Sí está más flaca desde hace rato mucho se ha quejado de lo que es estar en la industria, espero que esto haya sido por decisión propia y no por presión de externos. La vi en vivo en Marzo y qué fantasía de mujer, le perdono TODO
Me transporta a discos como Baduizm! Es una canción que podría encajar perfectamente en la discografía de Erykah Badu.
Temazo!! El disco me va a encantar! Igual no será tan popular o venderá.menos que los anteriores que eran pop, pero yo estoy encantado con el cambio este que ha dado. Me parece un sonido acertadísimo. TODO lo que ha sacado de esta era es un SI. De hecho, no me ha interesado Doja hasta Attention, la verdad.
Drake ya ha retrasado el lanzamiento de su disco (que salía el mismo día que el de Doja), por lo que entiendo que algo de miedo le habrá cogido de que ella le quitara el número 1…
No me esperaba yo de esta chica TREMENDO DISCAZO!! estoy que lo voy a escuchar otra vez xq no me lo creo.
Una producción exquisita. WoW.
Un sonido muy cohesivo durante todo el disco. No he pasado ninguna canción. Me ha entrado super bien!
No es un buen disco para los amantes del pop. Entiendo que guste más lo anterior, su etapa pop.
Pero esto es otro nivel.
Often me parece increíble. Me gusta entero el disco, no descartaba nada, pero prefiero la segunda mitad.
En resumen es un buen álbum, pero no conecto. Salvo los singles que tienen una producción interesante, el resto es aburrido. Las "raperas" siempre tienen que pasar por esta fase en la que reniegan de sus canciones pop, mismas canciones por las que son conocidas y por las que tienen el cariño de sus fans. Está guay aprovechar el momento de fama para experimentar y dar voz a algo más artístico, pero estaría guay que lo llevaran al extremo y no quedarse en un álbum de rap estándar. De todas formas, me alegra que a Paint The Town Red le vaya bien, porque es un temazo.
Comentarios
Sí está más flaca desde hace rato mucho se ha quejado de lo que es estar en la industria, espero que esto haya sido por decisión propia y no por presión de externos. La vi en vivo en Marzo y qué fantasía de mujer, le perdono TODO
Sí sí, después de petarlo con Say So ha estado adelgazando nonstop, con lo jamona (para bien) que estaba.
Es una troll profesional.
Doja who.....
Se viene ❤️
Se viene nueva era? Adoro!!!
Pues me apetece.
¿Mañana ya? Qué guay
Lo más ❤️
Me encanta
que guay
Dale daleeee
@Pichirulas
Que guay la nueva
esta me gusta más
el sample
Yo dentrísimo de todo
el video también le ha quedado muy bien, si no fuera por twitter y sus tendencias 4chaneras
Que random me parece todo lo que hace esta señora
https://x.com/popbase/status/1696637701880193259?s=46&t=_K1ITHQi5VTv6ktpIY2ABw
Se va a marcar una era increíble.
Me alegro por el subidón en listas esta semana de "Paint the town red". Me parece temazo!
Es muy temazo, y la antipromoción que se está haciendo al parecer es la mejor promo que puede tener lol
Es la mejor ❤️
que guay
Me encanta
No recuerdo muy bien Attention, pero chulísimas las 2 últimas.
Attention
a mí Attention me parece la mejor de las tres con diferencia
El discazo que le está quedando aquí a la amiga.
Como nadie comparte la nueva
Otro temazo y van...
Me transporta a discos como Baduizm! Es una canción que podría encajar perfectamente en la discografía de Erykah Badu.
Temazo!! El disco me va a encantar! Igual no será tan popular o venderá.menos que los anteriores que eran pop, pero yo estoy encantado con el cambio este que ha dado. Me parece un sonido acertadísimo. TODO lo que ha sacado de esta era es un SI. De hecho, no me ha interesado Doja hasta Attention, la verdad.
Drake ya ha retrasado el lanzamiento de su disco (que salía el mismo día que el de Doja), por lo que entiendo que algo de miedo le habrá cogido de que ella le quitara el número 1…
Pues no habré visto yo veces esta portada de Alice Coltrane, y resulta que la niña de rosa es Doja Cat
Lo ha puesto ella en IG, aunque ya se sabía que estuvo viviendo en el ashram de Coltrane de pequeña. Qué curiosas las conexiones en la industria...
No me esperaba yo de esta chica TREMENDO DISCAZO!! estoy que lo voy a escuchar otra vez xq no me lo creo.
Una producción exquisita. WoW.
Un sonido muy cohesivo durante todo el disco. No he pasado ninguna canción. Me ha entrado super bien!
Opino igual, es un discazo, con una super producción, un gustazo escucharlo!! maravilla para el mundo del pop, del hip hop y del r&b.
Y publicó videoclip para la pedazo melodía envolvente de Agora Hills.
No es un buen disco para los amantes del pop. Entiendo que guste más lo anterior, su etapa pop.
Pero esto es otro nivel.
Often me parece increíble. Me gusta entero el disco, no descartaba nada, pero prefiero la segunda mitad.
Muy, muy bueno . Y luego toda la parte visual
Agora Hills + Can’t Wait
Es un muy buen disco, la verdad
Pues me está gustando el disco más de lo esperado
En resumen es un buen álbum, pero no conecto. Salvo los singles que tienen una producción interesante, el resto es aburrido. Las "raperas" siempre tienen que pasar por esta fase en la que reniegan de sus canciones pop, mismas canciones por las que son conocidas y por las que tienen el cariño de sus fans. Está guay aprovechar el momento de fama para experimentar y dar voz a algo más artístico, pero estaría guay que lo llevaran al extremo y no quedarse en un álbum de rap estándar. De todas formas, me alegra que a Paint The Town Red le vaya bien, porque es un temazo.
Yo la única pega que le pongo es que parece un repaso a la historia del hip-hop/rnb, su personalidad se diluye un poco, pero en general discazo
Yo la única pega que le pongo es que parece un repaso a la historia del hip-hop/rnb, su personalidad se diluye un poco, pero en general discazo
Opino un poco igual, tb me parece un poquito largo de más. Pero bueno, creo que lo que quería demostrar lo demuestra. Ya llegará su obra maestra.
Revisa tus últimos mensajes en este hilo @Xtian23. Besitos