréis esas imágenes.
https://1km.geomatico.es
Esta web es más sencilla