Doja Cat

245

Comentarios

• A reach. La chica ha hecho cosas espantosas, pero no comencemos a inventar.

• The rise and fall of doja cat...

• No he visto lo del tiktok. Igual ya creo que algo peor de su "pasado" no le van a poder sacar

• ¿Por qué en el vídeo ese es blanca? LOL

• Porque su tono es lo que llaman lightskin, ya vi el video de beyonke, definitivamente is a reach

• ya se puede descancelar a esta chiquita creo

• Yo opino que pobrecita Doja perdonenla. Ella no tuvo la culpa de ser misogina e internamente racista.

• La verdad es que está chiquita en general me la suda

• Pues dio la casualidad de que me pilló despierto cuando hizo un directo en Instagram explicando lo sucedido. Básicamente fue bastante convincente y vino a decir algo como "en muchas ocasiones soy tan puto mongola como todos vosotros cuando os emborracháis; la he cagado mucho, pero ni de coña soy culpable de todas las mierdas de las que se me está acusando."

Fue bastante straightforward y fue punto por punto (incluso habló de lo de Beyonkey). Yo la descancelo a medias, que estoy escuchando muchísimo Hot Pink estos días.

• edited May 2020

Ok, ahora solo la cancelaremos por usar la palabra con f y trabajar con Dr. Luke, gajos de la industria. :wink:

• No sé cuál es la palabra con F, pero si acaso cancélala por usar la palabra con N, siendo ella negra. Y lo de Dr. Luke jamás lo entenderé, ni de ella ni de ninguna otra mujer que siga sacando canciones suyas.

• Pero si la palabra con N precisamente la usan las personas negras...

• Con F tesoro

• edited May 2020

Por lo visto ella fichó por la discográfica de Luke antes de que saliese nada de los abusos, y él ha empezado a involucrarse en las canciones de ella cuando le ha venido la fama. Se cree que por contrato no puede hablar en contra de Luke, y de hecho un día que la estaban defendiendo en Twitter por esto mismo, tuiteó ella algo como "gracias por defenderme".
    Su caso no es como el de Kimpe, que elige trabajar con él una y otra vez.

Yo a esta chica le daría el beneficio de la duda de momento, vaya.

• Como se puede cancelar a alguien que nos ha dado algo como Boss b'tch en que mundo vivimos

• @Slavin lo decía por el comentario de @Orenji

• Habló de Beyoncé y explicó que cuando se refería a Bayonetta no hablaba de ella.

• ¿Qué es Boss Bitch?

• @Flounder una canción de Taburete

• Y yo que sigo sin verle la genialidad a Boss Bitch :\

• Es que es una mierda.

• Uy qué dise.

• ¿Cuántas veces ha hecho esa canción Araceli?

• A mí tampoco me dice nada. Say So ♥️

• Boss Bitch <3 Say So :sleeping:

• A mi me parece de muy mal gusto y de buscar ayuda lo que hacía en los chats, pero es algo que directamente no tiene que ver conmigo por lo que eso de "perdonarla" no me corresponde a mi. Me alegra ver que se haya retractado y quiera remendar sus errores y espero que pueda salir de Kemosabe pronto y remontar su carrera. (Y que se aleje de su laptop también)

• edited May 2020

Yo estoy que no paro con Like That <3

• Por cierto la palabra con f es fagg*t. En Estados Unidos es considerado un slur homofóbico. :wink:

• Ah, guay.

• Algún que otro verso de una de las City Girls está inspirado en los de Nicki Minaj en Boss Ass Bitch

• Y eso que tiene que ver con doja?

• Mira el feat. hija @Victornoe

• Oh, ya veo! Se está comentando mucho de las city girls ultimamente, voy a ver qué tal

• Pues ha salido súper natural.

• Habla en una entrevista con SZA sobre su próximo álbum "Planet Her" que tiene una colaboración con la misma
    https://etcanada.com/news/754466/doja-cat-talks-new-album-planet-her-in-interview-with-sza-for-v-magazine/

• ^^ La sesión con Steven Klein es espectacular.

• temazo y video del año!!

Cuanto me hubiera gustado "Streets" en Rihanna :'(

• edited March 2021

Damn papa you a rare breed

• Lo última de esta señorita controversial. :wink:

• Grimes <3

• El disco de esta chiquita me ha gustado bastante, sobre todo Get Into It (Yuh)

• Es un discazo, de mis favoritos del año. Payday, Yuh, las de Ari y Abel, Ain't Shit y sobre todo Alone... ❤️

¿ No se lo ha puesto @Dardo ?

• Le tengo un poco de manía a esta señora, la verdad. Me lo debería de poner?

• naked y ain't shit las mejores (a parte de kiss me more) <3

• @Dardo sí deberías:

Sign In or Register to comment.