En la temporada de gripe 2017-2018, con vacuna mediante, murieron 15000 personas en España.
Aplanar la curva, frenar el contagio, significa que la velocidad de contagio sea tal que el sistema de salud pueda absorber los enfermos que necesitan atención. Si la mortalidad del virus es x% seguirá habiendo un x% de fallecidos, el aislamiento no cambia eso.
Sin ser yo defensor de Torra como prácticamente todos aquí sabréis, esa foto me parece capciosa que te mueres. Se ve a gente haciendo la compra ( y haciendo cola para hacerla) y paseando al perro.
Vamos, que veo yo normal que si hay un supermercado en una calle estrecha se aglomeren las personas. Pura demagogia gráfica que no tiene nada que ver con la decisión de Torra, que no digo que me parezca acertada ya que le encanta ser un outsider acaparador de atención.
Hace 2 semanas (ahora hay control para entrar) el mercado del barrio estaba funcionando como si fuese un día normal. La gente ni respetaba las distancias mínimas ni historias.
Estoy con @summy.
Uy, yo no lo veo muy comparable la verdad. En el vídeo en París he contado a bastantes personas sin bolsas, sin mascarilla, hasta uno sentado en una farola apoyado viendo la vida pasar. No me produce la misma sensación una cosa y la otra.
Bueno y "Especificación UNE 0064-1 Mascarillas higiénicas no reutilizables.", no sabes si ponerte a reír o a llorar. Básicamente es las mascarillas esas que la gente con buen corazón y conocimiento sobre transimisión de enfermedades limitado ha estado cosiendo para entregarlas en los hospitales y que allí las lleven a icinerar. Pero todo con la norma UNE.
Me da que ha sido una bajada de pantalones para hacer algo para contentar a LA GENTE.
Que dice el conseller de Interior que l’Estat Espanyol se ríe de los catalanes y juega con la historia porque han mandado 1.714.000 mascarillas a Cataluña...
Comentarios
Eso es París estos días???? No doy crédito.
Mi banco a mí tampoco.
Datos para pensar esta mañana:
Me meo
Por lo que se lee en este hilo pensaría que esas revistas son reales y aquí hay varios suscriptores...
Yo estoy esperando ya el número de mayo.
para ser mordaz tampoco hace falta plagiar la idea original pero bueno...
Ya llegan.
En el modelo ISR (infectados, sanos y recuperados) la R incluye los muertos.
Pichirulas, ya puedes llamar
Estás muy confundido si crees que Vox y yo somos afines ideológicamente.
jmdelalamo
oye esto es real??
Sin ser yo defensor de Torra como prácticamente todos aquí sabréis, esa foto me parece capciosa que te mueres. Se ve a gente haciendo la compra ( y haciendo cola para hacerla) y paseando al perro.
Vamos, que veo yo normal que si hay un supermercado en una calle estrecha se aglomeren las personas. Pura demagogia gráfica que no tiene nada que ver con la decisión de Torra, que no digo que me parezca acertada ya que le encanta ser un outsider acaparador de atención.
El nivel del tuit es mucho, voy con @Summy
El Mundo Today es tan necesario...
https://www.elmundotoday.com/2020/04/llevar-un-muslo-de-pollo-en-la-boca-todo-el-rato-un-60-mas-efectivo-que-la-mascarilla/
Hace 2 semanas (ahora hay control para entrar) el mercado del barrio estaba funcionando como si fuese un día normal. La gente ni respetaba las distancias mínimas ni historias.
Estoy con @summy.
pero vendría a ser igual de capcioso esto de Paris (al final son 2 millones de habitantes), no?
Uy, yo no lo veo muy comparable la verdad. En el vídeo en París he contado a bastantes personas sin bolsas, sin mascarilla, hasta uno sentado en una farola apoyado viendo la vida pasar. No me produce la misma sensación una cosa y la otra.
Un niño, uno en bicicleta...
También hay que ver si las fotos y vídeos son de fechas recientes. Que hay mucha desinformación. Que me lo creo, pero ya no me fio de nada
JAJAJAJAJAJAA
Revilla
Bueno y "Especificación UNE 0064-1 Mascarillas higiénicas no reutilizables.", no sabes si ponerte a reír o a llorar. Básicamente es las mascarillas esas que la gente con buen corazón y conocimiento sobre transimisión de enfermedades limitado ha estado cosiendo para entregarlas en los hospitales y que allí las lleven a icinerar. Pero todo con la norma UNE.
Me da que ha sido una bajada de pantalones para hacer algo para contentar a LA GENTE.
Qué miserables.
@corneacraneo
El que era de cartagena era @wozniak. Un besito, espero que estés bien por cierto.
Que gente de mrd
me meo
Yo prefiero quedarme encerrado en casa dos meses antes que ponerme eso
Me fascina, sobre todo su elaborado mecanismo "one size fits all" para engancharse en la oreja. Ojalá un poco más grandes y que tampoco vieran.
Que agobio de mascarillas por dio
Pero te permiten escuchar
tambien te digo que se lo han puesto fatal, lo que sobra detrás de la oreja va por dentro y la oreja con el "asa"
pero vaya que es un cuadro
Que dice el conseller de Interior que l’Estat Espanyol se ríe de los catalanes y juega con la historia porque han mandado 1.714.000 mascarillas a Cataluña...
Justo la línea 5 pasa por al menos 3 hospitales, no?
15 años de cárcel sin móvil y verás como se le quita la tontería.
Que en la cárcel hay móviles tío
No sabía. No soy una expresidiaria como tú.