Doja Cat

135

Comentarios

• Discazo <3

• Yo lo que he escuchado no he conectado mucho

• Yo igual, todas me parecen iguales

• :) hoy lo escucharé mientras hago ejercicio, espero me motive

• Yo tampoco he conectado mucho.

• Entre @AdriEv recomendándolo, la madre poniéndolo como disco de la semana, y los comentarios de la web diciendo que es la nueva Rihanna, me esperaba una grata sorpresa... pero nada, me ha parecido genérico a más no poder :(

• nueva rihanna DONDE

• a mí me ha parecido poco inspirado en comparación a hot pink, que es como mil veces más divertido

• :(

No inventa nada, pero de verdad me parece un disco pop estupendo, con poquísimo relleno (Imagine si acaso). Sus melodías me parecen una genialidad: tengo You Right en la cabeza desde la primera vez que la oí.

Lo que no puedo entender es lo de que todas suenan iguales, o sea, si es que precisamente cada una es de su padre y de su madre (y esa es una de las mejores cosas del álbum, en mi opinión). Kiss Me More no tiene nada que ver con Woman, ni estas dos con Payday o con You Right y Been Like This, etc. Y ella es capaz de venderlo todo (y de además sacarte trallazos como Boss Bitch si le da la gana).

Yo no le había hecho mucho caso hasta que lo petaron de verdad Say So y Kiss Me More, pero ahora estoy a tope :)

• Quien es esta señora? no lo conozco

• @AdriEv es una chiquita pesadísima que anda a veces por aquí

• Si soy

• Pues Imagine justo es de mis favos, es una chorrada de canción pero se me ha pegado toda

Es eso, no inventa nada, ni va a ser el disco del año pero es un disco que voy a quemar muchísimo

• La verdad no me gustó mucho el álbum que digamos, si bien tiene buenos tracks... Creo que la paso mejor escuchando el disco de Dawn Richard

• No puedo con las comparaciones con Rihanna... sorry

• Me mola el debate que hay en la madre, hay uno que ha dejado un mensaje kilométrico contra el disco muy bien expuesto también. Le he dado que like.

Tengo ganas de ver qué pasa con ella en 5 años, realmente es de las cantantes de ahora que más curiosidad me da.

• https://jenesaispop.com/2021/06/30/415262/doja-cat-planet-her-critica/

con el que aún no es su ‘ANTI’ ni su ‘Lemonade’, pero sí su ‘Good Girl Gone Bad’, su ‘Loose’, su ‘B’Day’, su ‘Love. Angel. Music. Baby.’… discos que hicimos de menos en su momento y aún escuchamos

Te has venido arribísima, @sebas

• Sobre el disco, tengo que escucharlo más para sentenciar, pero el parecido con Rihanna sí se lo veo, lo dije en la primera página de este hilo y en muchas canciones es muy evidente

• Estoy enganchadite a Payday. El disco al final lo he votado como lo mejor del año so far...

• Payday es maravillosa. Tiene un toque tristón que ❤️

• A mí me recuerda a un tema de Sticky M.A. (??)

• Es superbuena señal que se mantenga la segunda semana en el 2 en USA y en el 3 en UK, mientras Tyler the Creator, por ejemplo, que salió a la vez, baja. Yo creo que puede ser un sleeper

• Teyana Taylor se ve que es aficionada a protagonizar videoclís ajenos:

• Oie me gusta woman, me gusta que ella solita haga de rapera y de popera, el disco anterior me pareció un zapato a ver si finalmente me pongo a escuchar el nuevo.

• Súper temazo.

• la mejor del álbum

• personalidad not found

• ^^ hahaha

• Doja Cat después de su concierto en Paraguay. :neutral:

• Es performance o es real?

• Cada 2x3 está igual.

• Las fanas paraguayas loquitas del coño total <3

• están todas haciendo una carrera por quién es más basura

• Vengo a decir que primera vez que escucho de esta tarantula ¿tiene hits?

• Varios.

• Vamos que decía esto y luego estaba en Brasil haciendo concierto. ¿O sea, se va o no se va? :confused:

• Tendrá que cumplir las fechas o no podrá vivir ahora que se retire

• Tanto bombo para la enesima iteración de rapera popera, si es una Meghan Trainor de la vida.

• lo que hay que leer

• Meghan Trainor (AKA la peor popstar del tercer milenio) de qué, por Dios.

Doja es lo más, y las fans unas ridículas.

• Pues a mí me ha parecido bastante random.

• En la canción esa de la nave la voz es annoying

• Yo me he puesto los hits y todo muy mono pero eso lo canta cualquiera, Nicky y Cardi >>>>>>>>>>

• y la cardi no x que cante si no x que es una personaja muy graciosa.

• No se puso por aquí la última que ha sacado (no se ha retirado, no) para la BSO de ELVIS. Está guay:

Para los despistados, como yo mismo:

• El vídeo me gusta pero la veo delgadísima, ha perdido las caderas, comparado con la época de bitch I’m a cow, etc. Supongo que la industria no perdona…

Sign In or Register to comment.