El hilo de las enfermedades de moda

14243454748110

Comentarios

• Pero llevo MASCARILLA, soy INMORTAL.

• Pues por eso mismo no se recomendaban las mascarillas

• Las mascarillas dan la sensación de falsa seguridad. Es preferible usar los guantes y ser conscientes de cómo usarlos, y cómo quitarlos.

• Las mascarillas son para no contagiar al resto, no sé cómo puede ser mejor no llevarlas que llevarlas para tal fin

• Pues porque si no sabes usarlas puedes contagiar al resto igual, y sobretodo a ti. Y al mismo tiempo pueden crearte una falsa sensación de seguridad y hacerte relajar otros métodos de seguridad que si son más efectivos. Y también hacer que salgas más porque "eh, tengo una mascarilla".

• No se, alguien que no sabe usar una mascarilla igual no es más rígida con otras medidas higiénicas solo por no llevarla. A lo mejor hay q incidir en como usarla bien, q no es tan difícil si lo piensas (no quitársela en todo el tiempo q estés fuera y hacerlo por los laterales y tras lavarse las manos)

• Me preocupan hasta más los guantes, que ves gente tocándose la cara con ellos! Igual se creen que el contagio es por tocarlo. Por otro lado veo gente también con mascarillas PARA PROTEGERSE, y retirándosela al hablar ellos con alguien cuando debería ser al revés. Además que algunas son cutres y otras muchas desechables reutilizadas sucias de varios días.

• Yo esq además tengo la teoría de que llevando una cosa en la cara cada vez q sales precisamente hace que no te relajes pq te obliga de alguna manera a tener el problema "presente"

• Lo que dice @timeout. Yo he visto trabajadores sanitarios bajándose la mascarilla parar acercársete a hablar. O para fumar en corrillo. Y por supuesto, en el súper gente con guantes chupándose los dedos enguantados para separar las bolsas de la fruta. Si este virus tuviera más letalidad nos extinguíamos todos, por burros.

• Si ya se había puesto perdoooon

• Yo no tengo guantes ni mascarilla, básicamente porque es imposible conseguir unos, y no es algo que me preocupe en exceso. Tengo unos guantes de fregar solamente, que ya tenía antes de toda esta mierda. El otro día me los llevé al lidl porque tenía un par de heridas en la mano y no se si ese puede ser un punto de contagio. Con respecto a los guantes sólo los considero necesarios en el super y ya te dan ellos allí. Y respecto a las mascarillas, por lo que se sabe de momento del virus, en España no me parece un factor determinante. Prefiero que se prioricen otras medidas, tanto a nivel económico como a nivel informativo. O que lo hicieran asi hasta ahora al menos, puede ser que en esta fase si que sean más importantes.

• Luego me llamáis loca cuando desinfecto las cosas de la compra y la gente por ahí chupando guantes

• Jajajaja

• A ver, también os digo que nada nos garantiza que sin mascarilla no se chupasen los dedos también.

• Ante la crisis, sacamos lo mejor de nosotros mismos

• El ser humano no puede ser mas gilipollas a veces, de verdad.

• Sinvergüenzas

• Tengo un amigo que es médico, de clase acomodada de Colombia, aunque lleva aquí viviendo más de diez años. El otro día nos contaba que en Colombia los médicos están super bien visto en general y se les tiene en buena consideración. Pues bien, desde que empezó la pandemia se les insulta por la calle constantemente pidiéndoles que se queden a vivir en el hospital e incluso muchos porteros no les dejan entrar en los edificios donde viven. Una vergüenza.

• Pero es que no entiendo el nivel de acrobacias mentales que hay que hacer para tratar así a un médico.

• 155 en Madrid por favor

• Se ha ido al aeropuerto a recibir el avión con material sanitario.

• Alcaldesa y controladora aerea

• Ayuso :heart:
    El sepulturero :mask:

• igual es que soy un amargado y un vinagre pero en serio es necesario ésto? vivo aterrorizado con contagiarme y que me manden ahí.

• la Ayuso en el aeropuerto se pone la mascarilla de adorno y se la quita para hablar a menos de un metro con la gente. Genia se queda corto.

• Pantomima full

• ^^
    Ahí tienes un metro de distancia.

• C's con IFEMA no ha tenido nada que ver. Querrán ponerse medallas, pero no.
    A mí del PP el único que me parece que ha estado a la altura en la gestión es Almeida. Y no me parece mal que monten un tingladito así de amor entre distintos cuerpos.

• La maquinaria para volver a lo de antes, pero peor, ya está en marcha.

• No lo tengo yo tan claro. En Madrid el problema es que sin Carmena la oposición esta muerta.

• Y es verdad que Almeida ha estado bien. O por lo menos no ha intentando sacar rédito de forma burda. Pero cuidado con Almeida, que esto ya lo hemos vivido con Gallardón y con Cifuentes al principio, que iban de outsiders de la derecha y tenían a la "izquierda" a su favor y luego eran LA MIERDA.

• edited April 2020

Isabel quiere que se vea el precioso rosa de su pintalabios después de vencer al Covid-19. Como nos comenta en primera persona para Libertad Digital la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid lleva semanas encerrada en una habitación y la resolución de su webcam no era buena. Es por esto que:

• Ahora que he salido por fin de casa tengo ganas de verme y sentirme guapa. Este color, en particular, es el rosa Double Delight.La marca no la puedo decir en público pero os dejaré una pista en mi Instagram!
      La textura y cobertura es buenísima y no mancha nada. Por todo esto, he decidido llevarlo para recibir los aviones de China. Una buena primera impresión muchas veces lo es todo.
  • A Cifuentes se le vio SIEMPRE la patita por dios. Dejad de decir que "Cifuentes al principio..."

• edited April 2020

A Carapolla no.

Ortega Smith ha insistido entonces en que el Ayuntamiento de Madrid no podía poner una pancarta que representa "a la ideología de género de la izquierda" y Almeida le ha respondido que "sabes perfectamente que no comparto la ideología de género ni el feminismo del 8 de marzo".

• Es que Almeida yo creo que no va de moderno, ni de guays al contrario que cifuentes que iba de divina, ay tengo un tatuaje en un tobillo voy al orgullo no se que.

Almeida si tiene tatuajes espero que no los enseñe nunca.

• También que los maricones están dispuestísimos a blanquear a cualquier cosa que parezca una mala disney enseguida.

• Jajajajaja @summy

• El único mérito que le conozco a almeida es no hacer ruido y no dar la caca. Y cuando alguien así no se da autobombo es fácil imaginar porque será. Esto no lo hace mejor, ni buen gestor, si acaso un poco más listo que Ayuso. Un gran logro, sin duda.

• Yo sigo diciendo lo de Cifuentes al principio porque hubo gente que le compró la moto. Recuerdo a una marica de mi Twitter diciendo "Recordadme por qué nos caía mal Cifuentes" cuando prometía abonotransporte para jóvenes o algún rollo de esos y todo el mundo olé y olé con Cifuentes.

• edited April 2020

^^
    Todo tu mensajito: :mask:
    Solo voy a decir que si la gestión de alcaldía hubiera sido tan penosa como la de la Comunidad de Madrid, tanto de Ayuso como de la Consejería de Sanidad, Madrid podría haber llegado a unas cotas de fango importantes. Y no ha sido el caso aunque sean malísimas.

• Mensajito lol

• Nivelito

• Desde luego que nivelito.
    Y cuando alguien así no se da autobombo es fácil imaginar porque será
    Ilústranos a qué te refieres con lo de alguien así y qué es lo fácil de imaginar, anda. Tal vez esté hablando con el futuro escritor de la biografía a Almeida y no lo sepa.

• Oigan lo de USA es otro level que da escalofríos, más de 2000 muertos en 24 horas. Los efectos de no tener cobertura de salud para todos sus ciudadanos, supongo.

Si bien el país tiene cientos de millones de habitantes, 2K de gente falleciendo no es normal ni aquí ni en la China. :worried:

Sign In or Register to comment.