Todos tenemos un pasado...

13567

Comentarios

• @bellodurmiente Porque soy de allí, bueno y vivo.
  • Cuando SLQH molaba pusieron un video bastante claro sobre eso de que "Todos tenemos un pasado"

lo mismo dentro de 10 años vemos fotos nuestras y.... ya sabeis!
  • @wozniak, de donde exactamente?
  • a los fans de Mecano esto me lo pone de publicidad el facebook y yo no soy de Madrid pero a lo mejor a alguno os interesa
    http://www.facebook.com/event.php?eid=197925420248445
  • Yo en mi adolescencia solo miraba TV3, no tube conexion con la farandula española hasta que llego la tele en mi habitacion y por las noches miraba Cronicas Marcianas con Carmen de Mairena, la Pitonisa Lola y compañia. En cuanto a las series era un analfabeto total, ni medico de familia, ni comnpañeros ni nada, solo Cronicas.
  • Nadie veía "¡Ala... Dina!", "A las once en casa" o "La noche de los Castillos?

Yo también me apunto lo de la dieta @RRP
  • Uhh, llego un poco tarde, pero bueno:

-No me compraba la Superpop, pero sí la MEGATOP. (¿Alguien recuerda esa revista?) y la Hobby Consolas.
    -Me vi "La Familia Crece" entera con mi madre.
    -Me gustaba mucho "La Oreja de Van Gogh"
    -Me sabía canciones de ESTOPA :(
    -Tenía todas las cintas y CDs de LOS PITUFOS MAQUINEROS...
    -...Y me sabía las letras (Somos los Pitufooos, somos los Pitufos siii...)
    -Fanático de Pokémon.
    -Me vi "Compañeros", "UPA" y mierdiseries del estilo.
    -Lloré cuando Rosa no ganó Eurovisión.
    -Me sé casi todas las canciones de Disney.
    -Me tocaba con la sección caliente del Fotogramas.
    -Era socio del club Megatrix y del Cyberclub.
    -Soñaba con participar algún día en las gymkanas del Club Disney.
    -Hice de Kevin en un baile de BSB en el cole, y también bailé a Jennifer López.
    -Soy fanático de los videojuegos y del manga, pero de eso no me averguenzo ^^

PD: "La noche de los Castillos" era LO MÁS. Junto con "El rescate del talismán" donde unos niños se ponían unos cascos y se metían en una especie de realidad virtual, y tenían que ser guiados por sus compañeros para superar las trampas:

Y el mejor de todos: SCAVENGERS con Bertín Osborne:

Sinceramente, creo que fue el mejor programa que se ha hecho en la televisión. A los concursantes que perdían... ¡Se los comían!
  • edited April 2011
    Mi cultura musical se remonta al TOP TEN TOMATIC de TV3 (el Club Super 3), que creo que empezó a emitirse a principios de este milenio. Era un tomate que te ponía diez videoclips cada semana (si hay algún catalán de mi generación presente lo conocerá). Me he puesto tristín acordándome del tomate.

No vi ni el primer OT, ni UPA, ni compré la Superpop, aunque sí la Megatop que comenta @damogon y otras revistas de ese estilo. No haber sido entrenador Pokemón es una de las mayores frustraciones de mi vida; supongo que durante la edad de crecimiento se generan muchas expectativas que luego no se ven realizadas.

Y bueno, poco más recuerdo de mis primeros años de vida: videojuegos, manga, Disney, King Africa, LODVG, Estopa y a mi madre escuchando los primeros discos de Alejandro Sanz en el coche. Ay, qué vergüenza reconocer que me sé varias canciones de memoria por culpa de esa época.
  • edited April 2011
    @wildmax a mi es que el Top Ten Tomatic me pilló mayorcito y ya veía de vez en cuando el club súper 3 a escondidas y en plan guilty pleasure, aunque antes lo di todo con el primer petri (es cierto que era ciego?) y el megaserum.

@damogon La noche de los castillos no me lo perdía nunca nunca nunca!

También en cosa de series algunas que no me perdía JAMÁS: Pepa y Pepe, Lleno por favor, Ay señor señor, Farmacia de guardia, Médico de familia, Poblenou (telenovela catalana que me tragué del capítulo uno al tropecientosmil que acabó, mi madre los grababa por la tarde y los veíamos en la cena) y V (de la cual no me acordaba mucho pero tengo muy buenos recuerdos de verla con el corazón en un puño).
  • @cayex, tengo que aclarar que yo era de un pueblo de 150 habitantes, así que allí se era lo que se podía. Luego ya en la Universidad descubrí un mundo donde había varias emisoras de radio, conciertos, internet... y me dediqué a posar como si a mí me hubiese gustado siempre el indie pop, sin ser yo nada de eso.

De lo único que no me arrepiento es de haber sido ultra fan de Al Salir de Clase, que a veces veo las reposiciones y me hace hasta ilusión. Estaba enamoradita de Alejo Sauras.
  • @damogon tu lista de pecados de adolescencia es im-pa-ga-ble

x cierto, yo tambien veia la noche de los castillos! se que era un fracaso y que la echaban los domingos x la mañana x eso, pero me encantaba

tambien me compraba la megatop, eh?

@superflicka al menos, alejo sauras es heterosexual, no como otros, jejejej
  • Yo confieso que no aprendí a hablar valenciano en los veranos con mis abuelos, sino viendo Bola de Dragón en Canal 9! xD

También confieso que, la primera vea que fui a un curso de inglés en Reino Unido, con 16 añitos yo, no me enteraba de nada y me ponía a ver los Teletubbies allí, a escondidas con el mando a distancia en la mano por si venía la mujer que me acogió en su casa.

También acompañé a mi hermana mayor a un concierto en mi pueblo de Viceversa (grandísimo espectáculo).

Yo apoyo lo de abrir un hilo de videojuego: yo tengo mucho que contar jeje
  • @cayex Yo también me compraba los recopilatorios Boom, qué recuerdos XD

Nadie más se enganchó a Pasión de Gavilanes? Va confesad!
  • yo es que siempre fui mas de Al salir de clase

@cayex explica eso de al menos Alejo Sauras y no como otros, que sabes que no sepamos nosotros, outing para al salir de clase!!
  • Me acabo de acordar, al escribir en sugerencias, de un gran Guilty Pleasure que me daba vergüencita hasta de pequeño... Manolito Gafotas. Lo que me gustaban los libros!! Los tengo tooodos.
  • @drizt Farmacia de Guardia es un clasicazo. Recuerdo que la cabecera con la musiquita se me hacía eterna, la tengo grabada a fuego en mi cabeza. De V tengo ligeros recuerdos, pero me pilló muy de niño (ahora estoy viéndome el remake).

"Al Salir de Clase" apenas la vi, ni "Nada es para siempre" ni ninguna de esas que echaban al mediodía. Ni siquiera "Digimon" (aunque la cancioncita me encanta) porque era de los que se quedaban al (música siniestra) "Comedor del Colegio".

Coleccionaba Gogos y Tazos, tengo una barbaridad por ahí. Y las cartas de Pokémon, que eran una chulada. Algún álbum de cromos también me hice, aunque al final tenía que ir al Rastro a cambiar los que me faltaban, y era un poco rollo.

Compraba en el mercadillo las cintas de cassette piratas, y me hacía cintas con canciones pilladas de la radio (todas medio cortadas por el locutor que salía hablando). A veces me tiraba una tarde entera esperando a que saliese una canción que me gustaba... ¡Lo que ha cambiado todo con Internet!

PD: AMO este tema.
  • Yo creo que mi mayor pecado fue ver "La familia crece", es más la vi todas las veces que la reemitieron en La 2.
    También me compraba la MegaTop.

Luego yo ni veía compañeros, ni Al salir de clase, ni me gustaban las Spice Girls, ni los BSB, ni LOVG; por eso me marginaban en la escuela. Yo era más de Corrs.

PD: Recuerdo ver canguros de pequeño con mis padres, pero no qué edad tenía.
  • @Sr_Antxonio, a muerte con el primer disco de The Corrs!! Y con todo lo celta, que en aquella época me dio muy muy fuerte. Si me apunté a violín y todo. Ingenua.
  • @Superflicka con el primero y el segundo que aún escucho ambos.
  • Yo de canijo le pegue muy duro al "Descanso dominical" de mecano, es lo que tienen los hermanos mayores, y "Los heroes de la antartida" me ponia los pelos de punta.
    The Corrs siempre me resultaron un poco descafeinados, buenas melodias pero me dejaban un poco frio.
  • @Sr_Antxonio y @Superflicka SI rotundo a los dos primeros cds de Los Corrs, el resto.... ya sabeis! ahi se quedaron!
  • edited April 2011
    @gagarin Madremía, Héroes de la Antártida!!!

Este finde será de Mecano. Por los buenos tiempos. A mi me sigue pareciendo que Mecano tiene temazos enormes.
  • Recuerdo de pequeña la cena de los jueves viendo... "Hostal Royal Manzanares" Con Lina Morgan haciendo de treintañera solterona de pueblo, Ana Obregón haciendo de puta y Elena Pons de modelo...JESÚS
    La Noche de los Castillos (salía Anthony Queen y usaban jajaja "ordenadores portátiles")
    El Gran Juego de la Oca con Belén Rueda vestida de amarillo pollo, a Leticia Sabater y el Letirap.. muy vagamente a Miriam Diaz Aroca en Cajón Desastre...eso en cuanto a tele
    Como era hiperactiva y no paraba quieta mi madre me apuntaba a cualquier actividad extraescolar y así además de estar en el club de baloncesto hasta los 12 años estuve...(música de suspense)...

¡¡En la tuna del colegio!!! Sí, estuve en la tuna y tocaba el laud. En los ensayos hablábamos de Expediente X, nos prestábamos comics de los X men y escuchábamos a Aerosmith y Metallica.. éramos un grupito de lo más friki

• Yo estuve en un concierto de Mecano de la gira de Descanso Dominical.
    Recuerdo que de pequeño mi madre compraba TeleIndiscreta y mi hermano y yo nos pegabamos cuando llegabamos del cole para leerla primero. Solía ganar él que por algo es el mayor.
    Al primer V estaba enganchadisimo y veia el Equipo A, ahora al ver alguna reposicion da bastante verguenza ajena.
  • yo fui una de ellas!!!
  • "Le dí una buena palisa y al otro día al colegio" FAN!
  • @modern_girl Soy fans tuyo desde ya, ese vídeo es uno de mis preferidos
  • Yo de Marmalade Boy (La familia crece) leía el manga a escondidas mientras mi novia se duchaba, se peinaba o cualquier cosa que implicara mantenerla fuera de la habitación. #apuntabamaneras
  • La leche, a ver cómo digo yo esto...

1. yo me compré un cd original de Donato & Estéfano.
    2. yo, en mi colegio de tíos, hice una coreográfia de los BSB (Backstreet´s back, all right!) -eso sí, nunca tuve discos de ellos, pero le cogí cierto cariño a la canción-.
    3. Para el frap, frap, La Noche Prohibida con Ivonne Reyes.
  • FAN A MUERTE de la chica de gafas, la que grita "---- TE QUIEROO!!" (Nunca me entero del nombre).

@modern_girl ¿Pero estuviste en el aeropuerto? Si es así FAN tuyo también.
  • @Sr_Antxonio ojala!!q va yo staba n mi ciudad llorando!!!eso si cuando Mark Owen a España fui a Madrid a verlo con la cara pintada, la camiseta negra de TT y una bandera d M.Owen como si fuera Superman!!!
    Lo q si hice pro no he encontrado l video fue una manifestacion n Cordoba cuando Mark Owen cancelo su concierto n dicha ciudad con todas las niñas llorando y diciendole por favor ven (todo sto n ingles) con la Mezquita de fondo!!!!
  • @wozniak a mi tb m encanta!!!!
  • @modern_girl superas a mi hermana! :D FAN tuyo totalmente.
  • @Sr_Antxonio gracias...aunq sta historia s superada por mi primer gran concierto...Emilio Aragon!!!!
  • mi primer gran concierto fue el de Tennessi (o como sea). un grupo de los 80 que el cantante se quedó paralítico.
  • Joe @converse, anda que no he cantado en la ducha eso de "la vi correr, llegaba tarde a clase..."
  • Yo guardaba la Torso entre las páginas de la enorme Micromanía. Programaba mi Spectrum +3 y, pajas aparte, era asexual. Al menos en lo afectivo.
    Musicalmente, iba desde Bananarama a Morrissey, o The Cure, o Queen, Michael Jackson, La Decada Prodigiosa, INXS... y bandas sonoras de la Disney.
    Apenas salía de marcha y cuando lo hacía bebía martini con limón, ponche con naranja o malibú con piña. Me encantaba bailar, y de hecho, eso lo conservo.
    Leía todo lo que caía en mis manos. Llegué a intentar robar un libro de Agatha Christie porque era súperfan, pero me pillaron.
    Tengo mucho cariño al yo que fui.
  • @ciegoenparis... "le diré: '¡hola!, ¿qué tal estás?' "
  • Yo con 14 años me creía la mas punki del barrio porque escuchaba Blink 182 y hacía skate...
  • Con 14 o 15 años mi hermano y yo cogíamos el libreto del primer disco de Ella baila sola y nos poníamos a cantar como Marta y Marilia, pero al final siempre acabábamos tirándonos de los pelos porque los dos queríamos hacer las segundas voces.
    Cuando nos aburríamos algunos domingos, preparábamos junto a mi hermana coreografías de canciones como Vivimos siempre juntos de Nacho Cano o la Samba de Janeiro de Bellini, hasta el día que mi padre nos pilló en el salón en mitad de una actuación y nos quedamos de piedra. Bueno, yo exactamente estaba levantando una pierna en ese momento y me quedé con la pata arriba, y salió la zapatilla volando por la ventana hasta caer en la parte de arriba del toldo de la vecina de abajo. Me tiré una buena temporada andando medio descalzo por la casa y la zapatilla siguió durante unos meses sin cambiarse de sitio.
    Otra cosa que hacíamos cuando nos aburríamos (joder, ahora lo pienso y parece que nos aburríamos tela, todo el día haciendo gilipolleces) era bajar el volumen de la tele con las pelis que no nos gustaban y hacer nuestros propios doblajes. Star Trek ocupaba el puesto de honor.
    De series, pues sí recuerdo haber visto Al salir de clase, pero era dos o tres años mayor. Y estaba enamorado de la pelirroja Marian Aguilera y de Pilar López de Ayala, hasta que apareció Alejo Saura. Tb recuerdo que salía Rubén Ochandiano.
    De revistas, recuerdo que coleccionaba los librillos sobre cada uno de los personajes de Sensación de vivir que regalaba el Teleindiscreta, pero yo tenía más edad. Aunque ya tenía gustos diferentes, porque mi favorita siempre fue Andrea. Hablando de gustos diferentes, una de mis escenas de sexo más vistas durante mi adolescencia fue la de Emma Thompson y Jeff Goldblum en la película Un tipo de altura. La tenía grabada en vhs e intentaba ponerla cada vez que me quedaba solo en casa, algo difícil porque eramos 7.

• Precisamente esta mañana no tenía ganas de escuchar el telediario mientras desayunaba y he hecho un zapping que me ha llevado hasta Divinity (creo) y estaba Al salir de clase....

¿No os pasa que cuándo veis una cosa de hace muchos años os parece lo más cutre que habéis visto jamás?

A mí me pasó con Saint Seiya, por eso no la he re-visto nunca, porque fueron dos capítulos y me quería morir del asco: prefería mantener la idea de anime perfecto ^^

Yo me tiré una temporada esperando en el programa de los videoclips que ponían en Canal + con la cinta preparada hasta que grabé el vídeo de Alexia - Summer is crazy.

Años después me enteré que Alexia es una enfermedad mental: FAIL.
  • La verdad es que no me arrepiento de haber visto "ASDC", de que me gustaran Take That con 12 años o haberme comprado la Hobby Consolas hasta que tuve edad para darme cuenta de lo mala que era. Creo que sería peor que ahora mismo hiciera todo eso, la verdad.

Por cierto, tengo el manga de Marmalade Boy en edición de lujo y de vez en cuando me lo leo (y me arrepiento mucho de haber vendido Sailor Moon).
  • Culaquier shojo manga palidece indiscutiblemente ante la obra de Ai Yazawa (conretamente concretando Paradiss Kiss) desde el punto de vista artistico, desde el argumental Fruti Basket es lo mejor que han parido en Japon en los ultimos diez años (y pensar que al principio pensaba que era una burda copia de Ranma)
  • @Keel el edición de lujo son 8 tomos gordos no?
    yo tengo el antiguo de 23 libretitos finos
  • Nononono tu tienes el segundo en aparición, cuando lo saco planeta en formato quincenal, la primera vez que salió lo hizo en ocho tomos ( lo que es la suerte un par de meses despues de emepzar su edición es cuando en la s empezaron a emitir la serie de animación y aquello fue el desparrame para planetaquientehavistoyquienteve)
  • nunca vi compañero, pero ahora veo Fisica o Quimica....

comento
  • Planeta sabía perfectamente que se iba a emitir "La Familia Crece", por eso se decidieron a publicar el manga. La edición de lujo es de 6 tomos con páginas a color y extras.
  • Yo descartando todos los vinilos de Hombres G y el primero ( y unico con los cantantes fakes) de mili vanili, el que me da un poco de verguenza cuando lo recuerdo es el de Color me bad.

Dedicado a @superflicka, aunque soy consciente que nunca me querra por pasar olimpicamente de los acentos.
  • Me gustaban y me siguen gustando La oreja de Van Gogh y El canto del loco.
    Por gustarme, me gusta hasta 16 añitos.
    De pequeña rayé de tanto ver (y bailar) la película de Objetivo Macarena (Mega Agentes X). Y era súper feliz con el carnet de plástico que venía con la película.

Me compraba la SuperPop, la Nuevo Vale... todas.
    Fui talifan absoluta de Chenoa.
    Mis primeras canciones favoritas de muy pequeña eran una mezcla absurda: Tómbola, de Marisol, Hago chas y aparezco a tu lado, No llores por mí Argentina, 15 años tiene mi amor, La chica yeyé...
    De las Spice Girls mi favorita siempre fue Emma, la rubia mojigata.
Sign In or Register to comment.