¿Nadie escuchaba "¿En tu casa o en la mía?, el programa de sexo de los 40 Principales que presentaba Lorena Berdún, antes de que diera el salto a la tele? A mí me parecía lo más fuerte, claro que tendría 14 o 15 años por aquella época. Me acuerdo que lo echaban de 10 a 12 de la noche y que un día de la semana leían relatos eróticos. Y me acuerdo de alguna llamada que hizo algún oyente, por ejemplo, uno que lleva cuatro horas erecto y que no se atrevía a ir al hospital.
Recuerdo que todas las de mi clase bailabamos en el recreo el "Wannabe" de las Spice Girls. Montábamos unas coreografías de la leche.
Yo me veía Compañeros, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares, Manos a la obra, Ala Dina. De hecho, Ala Dina está colgada en Youtube y la he vuelto a ver.
@Rulohead32 Ana Obregón es una mujer del Renacimiento, sabe hacer de todo: actúa, presenta, es guionista, es bióloga, etcétera. No sé por qué pero siempre me ha parecido lo más parecido que tenemos a España a Madonna, sólo que nuestra Anita no canta.
@Noir sí, me vi Ana y los 7 y Ala Dina enteras. La última dejaron de emitirla a mitad de la cuarta temporada porque se desplomó la audiencia. Compañeros la vi hasta la penúltima temporada, en la última ya no estaban ni Quimi ni Valle ni los otros y ya no la vi porque era como un jardín sin flores.
Comentarios
Me gustaba pensar que Las Chicas Gilmore en el fondo son Batman.
lo acaba de poner un amigo en facebook y no me acordaba lo mucho que me gustaba... pfff
(A poco pongo algo de animación en blanco y negro, qué viejo soy).
apenas se nota que no se soportan... sobre todo la vicky con esa cara de perenne malfollamiento
Yo de pequeño estaba enamoradico perdido de Mel C ♥
PD: Me encanta que no coincidamos ni en las mujeres...
Recuerdo que todas las de mi clase bailabamos en el recreo el "Wannabe" de las Spice Girls. Montábamos unas coreografías de la leche.
Yo me veía Compañeros, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares, Manos a la obra, Ala Dina. De hecho, Ala Dina está colgada en Youtube y la he vuelto a ver.
@Noir sí, me vi Ana y los 7 y Ala Dina enteras. La última dejaron de emitirla a mitad de la cuarta temporada porque se desplomó la audiencia. Compañeros la vi hasta la penúltima temporada, en la última ya no estaban ni Quimi ni Valle ni los otros y ya no la vi porque era como un jardín sin flores.
y lo más salvable de todo:
Y de Gorillaz no te permito avergonzarte