Todos tenemos un pasado...

12357

Comentarios

• @joseramone lo de tacones lejanos tienes que desarrollarlo... me has dejado WTF totalmente.
  • Pues que al ver la escena en la que Miguel Bosé le come el morenito a Victoria Abril vestido de Letal, me dí cuenta que la orientación sexual es algo, por así decirlo, "interno" que no tiene nada que ver con tu manera de vestir o con lo que piensen de ti. Era una nueva visión de la masculinidad y la heterosexualidad... Nunca me ha gustado vestirme de mujer ni cosas del palo pero el tema está en que debido a la educación machista que recibimos "se castra" a los hombres impidiendoles ver que tu orientación sexual no depende de una actitud, ritos o comportamientos del típico macho y que yo, que no comulgaba con esos comportamiento, ritos y actitudes era igualmente heterosexual. Espero que me haya explicado bien
  • ok pensaba que era algo mas del tipo: "me case con un amante de mi madre luego lo mate y conoci a un juez travelo que termino reconciliandome con mi madre mientras se pasaba por el forro cualquier coherencia en su comportamiento como travelo y como juez"
  • Yo también vi eso primero, menos mal que lo has aclarado.
  • edited December 2011
    Me gusta Phil Collins.
    http://open.spotify.com/track/2o1dXMSuM4p6SsI2RREUL6
    Su música, digo. Físicamente, demasiado racial -británico blandico, eso también es raza- para mi gusto.
    image
  • Yo cantaba canciones de Ella Baila Sola con mi hermana y uno hacía de Marta y otro de Marilia.
  • Slavin tienes personalidad adictiva, jamás pruebes una droga, por tu bien :P
  • Uy, duetos marta-mariliescos también hacía yo con mi compañera de mesa, muy propias, hasta nos creíamos que cantábamos bien.
  • Para los fanáticos de CLAMP, y más concretamente para los nostálgicos de Lawful Drug...¡ha vueltoooooooooooooooooooo!

Ahora se llama "Drug & Drop", pero qué más da, Dios, muero, por fiiiiiiin.

http://manga.rhuasa.net/manga/gohou-drug-vuelve-a-la-vida

Arf, disculpad, pero como aquí lo leí pos aquí lo suelto. Los que no seáis otakus seguid a lo vuestro.
  • ¿Vosotros escuchábais las mañanas del sábado la lista de los 40 principales con devoción, esperando que la canción de vuestro ídolo del momento fuera nº 1 y celebrándolo como si fuera la Champions cuando así era?

Yo sí.
  • La lista de los40 era mi religión.

También lo que hacía era decorar mi carpeta de clase son fotos de mis cantantes/discos/pelis/series favoritos :3
  • Bueno... mis carpetas! ojalá las conservara. Las cambiaba cada mes y hacía cada collage...
  • Forza OBK
  • yo he forrado mi carpeta con fotos de Christina y Nacho con 23 años que tengo
  • Dime que has rodeado sus fotos de corazoncitos, @JoseRamone
  • @ManuPalmer poco me ha faltado, pero es que son tan monos los dos... lo mismo si forraba la carpeta conseguía que volviesen a estar juntos
  • yo quiero hacerme una camiseta de showgirls
  • edited January 2012
    Yo con 15 escuchaba muchísimo, por influencia de mi hermano, música de Jean Michele Jarre, Mike Oldfield, Vangelis (este me sigue gustando),... Hasta llegué a ir a un concierto de Mike Oldifeld cuando sacó el Tubular Bells 3. Y todavía recuerdo cuando dieeron en la 2 el concierto de presentación del disco, presentó la retransmisión el señor Julio Ruiz.
  • Me sé la letra de "Don Diablo", de Miguel Bosé.
  • edited January 2012
    No sé porqué nunca he entrado aquí, me lo he leido entero y es oro puro. Debo decir que lo he hecho mientras escuchaba el primer disco de LODVG que me parece una joya.

Tuve varias novias, de hecho con una estuve 5 años.

Me sorprende que nadie haya hablado de los rompecorazones, que mi hermana y yo nos levantábamos súper pronto para verlo. Luego yo lo hacía para ver Pokemon, aunque como serie era mejor Digimon, reconozco que lloré con el final de la primera temporada. Y tengo figuritas de los digimons y de los pokemons.
    Y por dios, ¡los Power Rangers! Creo que el de azul fue mi primer gran amor.

Fui medio raperito, friki y ayer me definieron como moderno vintage. Durante mi etapa friki me gasté dinerales en mangas, dvds, merchandising, viajes al salón del manga, etc... Y era súperfan del jpop, de hecho tengo bastantes discos de cantantes asiáticos. Tenía muchas webs de fanlistings (no sé si sabéis lo que son) de mangas y cantantes, y hubo una que se hizo muy famosa porque era de una cantante súper random que no tenía nada de éxito en Japón y conseguir sus singles era muy complicado.

Luego, era súper fan de Harry Potter, y tuve una web con un amigo que se llamaba Hpcicatriz que era muy famosilla y llegamos a ganar bastante dinero. También otra de videojuegos, que fue una auténtica mierda pero que sigue activa y me da vergüenza ajena.

De música, era súperfan de las Spice por culpa de mi hermana, tenía la típica sudadera negra-gris con una foto de ellas. También de Camela (soy de barrio chungo, qué queréis) y Ana Belén (random) por culpa de un cassete que regalaban con el Viakal. Como herencia de mi madre, me sé de pé a pá el disco "Abrázame" de Tamara.

Con la oleada de OT, súperfan de Chenoa, me ponían Bisbal, Bustamante y Naím Thomas cosa mala y he de reconocer que Bustamante sigue poniéndome muy cerdo. Hasta que se pone a cantar. Luego, me presenté a OT con 17 años y, obviamente, no pasé ni una fase.

Siempre quise hacer gimnasia artística y como mi madre lo veía una locura (y una declaración de intenciones), pues me hice yo una cinta con un lápiz y un cacho largo de lana, con el cual pegaba a mi hermana cuando me cabreaba con ella.

Jugábamos muchísimo con las figuritas de los huevos kinder (teníamos como 50 o así), me flipaban los micromachines, y cuando me compraron una estación/garaje/algo que en el anuncio decían que podía cambiar el color de los coches, me puse a llorar al descubrir que no, que era un cristal de colorcitos.
    Rapaba a las barbies de mi hermana y hacía orgías con los power rangers como "premio" por haber salvado a la ciudad de la malvada Barbie rapada.

Como colocón final, tenía el Diseña la moda y me peleé con mi madre porque no me quería comprar un juguete para niñas que era como una muñeca cuyas manos y pies se enganchaban a los tuyos. Finalmente me lo compró.

La verdad es que no entiendo cómo a mi madre le sorprendió que fuera maricón.
  • "pues me hice yo una cinta con un lápiz y un cacho largo de lana, con el cual pegaba a mi hermana cuando me cabreaba con ella." FAN de esta frase.
  • @erasmusborracho Como colocón final, tenía el Diseña la moda y me peleé con mi madre porque no me quería comprar un juguete para niñas que era como una muñeca cuyas manos y pies se enganchaban a los tuyos. Finalmente me lo compró.

Tuve los dos!!!!! Jajajaja la muñeca esa era un esperpento. También fui superfan de Chenoa y creo que estuve registrada en tu web xD
  • la muñeca esa era penique elastic por casualidad?
  • @erasmusborracho querido, lo normal es que Bustamante te ponga malo ahora pq hace unos años.....

Lo que hace Paula Echevarría y un buen entrenador personal....
  • Ay Dios, @erasmusborracho, coincidimos casi en el 90% de las cosas xDD
  • Le robaba la Nancy a mi hermana y le hacía vestidos de papel. Luego la dejaba donde ella la guardaba, con el vestido puesto. ¿Qué mente infantil era la mía, que no pensaba en que se preguntarían qué narices hacía la Nancy con eso puesto?
    También, a escondidas, hacía punto con dos bolis bic y lana que le quitaba a mi madre.
    ¿Por qué creía, con lo pequeño que era, que aquello no estaba bien hacerlo?
    ¿Y por qué no supe que era marica hasta los 18?
  • @caliope en mi web de HP? Cuál era tu nick? El mío SiRiUs_R (sí, la moda de alternar mayúsculas y minúsculas).

@ManuPalmer en qué no coincidimos?
  • @erasmusborracho pues en lo de los Pokemons/Digimons (nunca vi nada de esas series) y en lo del jpop. Pero vamos, el resto muy muy parecido, "Diseña tu moda" incluido aunque a veces mi hermana no me dejaba usarlo porque decía que era suyo xD
  • yo era adicta al juego de cartas de pc de los pokemons... y a los rompecorazones y a es mi vida ♥ y muy enamorada de todos los tios.
    y estuve muy enganchada a dos telenovelas: maria la del barrio y (la de la lisiada) y esmeralda.
  • Yo le pedí a mi abuela que me comprara Minage, el disco de la Naranjo, con 7 añitos y me hacía el playback de Perra Enamorada con una pasión y un poderío que hubiera asustado al mismísimo Raphael. Es que hasta hacía que lloraba y todo.
    Luego me compraron el de Palabra de mujer y siempre recordaré lo que sentí cuando escuché Las Campanas del Amor. Solo deseaba tener coletas para mover la cabeza al ritmo de 'y fantasía en el pelo'.

Cuando estaba de moda el messenger (anda que no flipé cuando salió el msn plus para poner colorines en los nicks) yo solía hacer el típico truco que todos hemos usado alguna vez para entablar conversación con el chico/a de clase que nos gustaba: -jajaja no- ¿eing? - ¡Ay, perdona, te he abierto sin querer pensando que eras un amigo... por cierto, ¿qué tal estás?-.

Lo confieso: aún sigo haciéndolo. Por el Facebook, eso sí.

• Mis amigos de la infancia y yo, tendríamos unos 12 años, abrimos una furgoneta y de la guantera nos llevabamos 50.000 pesetas, que en el año 1992 era mucho dinero. Pues con la parte que me tocó me compré el "Erotica" de Madonna y el libro "Sex".
  • Me compré el primer disco de Laura Pausini yme volvia loco con él.
  • Yo era supercortado para hablar de sexo. A los 18 aun me daba verguenza hablar del tema, aunque fuesen chorradas...
  • A mi me trajeron los Reyes el segundo de las Spice y era la envidia de mi clase de primaria.

• @david ha prescrito ya? a ver si te encaloman...
  • @erasmusborracho NO ME LO PUEDO CREER.Yo estaba en hpcicatriz!
  • @Elanonimotranquilo: pues espero que mis palabras no salgan de aqui por si acaso.
    De todas formas, creo que la inversión me salva de toda culpa
  • edited January 2012
    Veo mi vida en la parrafada de @erasmusborracho con una exactitud altísima, pero con más hermanos y menos presupuesto para comprar nada de música.
  • Me ha encantado todo lo que ha escrito @erasmusborracho. Eres /fucking adorable and lovely/.
    Esas mañanas en la 2 con Rompecorazones, las Gemelas de Sweet Valley de las que nadie ha hablado y eran divinas, Popular, Lorelein madre e hija...
    Tengo que confesar, a parte, mi obsesión compulsiva por el Inspector Gadget y esas series del mediodía de antena 3 "de negros" antes de que los Simpsons invadieran toda esa franja del mediodía: el príncipe de Bell Air, la Niñera, Steve Urkel... Creo que estaba enamorado de 3 mujeres, cada una a su estilo: Laura (de Urkel), Blossom y Topanga (qué grande el nombre de Topanga). Después me ponía más "Estefano" aka "El Urkel guapo".
    Tengo como el súmum de calidad televisiva "El juego de la Oca" y luego jugaba con mis primas a ponerles pruebas duras del tipo "lleva un huevo en una cuchara hasta el baño" y ellas me odiarán por siempre por ello. También me encantaba el programa de los Castillos. Lo de las pruebas siempre me ha enamorado.
    Unas navidades me pedí "El escondite de la sirenita". Mis padres estaban enfadadísimos y me recomendaron por activa y por pasiva action mans y legos, pero al final lo tuve. El berrinche fue total al descubrir que no venía la muñeca de la sirenita, que solo eran los accesorios. Después de menos de un mes disfrutando de mi homo-regalo, me obligaron a regalárselo a mis primas porque era "para niñas", aunque ya se lo tenían merecido después de soportar las pruebas de llevar huevos y beberse agua con sal.
    Fin de mes fue mi juego de mesa favorito y un gran aviso de la que se nos vino luego con la crisis.
    Era el Power Ranger azul, Emma Spice (eso me pasa por ser rubio), Brian de los Backes (mierda de ser rubio), cantaba aguinaldos a los vecinos y en reuniones familiares como si no hubiera mañana, incluyendo la de Mecano con coreo incluída.
    Recuerdo otro foro de Harry Potter en el que te metían en una casa, y yo era de Huffelpuff. Hacían juegos en modo chat sobre preguntas de los libros y Griffindor ganaba en todo por goleada. En las normas decía que te quitaban puntos si insultabas o decías malas palabras, así que miraba las listas de usuarios de Griffindor y me metía en el chat con sus nicks robados para soltar palabrotas. Recuerdo una vez en la que me decían: - No Anita14, no lo hagas. Esto me hizo sentir muy mal durante tiempo, y de aquellos remordimientos viene hoy mi miedo hacia @Anita24 porque podría ser ella.
  • edited January 2012
    ¡Ay, sí! Inspector Gadget, la pajarería de Transylvania, Gargoyles, Rugrats y demás <3
    El juego de la Oca fue lo mejor. Un verano mi hermana y unos vecinos hicimos nuestro propio juego de la Oca en un patio que había en la finca de mi abuela.

Hablando de coreografías, cuando tenía 4 años, estaba con mi madre en una tienda de ropa y pusieron "Saturday Night". Me puse a bailar toda la canción como en trance y cuando acabó había un corrillo de viejas aplaudiéndome.
  • Popular era tan absurda que hacía que fuera genial.

@liyonking1 ¿con Lorelei madre hija te refieres a Las chicas Gilmore?
  • @erasmusborracho si lo estuve seguramente sería Gabguielle. Era el nick que solía usar en esas webs, en referencia a la hermana de Fleur Delacour. Es que estuve metida en tantas... Recuerdo que en algunas te metían en una casa (con una casa común a la que accedías por una contraseña especial y todo) y te mandaban deberes, hacer cosas con el Paint y demás, yo era súper aplicada.
  • @caliope HpCicatriz tenía de eso. Yo fui prefecto de Ravenclaw y luego profesor de pociones. Y tuve una cibernovia de Slytherin.

¡Y POR DIOS! ¡EL IRC CHAT!
  • Dios mio @Maia me acabas de dar la primera alegría del año, lawful drug!!!!!!!! di por hecho que nunca jamás lo continuarían, como x, y como clover, a ver que tal está...

por cierto, dónde lo lees??
  • @erasmusborracho entonces fijo que estaba. Yo me acuerdo de hablar muchísimo con una chavala pero era de Latinoamérica. Qué bueno...

Y del IRC recuerdo meterme en los chats de Guatemala y cosas así, que eramos tres gatos, en el trivial y un poco más mayor ya en el de cibersexo. Qué época...

También entraba como alguien ya ha contado en el chat de Terra (que tenía que mentir y ponerme más edad o nadie quería hablar conmigo, o se pensaban que estaba de coña - yo me conectaba con 12 años o así) y muchísimo en la web de Portalmix y en otra que se llamaba Ozú.
  • Sí, @Sr_Antxonio ! No me acordaba del nombre!
  • Las Chicas Gilmore son ❤
  • Ay dios el programa de los castillos!!! yo era fan y luego jugaba con mi hermana, me ponia un sombrero de mi padre tapandome la cara y mi hermana me iba diciendo: dos pasos a la derecha, ahora a la izquierda, ahora salta...
    y duckula! vicky la robot! las mañanas de los sábados y la media hora antes de comer viendo cosas de casa eran lo puto más.
  • @Sr_Antxonio, eso es un corazón o el símbolo de Batman? Porque si fuera lo segundo, tendría mucho sentido...
Sign In or Register to comment.