Las embajadas chinas son incluso más propagandísticas que las americanas o las rusas. Y creo que son las únicas que esparcen teorías de conspiración como información oficial de cancillería.
Que la hayan detenido me parece perfecto y que este retenida y contra el suelo pues es lo que tiene que hacer la policía.
Pero me da pena ponerme en la situación de ella, estar ahí tirado pegando gritos, me parece triste vivir una situación tan ridícula...
Yo he salido a pasear y madre mía madre mía cómo lo necesitaba. Me ha venido genial. La gente por lo general respeta las normas pero hay bastantes que no (gente que va de tres en tres, niños en la calle a las 20:30, y sobre todo los grupos de amigos apiñados donde los skaters del MACBA... pero vamos, pedirle a los skaters que actúen con inteligencia y responsabilidad es como pedirle al mar que no moje). Había mucha gente en la calle pero que nunca había visto tan vacías las Ramblas, plaza Catalunya o el Paseo de Gracia (salvo horas intempestivas) así que se estaba en la gloria. Me ha costado horrores volver a la casa.
Yo he salido a trotar 20 minutos. Que ganas tenía y cómo se nota tanto tiempo sin correr aunque haya hecho ejercicio en casa.
Había mucha gente pero no en corrillos ni grupo, casi todos paseando o hablando unos pocos pero a distancia.
Yo he visto lo mismo que @chico , fui por mi ruta habitual de correr que no suele haber ni el tato y hoy estaba llena, pero la gente iba separada, bastante mascarilla...
Comentarios
Por fin, qué ganas
Ay que bien, creía que iba a ser menos territorio pero me llega para ir al montecito
Pero que para correr el límite no es el km sino el término municipal! Aunque corras como phoebe
Exacto!
Jo cuando abran los parques puedo ir de paseo hasta el final del estanque del retiro, cant wait!
sin palabras
Me cago en mi vida...
Aquí ponen otra web que te genera el paseo más largo posible alrededor de tu casa.
https://www.genbeta.com/web/esta-web-te-crea-paseo-largo-posible-kilometro-alrededor-tu-casa
Francamente menuda payasada el vídeo ese
Celebrities (Ahí va, qué chorrazo)
Hooooy ¡África León!
Lo peor es que lo hayan puesto en la cuenta oficial de una embajada, a quién se le ocurre
Las embajadas chinas son incluso más propagandísticas que las americanas o las rusas. Y creo que son las únicas que esparcen teorías de conspiración como información oficial de cancillería.
^^^^
menudo bajón de casa
El libro de mármol es fantasía
Qué bien me ha sentado el paseo
Me meo muy fuerte
El cuadro JAJAJAJA
Me da pena
A mi también me dan mucha angustia esos vídeos.
Dondestalagracia.jpg
Pena me da poca. Los que se creen más listos que nadie que se atañen a las consecuencias.
Que la hayan detenido me parece perfecto y que este retenida y contra el suelo pues es lo que tiene que hacer la policía.
Pero me da pena ponerme en la situación de ella, estar ahí tirado pegando gritos, me parece triste vivir una situación tan ridícula...
^ eso, y además me da mucho mal rollo la persona que la graba, en plan "jódete, puta".
memes en 3, 2, 1...
Ay
Pues es una reacción de persona normal, la verdad
No sé cómo le puede caer mal a alguien esté hombre
Nena, el antebrazo, que tú tienes que dar ejemplo! Me flipa la voz de Marge que tiene
Me meo con la intérprete
Jajajaja no me había fijado
El Mr. Bean que sale es el ministro belga de justicia y viceprimer ministro.
https://www.hln.be/video/mondmasker-opzetten-verloopt-net-iets-minder-vlot-bij-geens~p144102
@Mantaray
BFlecha el 31 de mayo en el Primavera.
Media hora de trote cochinero y las pulsaciones disparadas.
Yo he ido histérico (más) pero me ha venido genial
Tengo el síndrome de la cabaña total
Yo he salido a pasear y madre mía madre mía cómo lo necesitaba. Me ha venido genial. La gente por lo general respeta las normas pero hay bastantes que no (gente que va de tres en tres, niños en la calle a las 20:30, y sobre todo los grupos de amigos apiñados donde los skaters del MACBA... pero vamos, pedirle a los skaters que actúen con inteligencia y responsabilidad es como pedirle al mar que no moje). Había mucha gente en la calle pero que nunca había visto tan vacías las Ramblas, plaza Catalunya o el Paseo de Gracia (salvo horas intempestivas) así que se estaba en la gloria. Me ha costado horrores volver a la casa.
Yo al final no he salido, aquí en Valencia estamos con una ponentà insufrible. Sales a la calle y te derrites cual Terminator 2.
Aquí en Madrid está siendo una verguencita
Qué pasa, chichi?
Yo he salido a trotar 20 minutos. Que ganas tenía y cómo se nota tanto tiempo sin correr aunque haya hecho ejercicio en casa.
Había mucha gente pero no en corrillos ni grupo, casi todos paseando o hablando unos pocos pero a distancia.
Yo he visto lo mismo que @chico , fui por mi ruta habitual de correr que no suele haber ni el tato y hoy estaba llena, pero la gente iba separada, bastante mascarilla...
Same here. Más gente que nunca pero más o menos bien distanciados. Y un par de grupitos pero bastante más separados entre sí que en Ifema
Lo de Cuba con las pseudomedicinas es para analizar
https://www.homeobook.com/cuba-supplies-homeopathic-medicine-for-covid-19/
¿Cuba solo?