@20th , eso es. Es como quejarse que la contratación sigue el cauce de emergencia, pues claro. Para eso se creó y legisló ese procedimiento en la ley de contratos. El estado de alarma, excepción y sitio están acotados para estas circunstancias y claro que supone una merma en el techo competencial, pero esa es una de sus metas. Que por cierto, en el RD del estado de alarms se habilita a las CCAA a seguir ejerciendo sus competencias (algunas ni se hsn dado por aludidas). Buscar otrad figuras legales para que hagan lo mismo que el estado de alarma y que sí pueden rozar la nulidad, pues.
También os digo que vista la actitud de Torra y Ayuso, yo tampoco hubiera confiado mucho en su gestión. Que la señora quiere abrir los colegios a 15 días de fin de curso y a la vez afirmó que habría un repunte.
Están actuando como si todo hubiera pasado ya y https://www.xlsemanal.com/conocer/salud/20200501/riesgo-segunda-ola-coronavirus-contagios-desescalada-confinamiento.html/amp?__twitter_impression=true
Popular ya os digo que no es la medida. Mis padres son peperos y ayer estaban escandalizados con que pudieran votar NO a la prórroga del estado de alarma. Es difícilmente defendible incluso por los suyos.
si VOX es capaz de convencer a sus votantes de que PDRO va a usar el estado de alarma para establecer una dictadura bolivariana en España no me cabe duda de que el PP puede convencer a los suyos de que el estado de alarma genera más infectados y las trituradoras de bebés y la indemnización de la simulación del salario en diferido
Pues el domingo le hicieron la prueba a todo el personal de la residencia donde trabaja mi novio y ha dado positivo. De momento está asintomático y yo también, pero se ha tenido que confinar en una habitación y yo me he cogido la baja. En una semana me harán la prueba a ver qué tal...
A mi que voten con Vox me da igual, pero la cosa es que votaban no porque al gobierno no se le podían sacar concesiones y decía que no a todo. El PNV les ha sacado hasta fecha de elecciones, les han sacado todo lo que han pedido, y Cs va a lograr que el gobierno tenga reuniones semanales con ellos antes de los consejos de ministros.
ERC tiene una tendencia innata a la autodestrucción y a autosabotearse. Lo lleva en sus genes.
A eso hay que sumarle que hoy por hoy es un partido rehén de la neoconvergencia y su horda de tuiteros hiperventilados. En la Cataluña processista que a uno lo tilden de botifler o colaboracionista con España puede suponer un auténtico drama. Y a eso juegan tanto JxCat como ERC. El trasfondo real aquí son unas hipotéticas elecciones catalanas y ver cuál es el primer partido independentista en votos. Una lucha de poder, vamos. Las pandemias, los infectados y los muertos ya si eso, luego...
Comentarios
@20th , eso es. Es como quejarse que la contratación sigue el cauce de emergencia, pues claro. Para eso se creó y legisló ese procedimiento en la ley de contratos. El estado de alarma, excepción y sitio están acotados para estas circunstancias y claro que supone una merma en el techo competencial, pero esa es una de sus metas. Que por cierto, en el RD del estado de alarms se habilita a las CCAA a seguir ejerciendo sus competencias (algunas ni se hsn dado por aludidas). Buscar otrad figuras legales para que hagan lo mismo que el estado de alarma y que sí pueden rozar la nulidad, pues.
También os digo que vista la actitud de Torra y Ayuso, yo tampoco hubiera confiado mucho en su gestión. Que la señora quiere abrir los colegios a 15 días de fin de curso y a la vez afirmó que habría un repunte.
Están actuando como si todo hubiera pasado ya y
https://www.xlsemanal.com/conocer/salud/20200501/riesgo-segunda-ola-coronavirus-contagios-desescalada-confinamiento.html/amp?__twitter_impression=true
Pero, Ayuso, guapa
Popular ya os digo que no es la medida. Mis padres son peperos y ayer estaban escandalizados con que pudieran votar NO a la prórroga del estado de alarma. Es difícilmente defendible incluso por los suyos.
si VOX es capaz de convencer a sus votantes de que PDRO va a usar el estado de alarma para establecer una dictadura bolivariana en España no me cabe duda de que el PP puede convencer a los suyos de que el estado de alarma genera más infectados y las trituradoras de bebés y la indemnización de la simulación del salario en diferido
Se puede ser inteligente y del PP
Almeida
De acuerdo, salvo en lo de los parques cerrados, que me ha parecido un error con más contras que pros.
Arturo Soria y paseo del prado, desde luego las zonas más urgentes para habilitar espacio
@Pichirulas a Almeida también le dabas???
Para cuando "los madrileños no saben votar ejejej tienen lo que se merecen" que sufrieron durante años valencianos, gallegos...?
Pero para cuando que lo digan ellos de sí mismos? Porque en restospaña se lleva diciendo un rato.
Caballero did it first. Se ve que lo de copiar a Abel se le da bien.
Abel
Cada día es un día menos para acabar viviendo en Vigo.
Te pegaría mucho vivir por Plaza Independencia.
El acento gallego
la homosexualidad es una cosa malísima
Esto que lo lleve Slavin al contest
Pues el domingo le hicieron la prueba a todo el personal de la residencia donde trabaja mi novio y ha dado positivo. De momento está asintomático y yo también, pero se ha tenido que confinar en una habitación y yo me he cogido la baja. En una semana me harán la prueba a ver qué tal...
pfffff madre mía... la cantidad de asintomáticos que debe haber... ánimo @observer !
ánimo @theobserver
Ánimo. Lo peor es la incertidumbre, pero si ha sido asintomático seguramente seguirá así hasta que dé negativo.
Gracias guapes
Ánimo @theobserver , espero que no os dé problemas a ninguno de los dos.
Se consigue acuerdo con Cs y falta un grupo
https://elpais.com/espana/politica/2020-05-05/el-gobierno-negocia-la-prorroga-del-estado-de-alarma-con-cs-y-pnv-pero-cree-que-saldra-adelante.html
Ya puede ingresar en vox
Pues sí, porque en el PP y PSOE ya estuvo. Es lo único que le queda para seguir viviendo del cuento.
Que se lleve a Toni cantó y que se lo carguen también.
El PNV va a votar sí a la prórroga..
Y a la seduzione?
si a l'amore
Ahora Juanma Moreno, Ayuso y Feijoo se echan atrás, dejando solo a Casado....
PP, ese partido bisagra...
Bueno esa noticia es de Público... cógela con pinzas.
Que alguien escuché a Federico hablar de C's y nos cuente.
NO SE PODÍA SABER
El PP se abstiene al final.... Rufián va a votar con vox, JPC y la cup..
https://elpais.com/espana/politica/2020-05-06/pedro-sanchez-pide-al-congreso-que-apruebe-la-cuarta-prorroga-del-estado-de-alarma-en-directo.html
A mi que voten con Vox me da igual, pero la cosa es que votaban no porque al gobierno no se le podían sacar concesiones y decía que no a todo. El PNV les ha sacado hasta fecha de elecciones, les han sacado todo lo que han pedido, y Cs va a lograr que el gobierno tenga reuniones semanales con ellos antes de los consejos de ministros.
De verdad esto para ERC era imposible???
En fin, espero que el pnv les mande unos txakolis bien buenos por el favorazo. Arrimadas se espera a las encuestas para ver si les manda algo o no.
.
ERC tiene una tendencia innata a la autodestrucción y a autosabotearse. Lo lleva en sus genes.
A eso hay que sumarle que hoy por hoy es un partido rehén de la neoconvergencia y su horda de tuiteros hiperventilados. En la Cataluña processista que a uno lo tilden de botifler o colaboracionista con España puede suponer un auténtico drama. Y a eso juegan tanto JxCat como ERC. El trasfondo real aquí son unas hipotéticas elecciones catalanas y ver cuál es el primer partido independentista en votos. Una lucha de poder, vamos. Las pandemias, los infectados y los muertos ya si eso, luego...
Manifestaciones en coche que maravilla, es que van pasito a pasito a lo que les dictan desde USA.
ojalá lo de la manifestación en coche.