La ronda final la abro mañana, chicuel@s, que hoy se me ha echado el tiempo encima y no he tenido tiempo de preparar el formulario y el chop con el cartel.
Me he puesto los 3 videos para una ultima valoracion, porque son justo 3 canciones que cuando escucho veo el videoclip en mi cabeza tal cual. Y en su momento, veia una y otra vez en MTV. Iconic queen.
Ella, que venía de C’mon over y se planta con EL VÍDEO, que decimos de Miley y Hanna Montana, pero perdona, que Xtina pasó por la apisonadora su imagen de chica Disney con los 4:42 que dura Dirrty.
Hay x ahí un especial de mtv de justo cuando sacó Dirrty de single, y una actuación que hizo para alguna gala (era un escenario exterior en NY creo).
Es muy fuerte la vulnerabilidad q emanaba aun con todo el look de sucia, recomiendo lo busqueis.
@Efrenrodher lo de los posters fue que por lo visto promovian el turismo sexual en Tailandia, e incluso anunciaban prostitucion de menores. Eso es lo que se suponia que ponia en los posters.
Comentarios
@Efrenrodher no recuerdo si he votado, creo que sí
@Delapuert nop, no me aparecen tus votos.
Gracias!!! Votado!
Kabrápasau?
Primera eliminada de la noche
Nooooooooooo
Guapa y reina
Mira por lo menos es top 5
Yo confiaba en un plot twist de última hora donde "Accelerate" se colara en la final, pero no habéis querido.
Lo intente eh
Me consta, algunos bellos seres de luz no le disteis votos.
Segunda eliminada de la noche.
La ronda final la abro mañana, chicuel@s, que hoy se me ha echado el tiempo encima y no he tenido tiempo de preparar el formulario y el chop con el cartel.
Y así queda la clasificación final a falta de votar el TOP3.
El sorpasso de BOP.
yo la hubiera subido un poco más
Yo habría subido Accelerate y habría bajado Fighter, pero, el foro ha hablado.
Accelerate
Nada mal el top 10, tremendos baladones con marca de la casa.
Accelerate
1) Llegamos a la última ronda del survivor.
2) Votamos en el formulario con 3 votos POSITIVOS, dos votos POSITIVOS y 1 voto POSITIVO. La canción que más puntos acumule será la ganadora.
3) Tenéis de plazo hasta mañana viernes 03 de Julio a las 20:00.
4) Recordad confirmar en el foro cuando votéis.
FORMULARIO DE VOTACION - RONDA FINAL
PLAYLIST - ELECTRONIC, SUPERSONIC ROCKET, EH! | XTINA SURVIVOR
Vota2
Votado.
Votado
votado
Votado
Me he puesto los 3 videos para una ultima valoracion, porque son justo 3 canciones que cuando escucho veo el videoclip en mi cabeza tal cual. Y en su momento, veia una y otra vez en MTV. Iconic queen.
El vídeo de Dirrty
Es que fue muy fuerte cuando salio ese video.
Ella, que venía de C’mon over y se planta con EL VÍDEO, que decimos de Miley y Hanna Montana, pero perdona, que Xtina pasó por la apisonadora su imagen de chica Disney con los 4:42 que dura Dirrty.
Aun me acuerdo de la polemica con los posters tailandeses
votado
Uh esa historia no la recuerdo, soy todo ojos.
Con qué placer acabo de votar.
Lo de Dirrty se mea en muchos otros "destapes" del pop. Se vino con todo.
Ojala gane Dirrty
Hay x ahí un especial de mtv de justo cuando sacó Dirrty de single, y una actuación que hizo para alguna gala (era un escenario exterior en NY creo).
Es muy fuerte la vulnerabilidad q emanaba aun con todo el look de sucia, recomiendo lo busqueis.
¿Este?
Thats it! Supongo q el especial estará x ahí en Yt, yo lo vi hace ya tiempo.
Que al parecer la discográfica quería Beautiful de lead single y ella Dirrty porque decía que resumía mejor el concepto de Stripped.
Votado.
Esta el Making the Video, que mola
@Efrenrodher lo de los posters fue que por lo visto promovian el turismo sexual en Tailandia, e incluso anunciaban prostitucion de menores. Eso es lo que se suponia que ponia en los posters.
Esto se lo lleva Dirrrrrty de lejos
A mí no me importaría nada y tengo asumido que así será, pero preferiría que ganase otra la verdad.
Pues curiosamente las 3 finalistas son las que tienen los 3 mejores vídeos de Christy en mi opinión. Que buenorra se veia en Dirrty.
Y no olvidemos la presentacion en vivo en los EMAs de Barcelona. Presentados por Puff Daddy. Vaya epoca.
Ay Xtina, yo siempre fui más de Christina, no sé si por el disco en español y Dirrrty es como la época en que deje de ser niño